Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

"Paisajes y cultivos de La Palma", Kathrin Switala. 14-30/10/2022

Villa de Garafía
Publicado por Sala de Exposiciones Las Tricias en 16-10-22
"Paisajes y cultivos de La Palma", Kathrin Switala. 14-30/10/2022

La Sala de Exposiciones Las Tricias expone el trabajo pictórico de Kathrin Switala bajo el título "Paisajes y cultivos de La Palma", en el que la artista presenta sus pinturas en acrílico, ceniza y óleo sobre lienzo.

La exposición permanecerá en la sala hasta el 30 de octubre de 2022.

"Las actividades creativas y especialmente la pintura siempre han sido una gran parte de mi vida. Mi pasión por las cosas creativas fue evidente a una edad temprana. La música y el arte fueron las materias en las que me sentí como en casa y afortunadamente con muy buenos profesores. Desde muy joven recibí pequeños encargos, sobre todo para retratos. Esto fue seguido más tarde por una formación en diseño de medios para medios impresos y digitales en la Academia de Publicaciones Electrónicas de Hamburgo . Allí obtuve una idea de la historia del arte, aprendí mucho sobre composición de imágenes, teoría del color, trabajo con contrastes y valores tonales y mucho más. Después del aprendizaje fundé mi propia agencia de publicidad "1A Grafik"en Lübeck y trabajamos para la editorial Dokuform hasta que finalmente hicimos realidad nuestro anhelado sueño de vivir en el sur. Aquí en La Palma fui el fundador y editor de la revista de ocio "La Palma para ti" de 2008-2016 y ahora me dedico principalmente al arte en todas sus facetas." Kathrin Switala.
www.lapalma-medien.com

La sala forma parte de las dependencias de una casa típica palmera, la cual conserva gran parte de los techos, suelos, ventanas y puertas de madera de tea, además de sus anchos muros de piedra y un aljibe, en la parte trasera. En ella está integrada la Oficina de Información Turística de Las Tricias que es la encargada de gestionar las exposiciones y que se puede visitar en el siguiente horario de atención al público:
Lunes a viernes: 09:00 -17:00 h.
Sábados, domingos y festivos: 10:30 -14:30 h.

Fecha Comienzo 14-10-22
Fecha Finalizacion 30-10-22


 
¿Es falso este anuncio?

Día de La Madre

Día de La Madre

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27051 anuncios

23555 usuarios

Subscribirse