Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

ATENCIÓN

#ErupciónLaPalma: Si dispones de alojamiento para familias afectadas por el volcán de Cumbre Vieja y deseas cederlo o alquilarlo, publica en Infoisla la información. También terrenos o establos para animales de granja, garajes o trasteros para guardar objetos personales, así como muebles, colchones, juguetes para niños, etc. Si eres una persona afectada por la erupción volcánica también puedes publicar tus necesidades y quizás haya personas que te puedan ayudar. Publica tu anuncio
Selecciona la categoría "Ayuda Erupción La Palma"

Abierto el plazo de inscripción para los establecimientos de la Ruta del Gallo 2021

La Palma
Publicado por admin en 08-09-21
Abierto el plazo de inscripción para los establecimientos de la Ruta del Gallo 2021

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que quieran participar en la edición de 2021, que podrán apuntarse hasta el día 14 de septiembre rellenando esta ficha y entregándola en la sede de la Cámara en Los Llanos de Aridane o enviándola al correo [email protected] .

Esta popular ruta de tapeo, organizada por la delegación de La Palma de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife junto a la Consejería de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma y los Ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte, alcanza este año su XVI edición y trae consigo novedades como la celebración de un concurso para rediseñar el logotipo de la efeméride y el cartel promocional de este año.

Desde el 8 de septiembre queda abierto el plazo de inscripción para que todos aquellos establecimientos que quieran participar y ofrecer en sus bares, cafeterías, tascas o restaurantes una propuesta de tapa elaborada con productos palmeros, además de una segunda propuesta libre.

Desde la delegación cameral en La Palma, animan a los “ruteros” a recorrer los diferentes establecimientos que se inscriban en esta edición, “realizando un viaje apasionante por la gastronomía palmera y conociendo establecimientos de diferentes municipios de nuestra isla”, afirma Mauro Fernández, presidente de la delegación palmera.

Un concurso para diseñar el cartel como principal novedad

Además de otras novedades, la XVI edición de la Ruta del Gallo, organizada de forma conjunta por la delegación de la Cámara de Comercio de La Palma, el Cabildo de La Palma y los Ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte, trae en su edición de 2021 como novedad un concurso en el que los artistas palmeros podrán diseñar el cartel y un nuevo logotipo para la efeméride. Todas aquellas personas interesadas pueden consultar las bases legales en la web de la Cámara de Comercio.



 
¿Es falso este anuncio?

FDCAN

FDCAN

Nuestra Agua

La Palma Aguas

Otoño Cultural

Otoño Cultural 2021

Portal de empleo

Centro Médico O'Daly

Centro Médico ODaly

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Psicotécnico Dibe

Digitalización Comercial

Compostaje Comunitario Mirca

Compostaje Comunitario Miranda - Mirca

Isla Bonita

Isla Bonita

Vid y Vida

Vid y Vida

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Salinas de Fuencaliente

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7354 vistas

23823 anuncios

13206 usuarios

Subscribirse