Ayuda | Noticias | Tlf: 922437012

Psicologa tarotista

70,00€
Santa Cruz de La Palma
Publicado por Esther García en 12-03-18
Psicologa tarotista

Soy licenciada en Psicología, docente desde hace más de 12 años, experta en Habilidades Sociales y comunicación. 

He complementado mis estudios con estudios y experiencias en corrientes de la psicología relacionadas como Hipnosis, constelaciones familiares, bioenergética, PNL, parapsicología; terapias relacionadas con el cuerpo (masaje holístico, shiatsu, reflexología podal, nutrición), terapias alternativas (tarot, péndulo hebreo, escritura automática) entre otros estudios, vivencias e investigaciones

Sin embargo, he encontrado una manera de situar en el presente a la persona que viene a mi consulta, que no es invasiva y que transfiere la información del subconsciente al consciente, dirigiéndola hacia un objetivo concreto para su consecución, resolución y satisfacción posterior. Para ello pongo todas mis herramientas al servicio del consultante. 

El uso de las cartas del tarot hace que se haga de un modo directo, pues son proyecciones arquetípicas que ilustran la situación del consultante, donde él mismo puede verificar dicha información y a través de las cuales podemos elaborar un mensaje. Mi intuición, evidencia o empatía son puestas al servicio del momento para dar sentido al proceso.

En todo momento, esto es un acto responsable, confidencial y privado. La información obtenida es tratada como el consultante la valore, siempre desde el respeto y la ausencia de juicio. 

Disponible para citas y consultas desde el 1 de Abril de 2018 en Santa Cruz de la Palma. Muchas gracias y feliz vida!!



 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Patrocinadores

Emprende con Éxito

Psicotécnico Dibe La Palma

Campaña Navidad 2018 PYMESBALTA

Una Isla en Escena 2018

Felix Psiquiatra

Aprende Inglés

Congreso Territorios Insulares Inteligentes

Oasis San Antonio

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública