Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Última hora:

Feria de Reyes de Breña Baja

Breña Baja
Publicado por Ayuntamiento de Breña Baja en 30-12-20
Feria de Reyes de Breña Baja


Abrirá sus puertas en la Plaza de las Madres entre los días 2 y 5 de enero con una veintena de stands y albergará también actos musicales y talleres formativos 

El compromiso y la puesta en valor de la artesanía local será un año más uno de los signos distintivos de la Navidad en Breña Baja. La VI Feria Artesanal de Reyes abrirá sus puertas el próximo 2 de enero y podrá visitarse hasta el día 5, víspera de la llegada de Sus Majestades.

La  “VI Feria Artesanal de Reyes 2021” será organizada por el área de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente con la asociación artesanal “El Telar” de Breña Baja, así como con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma y la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.

Habida cuenta de la actual coyuntura sanitaria, la Feria tendrá control de aforo y para asistir a los actos musicales, talleres y muestras gastronómicas ser requerirá inscripción previa al correo electrónico: [email protected] o contactando al Ayuntamiento de Breña Baja al teléfono 922 43 59 55 (exts. 204 – 219 – 222).


“Para Breña Baja esta Feria es un elemento imprescindible de la Navidad, una forma de proyectar la artesanía hacia el futuro. Y aunque en esta ocasión estemos limitado por la crisis sanitaria, vamos a poder celebrar la Feria Artesanal de Reyes”, explica Borja Pérez, alcalde de breña Baja.

Artesanía y alimentación

“Contaremos con un total de 20 stands y unos 15 artesanos, la muestra reunirá modalidades y prácticas artesanales del municipio y otros puntos de la isla de La Palma que puedan ofrecer a los visitantes productos locales hechos a mano.”, señala Ana Trujillo, edil de Cultura y Artesanía en Breña Baja. De esta manera, la Feria contará con stands de ganchillo, bordado, cestería de colmo y palma, balallo, jabones, cerería, modista, restauración de muebles, carpintería, latonería, serigrafiado, etc.

En la zona de alimentación, se podrá disfrutar de las elaboraciones de Dulcería Ana, Chicharrones La Montaña, Queso y yogures Monte Breña, Bodega Carlos Fernández “Viña Etna”, Cervecería Isla Verde, Miel Henry y Viti, además de mojos y licores, entre otros.



 
¿Es falso este anuncio?

Idiomas

Clases y Actividades Divertidas de Inglés

Neumología

Neumología

Mima Properties

Mima Properties

Compostaje doméstico

:

Compostaje Doméstico Garafía

Pymesbalta

PYMESBALTA

Caldera Taburiente

Cita Previa

Psicotécnico Dibe La Palma

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7637 vistas

20716 anuncios

11388 usuarios

Subscribirse