Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Oferta de Empleo Público Cabildo de La Palma - PLAZO ABIERTO

La Palma
Publicado por admin en 20-01-20
Oferta de Empleo Público Cabildo de La Palma - PLAZO ABIERTO

Oferta:
Convocatoria pública para la provisión de siete plazas de Camarera Limpiadora, mediante el sistema de concurso oposición. 

Convocatoria pública para la provisión de siete plazas de Auxiliar de Enfemería mediante el sistema de concurso oposición

Convocatoria pública para la provisión de una plaza de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, mediante el sistema de concurso oposición

Convocatoria pública para la provisión de dos plazas de ATS/DUE mediante el sistema de concurso oposición. 

Convocatoria pública para la provisión de dos plazas de Agente de Medio Ambiente.

PLAZO DE SOLICITUD: DEL 16 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO 2020. Publicado en el BOE del 15 de enero de 2020

La consejera de Recursos Humanos, Nayra Castro, explica que se trata de un total de 19 plazas vinculadas a la oferta de empleo público de 2016 y 2017.

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife recogió en su edición de ayer las bases que regirán la convocatoria pública para la cobertura de diferentes plazas vacantes en la plantilla del Cabildo de La Palma.

Así lo ha dado a conocer la consejera insular de Recursos Humanos, Nayra Castro, que explica que estas plazas se corresponden con las convocatorias pendientes vinculadas a las ofertas de empleo público de 2016 (18 plazas) y de 2017 (1 plaza), de manera que se culmina así el mandato expresado en su momento por la institución, y se procede a aumentar el número de plazas que estarán ocupadas por personal funcionario de carrera o laboral fijo.

Castro señala que este proceso de aumento del personal estructural en la plantilla del Cabildo de La Palma tendrá su continuidad con las convocatorias que se publicarán tanto de la oferta de empleo público de 2017, como la del año 2018, iniciando el camino de minorar el número de plazas ocupadas por personal interino o laboral temporal.

“Ahora nuestra intención desde el equipo de gobierno es realizar estas convocatorias pendientes después de abordar un necesario análisis con las organizaciones sindicales, tal y como se hizo para las convocatorias que acaban de ser publicadas”, señala la consejera de Recursos Humanos.
Narya Castro detalla que “el Cabildo sigue adelante con su hoja de ruta y confían en que en los dos próximos años el porcentaje de empleo público no estructural sea el menor posible, conscientes de la temporalidad del personal es algo no deseable mientras que su fijeza contribuye a dar estabilidad al personal y a organizar mejor los servicios públicos y aumentar la calidad en su prestación”.

Por último, cabe destacar que en este afán de agilizar los procesos referidos a la dinámica de los recursos humanos en la institución, el Cabildo de La Palma ya tiene aprobada su oferta de empleo público correspondiente al presente 2019.

Más información en el Boletín Oficial de la Provincia 

Nombre de la Empresa Cabildo Insular de La Palma
Salario Consultar
Tipo de Jornada Otros


 
¿Es falso este anuncio?

Noticias La Palma

Jardín de La Sal

Felix Psiquiatra

Consejo Insular de Aguas

Mima Properties

Pescadería El Muellito

Psicotécnico Dibe La Palma

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Guaromar

PYMESBALTA

Autos Isla Verde

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

11174 vistas

17100 anuncios

9600 usuarios

Subscribirse