Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Cuidadores/as-Gerocultores/as

San Andrés y Sauces
Publicado por Administrador Infoisla en 22-05-20
Cuidadores/as-Gerocultores/as

Por Resolución de la Alcaldía de fecha catorce de mayo del año en curso, se ha dispuesto aprobaron las bases específicas que han de regir la convocatoria para la selección de personal laboral temporal con la categoría de Cuidadores/as-Gerocultores/as, mediante concurso.

Puesto: Cuidador/a-Gerocultor/a.

Nº de puestos: 10.

Destino: Residencia de Mayores y Centro de Día de San Andrés y Sauces.

Jornada: completa (de mañana, tarde o noche según cuadro de turnos).

Período del contrato: hasta la provisión definitiva del puestos por personal laboral fijo previa celebración del correspondiente proceso selectivo o amortización del puesto, en su caso.

Titulación o capacitación profesional: el personal Cuidador/a o Gerocultor/a deberá ostentar cualquiera de las siguientes cualificaciones profesionales: Título de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales; título de Técnico en atención a personas en situación de dependencia, establecido por el Real Decreto 1593/2011, de 4 de noviembre; Título de Técnico en atención sociosanitaria, establecido por el Real Decreto 496/2003, de 2 de mayo; Título de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, establecidos por el Real Decreto 546/1995, de 7 de abril; certificado de profesionalidad, de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, regulado por el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto o certificado de habilitación o cualificación profesional para el empleo emitido por las Comunidades Autónomas.

Presentación de solicitudes: podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces preferentemente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Méritos a valorar: deberán presentarse junto a la solicitud conforme a lo dispuesto en el apartado 4 de la base quinta que rige la convocatoria.

Plazo de presentación: veinte días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Nombre de la Empresa Ayuntamiento de San Andrés y Sauces
Salario Consultar
Tipo de Jornada Otros


 
¿Es falso este anuncio?

DÍA DE CANARIAS PYMESBALTA

Consume La Palma con PYMESBALTA por el Día de Canarias

MIMA PROPERTIES

Mima Properties

Noticias La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Jardín de La Sal

Felix Psiquiatra

Consejo Insular de Aguas

Pescadería El Muellito

Psicotécnico Dibe La Palma

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

PYMESBALTA

Autos Isla Verde

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

9093 vistas

18087 anuncios

10028 usuarios

Subscribirse