Ayuda | Noticias | Tlf: 922437012

El ayuntamiento presenta “Las súper historias de cuentos de la Breña Baja Mágica”

Breña Baja
Publicado por Ayuntamiento de Breña Baja en 02-10-18
El ayuntamiento presenta “Las súper historias de cuentos de la Breña Baja Mágica”

El miércoles 3 de octubre a las 17.30 hs en la Biblioteca Pública Municipal “Mauro Fernández Santos” en San Antonio el Ayuntamiento de Breña Baja presenta el libro “Las súper historias de cuentos de la Breña Baja Mágica”. Producto del “I Taller Infantil de Fomento de la Lectura para toda la Familia” que organizo la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana de marzo de 2017 a marzo de 2018 e impartió la escritora Julieta Martín Fuentes.


El libro recoge una selección de los cuentos, ilustraciones y dibujos y fotografías que salio de este taller donde se contó con la participación de una decena de familias, donde los pequeños y pequeñas con sus madres y padres, conjuntamente, se introducían en el mundo de la lectura y de la creación literaria.

Editado por el Ayuntamiento de Breña Baja, bajo la dirección de la concejal Ana Trujillo Hernández, coordinación de textos Julieta Martín Fuentes y fotografías e ilustraciones de las niñas, los niños y familiares del taller. Maquetación de Beginbook Ediciones e impreso en Reprográficas Malpe.

“Si leemos, los pequeños leerán también, y si los pequeños sueñan, los mayores soñaremos con ellos. Por eso el Taller Infantil de Fomento a la Lectura para toda la Familia, organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja, ideamos un espacio donde soñar y jugar con los niños de la casa y leyendo y escribiendo nuestros propios cuentos.

Porque el niño que no juega no es niño, y el adulto que no juega ha perdido para siempre el niño que había en él, y que le hará mucha falta. Así, en familia, seremos cómplices de aventuras a través de los libros para toda la vida y los pequeños siempre tendrán el arma de la imaginación y la creatividad para cambiar el mundo”.

Fecha Comienzo 03-10-18
Fecha Finalizacion 03-10-18


 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Patrocinadores