Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Última hora:

Curso de copilotos

La Palma
Publicado por Club ADEA en 22-03-21
Curso de copilotos

Después de un año en blanco en la isla de La Palma, un curso de copilotos es una genial iniciativa para comenzar a entrar en calor. El Club ADEA organizará en abril, junto al experimentado copiloto Nazer Ghuneim, un curso que combinará una primera parte on-line y una segunda presencial con el circuito de Mazo como testigo de la parte práctica.



El Club ADEA pisa el acelerador ante el inminente comienzo de la temporada en la isla de La Palma. Si hace unas semanas organizaba junto a Flavio Alonso y su empresa Team Drive un curso de conducción, ahora le llega al turno a los copilotos. Nazer Ghuneim, otro experimentado deportista, colaborará con el equipo que preside Carlos Acosta de cara a una actividad prevista para el 7 de abril en formato on-line y el 10 del mismo mes en modo presencial.

Debido a las restricciones que impone la crisis sanitaria y las medidas adoptadas al respecto, el cupo de alumnos será de 12. La primera jornada, apoyada en la plataforma Skype, tendrá lugar entre las 19:30 y las 21:30 h. La parte teórica tendrá continuidad en la mañana del día 10, concretamente de 8:30 a 10:00 h. Tras abordar cuestiones como la interpretación de reglamentos, uso del carné de ruta o el diseño de notas, entre otros temas, le llegará el turno a la parte práctica, la cual se abordará en el circuito de Mazo.

Primero, desde las 10:15 h, los alumnos tomarán las notas por espacio de una hora, comenzando con su lectura a las 11:30 h, apartado que concluirá a las 13:00 h. Posteriormente, tras una puesta en común y sus conclusiones, se entregarán los diplomas.

“Hemos apostado por la formación antes del inicio de la temporada, sobre todo después de una temporada en blanco”, reconoce Carlos Acosta. “Primero con Flavio Alonso y ahora con Nazer Ghuneim, queda claro que apostamos por la calidad”, destaca el presidente del Club ADEA.

Para inscribirse o solicitar información, los interesados han de dirigir un e-mail a la dirección [email protected], o bien llamar al teléfono 603 732 477.

Con esta serie de propuestas formativas, el Club ADEA se acerca al desarrollo normal de su temporada, la cual arrancará el 1 de mayo con el XXI Rallye de tierra Isla Verde, el cual tendrá continuidad con otros cuatro slalom.

Fecha Comienzo 07-04-21
Fecha Finalizacion 10-04-21
Empresa o entidad convocante Club ADEA


 
¿Es falso este anuncio?

Academia Canarias

Academia Canarias

Katha Inmobiliaria

Katha

Isla Bonita

Isla Bonita

Pymesbalta

Audioín

Neurología

Neurología

Vid y Vida

Vid y Vida

Idiomas

Clases y Actividades Divertidas de Inglés

Mima Properties

Mima Properties

Cita Previa

Psicotécnico Dibe La Palma

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7637 vistas

21794 anuncios

12011 usuarios

Subscribirse