Mis anuncios | Mi clave | Ayuda | Noticias | Tlf: 922428252

Mindful Travel

Breña Alta
Publicado por Administrador Infoisla en 07-06-19
Mindful Travel




La revolución tecnológica está llegando a todos los ámbitos cotidianos del ser humano, también en turismo. El buen uso de las nuevas tecnologías nos siguen permitiendo conocer y conectar a las personas. Sin embargo, nuevos fenómenos como el machine learning, big data y la inteligencia artificial están desplazando a la persona como protagonista central, también de su experiencia turística, promocionando una forma de turismo inteligente asistido por elementos tecnológicos creados.


Frente a la tendencia estandarizada de generar modelos de viaje inteligentemente asistidos, emergen y se empoderan nuevas formas experienciales del turista basadas en el bienestar dentro del espacio y en comunidad con el destino; Así el concepto “mindful travel” adquiere pleno sentido como un conjunto de elementos capaces de crear actividades y productos turísticos que facilitan una experiencia natural y sostenible.

Siendo consciente de los recursos que ofrece la isla, hemos desarrollado el presente taller con objeto de:

    Conocer las tendendencias de creación e innovación en producto turístico.
    Analizar y valorar el “Mindful” como fórmulas de diferenciación en destino.
    Identificar las oportunidades de negocio y emprendimiento social.
    Identificar tecnologías como herramientas de ayuda al servicio de la experiencia
    Participar en la cocreación de iniciativas innovadoras den soporte a un destino “Mindful”

Para ello, contaremos con Jimmy Pons, experto en innovación turística, soft skills, marketing, transformación digital y mindfulness ejecutivo, el cual nos hará una introducción sobre la temática, para a continuación, dirigir un el taller  de creación de producto turístico transformador y sostenible.

Nos acompañarán igualmente, 3 promotores locales que contribuyen a crear destino “Mindfull”, quienes nos expondrán sus actividades profesionales cimentadas en la ecología y el conocimiento (Platanologico),  sostenibilidad y la innovación (La Palma Travel), alimentación y salud (Centro 9 Lunas).

Este taller de innovación, organizado por ADER La Palma, dentro del marco de la Red CIDE, está dirigido a personas emprendedoras y empresas motivadas en la creación y desarrollo de iniciativas y promoción de producto turístico “Mindful”, particularmente en el ámbito experiencial: gastronomía, sector primario, naturaleza y ocio activo, marketing e intermediación, alojamiento… Dado el aforo limitado, se requiere inscripción previa en: bit.ly/LaPalmamindfultravel

Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, (ACIISI) y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.


Fecha Comienzo 12-06-19
Fecha Finalizacion 12-06-19
Empresa o entidad convocante ADER La Palma, dentro del marco de la Red CIDE


 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Inmobiliaria Katha

Clases de Inglés

Jardín de La Sal

La Palma Renovable

Psicotécnico Dibe La Palma

Felix Psiquiatra

Oasis San Antonio

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Guaromar

PYMESBALTA

Autos Isla Verde

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

13937 vistas

14617 anuncios

8225 usuarios

Subscribirse