Mi anuncio | Mi clave | Ayuda | Noticias

Mindful Travel

Breña Alta
Publicado por Administrador Infoisla en 07-06-19
Mindful Travel




La revolución tecnológica está llegando a todos los ámbitos cotidianos del ser humano, también en turismo. El buen uso de las nuevas tecnologías nos siguen permitiendo conocer y conectar a las personas. Sin embargo, nuevos fenómenos como el machine learning, big data y la inteligencia artificial están desplazando a la persona como protagonista central, también de su experiencia turística, promocionando una forma de turismo inteligente asistido por elementos tecnológicos creados.


Frente a la tendencia estandarizada de generar modelos de viaje inteligentemente asistidos, emergen y se empoderan nuevas formas experienciales del turista basadas en el bienestar dentro del espacio y en comunidad con el destino; Así el concepto “mindful travel” adquiere pleno sentido como un conjunto de elementos capaces de crear actividades y productos turísticos que facilitan una experiencia natural y sostenible.

Siendo consciente de los recursos que ofrece la isla, hemos desarrollado el presente taller con objeto de:

    Conocer las tendendencias de creación e innovación en producto turístico.
    Analizar y valorar el “Mindful” como fórmulas de diferenciación en destino.
    Identificar las oportunidades de negocio y emprendimiento social.
    Identificar tecnologías como herramientas de ayuda al servicio de la experiencia
    Participar en la cocreación de iniciativas innovadoras den soporte a un destino “Mindful”

Para ello, contaremos con Jimmy Pons, experto en innovación turística, soft skills, marketing, transformación digital y mindfulness ejecutivo, el cual nos hará una introducción sobre la temática, para a continuación, dirigir un el taller  de creación de producto turístico transformador y sostenible.

Nos acompañarán igualmente, 3 promotores locales que contribuyen a crear destino “Mindfull”, quienes nos expondrán sus actividades profesionales cimentadas en la ecología y el conocimiento (Platanologico),  sostenibilidad y la innovación (La Palma Travel), alimentación y salud (Centro 9 Lunas).

Este taller de innovación, organizado por ADER La Palma, dentro del marco de la Red CIDE, está dirigido a personas emprendedoras y empresas motivadas en la creación y desarrollo de iniciativas y promoción de producto turístico “Mindful”, particularmente en el ámbito experiencial: gastronomía, sector primario, naturaleza y ocio activo, marketing e intermediación, alojamiento… Dado el aforo limitado, se requiere inscripción previa en: bit.ly/LaPalmamindfultravel

Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, (ACIISI) y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.


Fecha Comienzo 12-06-19
Fecha Finalizacion 12-06-19
Empresa o entidad convocante ADER La Palma, dentro del marco de la Red CIDE


 
¿Es falso este anuncio?

Exposición África-Babel La Palma

Cómo rentabilizar Facebook e Instagram en tu negocio

Psicotécnico Dibe La Palma

Inmobiliaria Katha

Clases de Inglés

Jardín de La Sal

La Palma Renovable

Felix Psiquiatra

Oasis San Antonio

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Guaromar

PYMESBALTA

Autos Isla Verde

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

13910 vistas

15591 anuncios

8565 usuarios

Subscribirse