Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Apoyo Comercio Local

 

Queremos ayudar a  tu empresa

Ayudas al Comercio y Tejido Empresarial de Breña Alta en la Nueva Realidad

Breña Alta
Publicado por Administrador Infoisla en 04-11-21
Ayudas al Comercio y Tejido Empresarial de Breña Alta en la Nueva Realidad

NORMAS REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DIRECTA DE AYUDAS AL APOYO AL COMERCIO Y TEJIDO EMPRESARIAL DE BREÑA ALTA EN LA NUEVA REALIDAD

OBJETIVO Y JUSTIFICACIÓN:
La finalidad de estas bases, es la de regular unas subvenciones que permitan al tejido empresarial de la Villa de Breña Alta afrontar determinados gastos para la presentación de las actividades económicas que vienen desarrollándose en el municipio, verdadero motor de generación de empleo y riqueza para nuestros vecinos.

Es por ello, además, que el correcto mantenimiento y preservación en perfecto estado de los inmuebles ubicados en este municipio, a través del embellecimiento y mejora de fachadas de edificios y locales comerciales es de gran importancia de cara no solo a los ciudadanos, sino también a la gran afluencia de visitantes relacionados con el turismo, pretendiéndose el logro de una imagen global idónea, a la vez que se fomenta la economía local directamente, a través del sector de la construcción, e indirectamente de todas las actividades y sectores que puedan resultar beneficiarias, generando un efecto positivo en la recuperación robusta y rápida de la economía.

BENEFICIARIOS:
Tendrán la condición de beneficiarios de las subvenciones reguladas en las presentes bases, las personas afísicas o jurídicas, como las sociedades civiles, comunidades de bienes y agrupaciones de personas, que desarrollen una actividad económica que haya convivido con la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, de declaración del estado de alarma, y sus modificaciones y prórrogas posteriores, y que cumplan con los requisitos exigidos en las presentes bases, así como en la normativa que le sea de aplicación con carácter general.

Los/las beneficiarios/as deberán cumplir con los siguientes requisitos:


  1. Desarrollar una actividad económica, empresarial o profesional con domicilio o sede social en algún centro de trabajo ubicado en la Villa de Breña Alta.


  2. Las personas autónomas (empresarios y profesionales), deberán estar activos y en situación de alta como trabajadores autónomos en el Régimen Especial del Trabajo Autónomo de la Seguridad Social (RETA), Régimen Especial de Trabajadores del Mar o, en su caso, de alta en una de las mutualidades subtitutorias del RETA.


  3. Las personas jurídicas, deberán estar válidamente constituidas, desarrollando una actividad económica y tener la condición de microempresa o pequeñas empresas.


  4. Las comunidades de bienes o sociedades civiles, que puedan llevar a cabo las actividades para los que se destina la subvención, podrán obtener la condición de beneficiarias de la subvención cuando estén desarrollando una actividad económica y procedan a nombrar un representante con poderes acreditados para representar la misma y cumplir con las obligaciones como beneficiario, en el caso de personas socias comuneras mancomunadas en que todas sean los representantes.


  5. Que la actividad que desarrollan haya convivido con la crisis sanitaria producida por el COVID-19 desde la declaración del estado de alarma a partir de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo y sus modificaciones y prórrogas posteriores.




Fecha de finalización del periodo de solicitud: 20/12/2021

CONSULTAR ANUNCIO

CONSULTAR CONVOCATORIA



 
¿Es falso este anuncio?

La Palma es Comercio

#YaEsHora

Vuelve la Magia

Apoyo Comercio Local

Ayudas Volcán

Portal de empleo

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Salinas de Fuencaliente

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7354 vistas

24700 anuncios

13831 usuarios

Subscribirse