Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Última hora:

'La Solera Cuenta' cierra su cuarta edición con una sesión de cuentacuentos para el público adulto

Adeje
Publicado por Administrador Infoisla en 19-06-20
'La Solera Cuenta' cierra su cuarta edición con una sesión de cuentacuentos para el público adulto

Cristina Temprano será la encargada de poner el broche final al ciclo de narración oral organizado por el Ayuntamiento de Villa de Mazo y la Asociación Cultural La Solera



La cuarta edición del ciclo de narración oral La Solera Cuenta ofrece este sábado 20 de junio, a partir de las 19:00 horas, una última sesión de cuentacuentos dirigida al público adulto de la mano  de Cristina Temprano, que relatará tres historias a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Villa de Mazo. El proyecto está organizado por el Ayuntamiento de Mazo y la Asociación Cultural La Solera.

La alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, resalta el interés creciente que despierta este ciclo como alternativa cultural y de ocio, que contribuye a potenciar la lectura y la imaginación, y explica que el hecho de que este año se haya trasladado a las redes sociales, debido a la expansión de la COVID-19 ha contribuido a incrementar su impacto.

El concejal de Cultura, Omar Fumero, manifiesta la apuesta que se ha hecho desde la corporación local durante el estado de alarma para mantener vivo el programa cultural del municipio y dar continuidad a esta oferta que ha llegado a más personas gracias a las redes sociales.

La última sesión del ciclo contemplará tres cuentos que se narrarán a través de Facebook: El tonel, a las 19.00 horas, Historias de Nasrudin, a las 20.00 h y La calavera, con la que Cristina Temprano pondrá el broche final a esta cuarta edición a partir de las 21:00 horas.

Doctora en Educación por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina Temprano es autora de una tesis dedicada a la narración oral bajo el título El sentido de los cuentos en el modelaje cultural y educativo de los ciudadanos: su análisis en la posmodernidad de las primeras décadas del tercer milenio. Su trayectoria como narradora oral comenzó en 2002 y, desde entonces, ha contado historias para público de todas las edades en festivales y ciclos de diversas regiones de España, así como en otros países como Francia, Bélgica, Ucrania, Canadá, México y Paraguay.

Fecha Comienzo 20-06-20
Fecha Finalizacion 20-06-20


 
¿Es falso este anuncio?

Geisha y Samurai

Geisha y Samurai

Maestros Compostadores

Maestría Compostadora

Idiomas

Clases y Actividades Divertidas de Inglés

Centro Médico O´Daly

Centro Médico ODaly

Mima Properties

Mima Properties

Pymesbalta

PYMESBALTA

Cita Previa

Psicotécnico Dibe La Palma

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7637 vistas

20797 anuncios

11430 usuarios

Subscribirse