Ayuda | Noticias | Tlf: 922437012

NORMAS DE PUBLICACIÓN 


Publicación de anuncios


El anunciante que desee publicar un anuncio deberá tener en cuenta que mediante la publicación de su anuncio podría estar emitiendo una oferta de venta, que será vinculante desde que ésta fuese aceptada por otro Usuario del portal. 

Con carácter general la publicación de anuncios será gratuita para cuentas particulares. No obstante, Infoisla se reserva el derecho a variar el número de anuncios gratuitos que se permiten publicar.  


Servicios especiales


Los Anunciantes podrán incrementar la visibilidad de sus anuncios en Infoisla, a través de la contratación de servicios especiales que aumente su visibilidad. 

Los servicios de aumento de visibilidad son servicios opcionales de los que pueden disfrutar los Anunciantes para mejorar el posicionamiento de sus anuncios. 

Los anuncios destacados tienen un formato distinto que los anuncios no destacados: aparecen en el muro con un formato distinto al del resto de anuncios. Actualmente aparecen con un recuadro verde y la etiqueta “destacado” y además se mantienen en la parte superior de la categoría del anuncio durante 7 días.  

La publicación de anuncios a través de la web de Infoisla está disponible únicamente en España ya que todos los textos y avisos legales están disponibles únicamente.  

Las compras de destacados en la web se realizan por Paypal. 

Si se elimina o marca como vendido un anuncio destacado y el periodo contratado aún no ha finalizado, el tiempo de visibilidad excedente se perderá. 

Al realizar una compra de servicios de visibilidad a través de la web, el Usuario recibirá una confirmación de la compra por email a la cuenta de correo asociada a su perfil de Infoisla.  

Para solicitar una factura de la compra de servicios de visibilidad a través de la web, es necesario realizar la solicitud escribiendo al correo admin@infoisla.org gestionará la petición en un plazo máximo de 15 días naturales a partir del momento en que dispongamos de los datos fiscales del solicitante, necesarios para emitir la factura. 

No es posible realizar compras accidentales de destacados, ya que el proceso consta de varios pasos en los que hay que escoger opciones y aceptar activamente lo escogido, por lo que cualquier reclamación en este sentido no será procedente.  

La duración de los destacados y sus precios es informada siempre a los Anunciantes antes de finalizar la compra. 

La compra de servicios de visibilidad no exime del cumplimiento de las normas de publicación establecidas para operar en Infoisla.  

En caso de fallo en la compra de un servicio de visibilidad contratado a través de la web, por incidencia técnica, el plazo para solicitar el reembolso será de 14 días naturales a partir de la compra del destacado.  


Tipos de servicios especiales de visibilidad disponibles 


1. Cambia el formato del anuncio para hacerlo más llamativo durante 7 días.


2. Subir nuevamente tu anuncio a las primeras posiciones del muro. 


Comunicaciones por escrito y notificaciones


Mediante el uso de este Sitio Web, el Anunciante y/o Suscriptor aceptan que la mayor parte de las comunicaciones con Infoisla sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web). 

A efectos contractuales, el Anunciante consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que Infoisla envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.  

El Usuario, Anunciante o Suscriptor puede enviar notificaciones y/o comunicarse con Infoisla a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web. 

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, Infoisla puede contactar y/o notificar al Usuario, el Anunciante o el Suscriptor en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada. 

Patrocinadores