Ayuda | Noticias | Tlf: 922437012

Actuación del Grupo Jóvenes Cantadores en San Andrés y Sauces

Descripción: ACTUACIÓN DEL GRUPO JÓVENES CANTADORES EN SAN ANDRÉS Y SAUCES El Viernes 14 de Septiembre de 2018, a las 21:00 horas, en la Plaza de Montserrat, en el municipio de San Andrés y Sauces, actuación del grupo Jóvenes Cantadores. Entrada Libre. El grupo Jóvenes Cantadores dio sus primeros pasos en el año 2008, este año cumplen diez años desde su formación. En este periodo se han convertido en una de las formaciones musicales más importantes de la música popular canaria. Jóvenes Cantadores mantienen un estilo propio, singular, que los diferencia del resto de formaciones del Archipiélago, ahí está la clave de su éxito. Con su inquebrantable esfuerzo y perseverancia, han sabido ganarse a pulso la incondicionalidad de un público que les sigue por los más diversos y recónditos lugares de las Islas y la Península, aglutinando miles de seguidores dentro y fuera de nuestra tierra.

Fecha de Publicación: 13-09-18

Festival Folklórico Día de Canarias en San Andrés y Sauces

Descripción: Festival Folklórica Día de Canarias en San Andrés y Sauces     El miércoles 30 de Mayo de 2018, a las 12 horas, en la Plaza de Montserrat, en el municipio de San Andrés y Sauces, Festival Folklórico Día de Canarias, con la actuación de la Escuela de Instrumento y Canto Bediesta, Escuela de Folklore Bediesta y Agrupación Folklórica Abangare. Entrada Libre.

Fecha de Publicación: 29-05-18

Noche de Monólogos, con la Representación de los Monólogos de Humor “La Loca de Manolo” y “La Sala de Espera”, por la monologuista Isa Fuentes

Descripción: El Sábado 19 de mayo de 2018, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en el municipio de San Andrés y Sauces, . Entrada Libre. La monologuista Isa Fuentes presenta el espectáculo Noche de Monólogos, con dos de sus historias, las tituladas “La Loca de Manolo” y “Sala de Espera”. “La Loca de Manolo” está protagonizada por un personaje fuerte que ha pasado por mucho en su vida. Este personaje, de ochenta años, le cuenta a su marido todo lo que no se atrevió a decirle durante toda su vida. “La Sala de Espera” está protagonizada por Delmira, un personaje de pueblo que pasa sus horas en las sala de espera de un hospital. A través de este personaje se hace una crítica sutil a todo lo que pasa en los hospitales, con un personaje que ha gustado mucho al público. Los monólogos se representarán el sábado 19 de mayo, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, de San Andrés y Sauces, con entrada gratuita. El espectáculo está organizado por el Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Gobierno de Canarias y Evento 7 Producciones.

Fecha de Publicación: 16-05-18

Patrocinadores