Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Apartamento acogedor y luminoso totalmente accesible justo en la encantadora Plaza de San Miguel, en el centro de Tazacorte

139.000,00€
Tazacorte
Publicado por MI CASA EN LA PALMA Inmobiliaria en 29-08-25
Apartamento acogedor y luminoso totalmente accesible justo en la encantadora Plaza de San Miguel, en el centro de Tazacorte

¡Apartamento totalmente accesible en una ubicación inmejorable!
MI CASA EN LA PALMA le invita a descubrir:
Acogedor y luminoso apartamento en planta baja, con vistas a un cuidado y tranquilo patio interior, situado en el moderno residencial “Edificio Acosta”, justo en la encantadora Plaza de San Miguel, en el centro de Tazacorte, a solo 118 msnm

TAP271 Plaza de San Miguel Villa de Tazacorte

Superficie construida: 57 m²

¡Bienvenido a su nuevo hogar completamente accesible en el lugar más soleado de La Palma!

Al entrar en este piso de planta baja, le recibirá una agradable luminosidad y un diseño abierto que convence por su funcionalidad y calidez.
La moderna cocina americana con barra se integra perfectamente con el comedor y la acogedora zona de estar, creando un ambiente ideal tanto para relajarse como para compartir momentos.
Una práctica zona de trabajo junto a la ventana, perfecta para el teletrabajo o actividades creativas, completa este espacio versátil.

El dormitorio, amplio y cómodo, dispone de un gran armario empotrado de suelo a techo. Una moderna unidad de aire acondicionado garantiza una temperatura agradable durante todo el año.

El baño, equipado con bañera, WC, bidé y lavadora, ofrece todo lo necesario para la rutina diaria – compacto y funcional.

La vivienda es completamente accesible, también para personas con movilidad reducida o usuarias de silla de ruedas o andador – una solución ideal para todas las edades.

La azotea comunitaria, accesible cómodamente en ascensor, permite tender la ropa al sol mientras se disfruta de unas vistas preciosas al Atlántico y al ambiente animado de la Plaza San Miguel.

Todas las ventanas del apartamento dan al luminoso y tranquilo patio interior del edificio, un espacio cuidado y sereno que aporta una atmósfera muy agradable.

La calle de acceso es una zona residencial con poco tráfico, donde es fácil aparcar cerca de casa.

El equipamiento es sólido: puertas de madera maciza, ventanas y persianas de aluminio, así como suelos de baldosas claras, fáciles de limpiar y que aportan luminosidad natural a la estancia.
Por supuesto, dispone de electricidad, agua, conexión telefónica, televisión e Internet de fibra óptica de alta velocidad.

Ubicación inmejorable en pleno centro de Tazacorte
Este inmueble goza de una ubicación privilegiada, justo en la emblemática Plaza de San Miguel, una de las más bonitas y queridas de la isla. Allí se encuentra la famosa fuente del artista palmero Luis Morera, el animado kiosco, acogedoras cafeterías y zonas de sombra bajo árboles frondosos.
Todo lo que necesita está a unos pasos: supermercados, tiendas, bares, restaurantes y la parada de guaguas junto al ayuntamiento.
Y lo mejor: el puerto de Tazacorte, con su playa espectacular y su puerto deportivo, se encuentra a pocos minutos en coche, en bici o en guagua.

El apartamento se vende parcialmente amueblado: La cocina equipada, incluidos los electrodomésticos, y el armario empotrado del dormitorio forman parte de la oferta.

No deje pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más cotizadas de La Palma: totalmente accesible, cómoda, céntrica y soleada.
¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!
¡En MI CASA EN LA PALMA Inmobiliaria estaremos encantados de atenderle!

RESUMEN DE GASTOS Y TASAS AL COMPRAR UNA PROPIEDAD:
Impuesto de transmisiones patrimoniales: 6,5 % del precio de compra
Gastos del Registro de la Propiedad
Gastos notariales
Intermediación inmobiliaria / Comisión para MI CASA EN LA PALMA INMOBILIARIA: 3 % del precio de compra más I.G.I.C.
(La mitad de la comisión de intermediación, es decir 1,5 % más I.G.I.C., se abona en el momento de la celebración de un Contrato de Arras, y la otra mitad, es decir 1,5 % más I.G.I.C., en el momento de la celebración del contrato de compraventa notarial.)
En total, los gastos y tasas por la compra de una propiedad se estiman en torno al 11 % - 12 % del precio de compra.



 
¿Es falso este anuncio?

Puro Sentimiento

Subvenciones Costas

Subvenciones costas

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

FDCAN

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

4074 vistas

28956 anuncios

25948 usuarios

Subscribirse