Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Piso centro de Los LLanos

299.000,00€
Los Llanos de Aridane
Publicado por Monica en 25-08-26
Piso centro de Los LLanos

En pleno centro de Los Llanos de Aridane, se encuentra esta magnífica vivienda de casi 100 m², situada en la última planta de un edificio con ascensor. Una propiedad amplia, luminosa y tranquila, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada. La vivienda dispone actualmente de dos amplios dormitorios dobles, con posibilidad de recuperar el tercer dormitorio original, dos baños completos —uno de ellos en suite—, un espacioso salón-comedor exterior con acceso a balcón, zona de estudio y una cocina totalmente equipada.

Se encuentra en buen estado y se ofrece parcialmente amueblada, con un equipamiento que permite entrar a vivir prácticamente desde el primer día. Cuenta con aire acondicionado Inverter frío/calor, carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento, sistema de ósmosis y todos los detalles necesarios para disfrutar de una vivienda confortable durante todo el año. Al estar situada en la última planta, ofrece además una agradable sensación de privacidad y tranquilidad, sin vecinos en la planta superior.

El edificio dispone de dos ascensores con acceso directo a la azotea, donde la vivienda cuenta con cuarto de pileta/lavadero. El acceso al edificio es cómodo y sin escaleras, mediante rampa hasta la zona de ascensores. La vivienda no incluye plaza de garaje en propiedad, pero existe la posibilidad de alquilar una plaza en el mismo edificio, sujeta a disponibilidad, un valor añadido especialmente interesante dada su ubicación céntrica.

A pocos minutos a pie de la Plaza de España, supermercados, comercios, restaurantes y todos los servicios, permite disfrutar plenamente de Los Llanos de Aridane sin necesidad de depender del coche. Una propiedad amplia, luminosa, versátil y excepcionalmente bien situada, pensada para quienes buscan una vivienda especial, con buenas prestaciones y la comodidad de tenerlo todo al alcance de la mano.



 
¿Es falso este anuncio?

Información útil de La Palma

Consulta rápidamente el estado de senderos, balsas, tiempo, webcams de la isla, horarios y líneas de guaguas.

Proyectos Paraguas

Proyectos Paraguas

Jornada Agroecología

Agroecología y turismo sostenible: Mujeres que siembran futuro

Fort-Da Centro Médico ODALY

Fort-Da Centro Médico

Mar de Sabores

Mar de Sabores La Palma

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Portal de empleo

Compartir

Estadísticas

2227 vistas

28983 anuncios

26779 usuarios

Subscribirse