Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Bye bye verano

Breña Alta
Publicado por Asociación de Empresas de Breña Alta en 02-09-25
Bye bye verano

La Asociación de Empresas de Breña Alta, ASEMBA, presenta una campaña novedosa para despedir el verano. Tras este período estival es necesario  dinamizar nuestra zona comercial, es por ello que desde hoy 1 de septiembre y hasta el próximo viernes 19, las compras pueden tener premio. Dichos obsequios consisten en vales económicos (valorados en 250 € en total) o diferentes experiencias para disfrutar, tales como masajes, sesiones de belleza, desayunos para compartir, entre otros.

El viernes 19 de septiembre, como último viernes del verano y para despedir esta temporada, habrá una tarde de hinchables y talleres para los más pequeños en la Plaza Bujaz, además de buen ambiente para todos en el que se realizará el sorteo en directo.

Esta acción de promoción que ha sido organizada por ASEMBA,  cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) el Ayuntamiento de Breña Alta,  y el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma



 
¿Es falso este anuncio?

Puro Sentimiento

Subvenciones Costas

Subvenciones costas

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

FDCAN

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

4074 vistas

28956 anuncios

25949 usuarios

Subscribirse