Fedepalma y Pymesbalta te llevan a La Bajada, sorteo de entradas por tus compras!
Breña Alta
Publicado por PYMESBALTA en 09-06-25
Fedepalma y Pymesbalta te llevan a La Bajada, sorteo de entradas por tus compras!
- Deja que Fedepalma y Pymesbalta te lleven a la Bajada de La Virgen
- Campaña de Dinamización Comercial con motivo de las fiestas lustrales de la Bajada de La Virgen de las Nieves 2025
El objetivo que se persigue con esta campaña, aprovechando la celebración de las fiestas lustrales de la Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025, es el de vincular y hacer sentir a toda la isla que dichas fiestas es un evento insular, de todos/as los/las palmeros/as e incrementar las ventas durante las semanas previas a los principales actos y más tradicionales de la celebración de este evento de repercusión regional, nacional e incluso internacional. Queremos que desde el tejido empresarial se conciba estas fiestas como una gran oportunidad de aprovechar el gran flujo de palmeros/as que vuelven a la isla de La Palma cada 5 años para disfrutar de sus familias, de su isla y de nuestra Virgen de Las Nieves y con ello la existencia de un incremento en las ventas para poder seguir haciendo crecer a todo el sector comercial de nuestra isla.
Los premios se sortearán serán:
10 entradas Danza de Enanos, 10/07, para la función de 21:15 h.
10 entradas Festival del Siglo XVIII (Minué), 09/07, función de 23:30 h.
10 entradas Fiesta de Arte, 14/07, para la función de 22:00 h
10 entradas En Otra Clave, 24/06, para la función de 20:30 h.
Podrán participar en esta promoción todas las personas, mayores de edad, que realicen compras durante el periodo de la campaña en los comercios miembros de cada ZCA, asociaciones miembros de Fedepalma o de los municipios de Fuencaliente, Puntallana, Tijarafe, Puntagorda y Garafía. Las fechas para registrarse para participar será desde el lunes 9 de junio de 2025, hasta el 8 de Julio de 2025 a las 23:59 pm.
El sorteo de los premios se irá realizando paulatinamente según cada premio con las personas que se hayan ido inscribiendo en esta campaña según cada evento en el cual vamos a sortear las entradas. El mismo se realizará en las oficinas de la Federación de Empresarios de Santa Cruz de La Palma (FEDEPALMA) al ser solo campaña insular para que entren todos los registros en el sorteo.
Por cada 10€ de compra en comercios y restaurantes, 5€ en cafeterías y bares, el cliente podrá hacer su registro correspondiente.
Sólo se permite un registro por ticket pudiendo darse el caso de detectarse que una persona utiliza el mismo ticket en varios registros que sea eliminado todos los registros con ese ticket.
Cada registro llevará el nombre completo de la persona, teléfono de contacto, correo electrónico, imagen del ticket de compra que deberá conservar para presentar en caso de ser agraciado/a con algún premio y municipio y comercio donde hizo el gasto que saldrá en la plataforma a la hora de registrarlo.
https://pymesbalta.org/fedepalma-y-pymesbalta-te-llevan-a-la-bajada/