Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Atractiva casa familiar en El Paso con vistas únicas

760.000,00€
El Paso
Publicado por Katha La Palma en 10-02-24
Atractiva casa familiar en El Paso con vistas únicas

Superficie interior: 183m2
Superficie terreno: 5.500m2

Casa familiar atractiva en El Paso en una ubicación privilegiada con vistas impresionantes

Esta encantadora propiedad, situada al final de una tranquila calle lateral en El Paso, ofrece con su excelente ubicación y fantásticas vistas abiertas una experiencia de vida excepcional. La casa, diseñada según altos estándares, se extiende sobre una superficie habitable de 183m² y promete una alta calidad de vida.

Un amplio estacionamiento conduce directamente a la casa principal, que es fácilmente accesible a través de unos pocos escalones. La casa se divide en dos alas: en el ala sur hay un dormitorio con baño, mientras que en el ala norte hay dos dormitorios más y otro baño. El corazón de la casa es la amplia cocina, que está ligeramente elevada respecto al área de estar y comedor. Una zona de estar acristalada en la cocina asegura mucha luz y permite cocinar mientras se observa a la familia o a los invitados.

El espacioso salón con una gran chimenea y una pared de ventanas altas ofrece mucha luz natural y vistas impresionantes, ideal para un ambiente romántico en invierno, apoyado por la calefacción por suelo radiante completa. Todas las habitaciones son luminosas y acogedoras gracias a las ventanas y puertas de alta calidad, doble acristalamiento y función de inclinación. Las persianas automáticas se pueden controlar cómodamente con un mando a distancia. La mayoría de las habitaciones también ofrecen una vista ininterrumpida al mar.

La calidad, ubicación y vistas de la casa crean una atmósfera generalmente agradable. A pesar de su tranquila ubicación en el valle de Aridane, las ciudades y playas están a menos de media hora en coche.

En la parcela de 5500m² hay una gran instalación solar nueva y una bodega de 25m², que es versátil y ofrece acceso directo al jardín. El propio jardín está plantado con numerosos árboles frutales y ofrece mucho espacio para la personalización individual. Varias terrazas alrededor de la casa y en el jardín, así como un pabellón, invitan a disfrutar del sol y las vistas.

Esta propiedad única impresiona por su ubicación exclusiva, un diseño incomparable y una decoración con buen gusto, una verdadera joya en El Paso.



Más información: www.katha.es

Visita virtual: Tour 360 Grados



 
¿Es falso este anuncio?

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27936 anuncios

23794 usuarios

Subscribirse