Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

¿Buscando algo especial, enclavado en un oasis verde? Descubra esta propiedad única en el exuberante paisaje natural en Tigalate

360.000,00€
Villa de Mazo
Publicado por MI CASA EN LA PALMA Inmobiliaria en 17-01-24
¿Buscando algo especial, enclavado en un oasis verde? Descubra esta propiedad única en el exuberante paisaje natural en Tigalate

¿Buscando algo especial, enclavado en un oasis verde?
Descubra con MI CASA EN LA PALMA esta propiedad verdaderamente única que consta de una casa principal, un apartamento con acceso independiente y dos antiguos pajeros, integrados armoniosamente en el exuberante paisaje natural, con vistas espectaculares al Atlántico y a las islas vecinas, ubicada en una soleada y exclusiva zona en Tigalate / Villa de Mazo, a unos 530 metros sobre el nivel del mar

MAC242 Tigalate Villa de Mazo

Superficie parcela: 4.083 m²
Superficie construida: 160 m²

Casa principal en la Belle Etage:
Hall de entrada
Salón con chimenea: 1
Cocina: 1
Despensa: 1
Estudio / Biblioteca: 1
Dormitorio: 2
Cuarto de baño: 2
Jardín de invierno: 1
Terrazas: 2

Apartamento con acceso independiente en la planta baja:
Cocina americana con salón
Dormitorio
Cuarto de baño
Terraza

Pajeros: 2
Invernadero
Jardín
Cisterna
Garaje + aparcamiento en la parcela para varios coches

Si está buscando algo especial, enclavado en un oasis verde y salvaje, ¡entonces ha llegado al lugar adecuado!
La propiedad canaria, diseñada con mucho cariño y compuesta por la casa principal en la belle étage de la propiedad, un apartamento accesible por separado en la planta baja y dos antiguos pajeros, está situada en un lugar idílico, soleado y apartado muy tranquilo en Tigalate, con espectaculares vistas al Océano Atlántico y a las tres islas vecinas de Tenerife, Gomera y El Hierro.

Todas las unidades residenciales están armoniosamente integradas en el exuberante paisaje natural, lo que aumenta el encanto de esta propiedad. ¡Aquí uno se siente como la Bella Durmiente en su castillo encantado!

A la casa principal se puede acceder "desde arriba" a través de la gran terraza soleada y el jardín de invierno, o "desde abajo" a través de una escalera oculta, que también lleva a una terraza y desde allí a todas las habitaciones de la casa principal.

El punto central es, sin duda, el luminoso jardín de invierno, que se abre tanto al espacioso salón con chimenea y un techo antiguo canario maravillosamente alto, como a la acogedora zona de cocina.
Y, por supuesto, desde el jardín de invierno se puede acceder a la enorme terraza con su fantástica vista de 180 grados del Océano Atlántico, palmeras y dragos. La terraza también cuenta con un gran horno para ahumar y una barbacoa.

Junto al salón hay otra habitación que también da a la terraza. Esta habitación podría utilizarse como estudio/biblioteca, sala de ocio, habitación infantil u otro dormitorio.

Un pasillo con altos armarios empotrados da acceso a la cocina, que a su vez lleva a una despensa a la izquierda (que actualmente alberga un frigorífico y otra instalación para cocinar) y a un cuarto de baño con bañera a la derecha.
La cocina única ha sido instalada con amor en el espacio y cuenta con una estufa moderna con campana extractora, además de un antiguo horno de leña. ¡Una verdadera atracción!

Frente a la cocina hay un amplio dormitorio, también con acceso a la terraza, así como otro largo pasillo que conduce a un segundo dormitorio muy grande con acceso a la terraza trasera y un gran cuarto de baño moderno con bañera de esquina.

Al apartamento de acceso independiente se puede acceder por la escalera exterior o por la escalera de espiral interior.
Este piso tiene una cocina abierta con salón, un dormitorio con un gran armario empotrado a medida y un cuarto de baño con ducha.
Delante del piso hay también una preciosa terraza grande para tomar el sol y un pequeño estanque encantado sombreado por un naranjo.

Todas las puertas, ventanas y contraventanas son de madera, la mayoría de los suelos están cubiertos de baldosas típicas canarias y algunos tienen tarima de madera.

Todas las conexiones importantes como teléfono, TV e internet rápido están disponibles.
La propiedad también cuenta con un sistema solar en el jardín y un sistema solar térmico en el tejado para el agua caliente.

El paraíso residencial está rodeado de un jardín salvaje y romántico con varias plantas ornamentales como dragos y palmeras, así como muchos árboles frutales como naranjos, nísperos, plátanos, higos, aguacates, mangos, olivos, fruta de la pasión y un pimentero rojo. Por supuesto también se pueden cultivar hortalizas y hierbas, también hay un invernadero para ello. Hay una cisterna para regar el jardín y una cuota de agua (es decir, aprox. 5 m³ de agua cada 12 días).

Y la guinda del pastel: Las numerosas y románticas zonas de estar, repartidas por toda la propiedad, donde podrá relajarse y descansar.

Y aún hay mucho potencial de diseño:
En la propiedad hay dos pajeros muy próximos entre sí, que podrían reconvertirse para diversos fines. (cría de animales, salas de arte, alquileres turísticos, pisos de invitados, etc.)
=> Una mirada al futuro próximo: Existe un nuevo plan de desarrollo para esta zona, que prevé que en esta parcela podría construirse otro edificio residencial con una superficie construida de 300 m² (superficie útil 250 m²). Lamentablemente, aún no está claro cuándo entrará en vigor exactamente este plan de desarrollo.
Si está interesado, estaremos encantados de explicarle los detalles.

La propiedad también cuenta con un amplio garaje/taller y aparcamiento para varios coches en la parcela, a la sombra de un gran laurel y una palmera canaria.

La propiedad se vende parcialmente amueblada.

DISTANCIAS EN COCHE:
- Supermercado, farmacia, banco, colegios, centro de salud, restaurantes etc. aprox. 10 min. en El Pueblo de Villa de Mazo
- Playa y Restaurante de Salemera aprox. 15 min.
- Playas de Los Cancajos aprox. 20 min.
- Aeropuerto aprox. 20 min.
- Santa Cruz de La Palma con su puerto incl. puerto deportivo aprox. 25 min.

¡Aproveche la oportunidad y comience su viaje a la casa de sus sueños en el exuberante paisaje natural de Tigalate con MI CASA EN LA PALMA! ¡Le esperamos!



 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28502 anuncios

23293 usuarios

Subscribirse