Casa Canaria con dos viviendas y terreno en Santo Domingo en Garafía
Casa Canaria con dos viviendas y terreno en Santo Domingo en Garafía
Bonita casa canaria con un piso, un apartamento y un garaje dentro de un pequeño terreno en el centro de Santo Domingo de Garafía. Además dispone de una amplia azotea con preciosas vistas.
La superficie útil de la casa es de 170 m² y tiene dos viviendas dentro de ella. Se ubica dentro de un terreno de unos 400 m² cerca de todos los servicios necesarios ya que está en el centro del pueblo. También dispone de un garaje de unos 24 m².
En cuanto a la distribución de la casa se dispone de:
- Apartamento: un salón, una habitación, un baño con bañera y una pequeña cocina.
- Piso: un salón, dos habitaciones, un baño con bañera, una amplia cocina y un balcón tradicional de madera con preciosas vistas.
En la parte alta se encuentra una azotea muy amplia donde disfrutar de las estupendas vistas al atlántico y con muchas posibilidades de ubicar en ella una zona de relax a su gusto.
En la parte de baja de la casa se encuentra el garaje de unos 24m².
La casa está nueva y consta de los servicios necesarios para habitarla.
Toda la documentación relativa está en regla y la casa está registrada en el registro de la propiedad.
Se ubica en el centro de Santo Domingo de Garafía a unos 360 metros de altitud. Está en la zona noroeste de la isla de la Palma. Una de las zonas más bellas y tranquilas de la isla con vistas al océano atlántico y a las montañas. Una zona llena de senderos en plena naturaleza donde perderse disfrutando del lento paso del tiempo.
Además tendrá la suerte de estar en el centro de un pueblo muy tranquilo y bonito con todos los servicios básicos, bares etc. cerca. A tener en cuenta que al tener dos viviendas le da infinitas posibilidades como por ejemplo poder alquilar una de ellas.
Precio: 240.000€ + 3% comisión.
Aproveche esta oportunidad tanto para vivir en este bello paraje como para inversión para el alquiler o para ambas cosas. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.