Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Casa con terraza en la azotea situada en el casco antiguo de Tazacorte

260.000,00€
Tazacorte
Publicado por Katha La Palma en 14-01-24
Casa con terraza en la azotea situada en el casco antiguo de Tazacorte

Superficie interior: 164m2
Superficie terraza: 75m2

Situada en el auténtico casco antiguo y que conserva el encanto palmero. Esta espaciosa propiedad se extiende a lo largo de dos plantas y cuenta con una fantástica terraza en la azotea.

En la planta baja, encontrará una versátil sala de estar o comedor, dos dormitorios, una cocina bien equipada, un baño y un práctico trastero. Gracias a las amplias ventanas, hay una agradable luminosidad. Una escalera conduce al primer piso, inundado de luz natural a través de bonitos tragaluces, ofrece diversas posibilidades de uso. Aquí, descubrirá otros dos dormitorios, un segundo baño y un cuarto de lavado. Una habitación intermedia se puede personalizar como vestidor o despacho según sus necesidades.

La espaciosa terraza en la azotea con una cocina al aire libre ofrece espectaculares vistas de 360 grados de las montañas y del Atlántico. A pesar de su ubicación en el casco antiguo, esta casa es conocida por su tranquilidad, ya que está en una calle lateral con restricciones de tráfico y por ello solo para peatones. Hay opciones de estacionamiento cerca y son de fácil acceso a pie.

Esta casa adosada ofrece una amplia gama de posibilidades, ya sea como residencia vacacional para quienes buscan relajación o como inversión para alquiler turístico, dada la popularidad del casco antiguo entre los visitantes. Se ofrece completamente amueblada y está conectada a las redes públicas de electricidad y agua potable, con la opción de Internet de fibra óptica.

Aproveche nuestra visita virtual para obtener una impresión inicial de la distribución de las habitaciones y consulte nuestro plano y video para explorar el potencial de esta propiedad en el corazón de Tazacorte. Y lo mejor de todo: Como siempre, Katha le ofrece una transacción sin comisión. No pierda esta oportunidad de asegurar su propio pedazo de Tazacorte.



 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28459 anuncios

23263 usuarios

Subscribirse