Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Casa de Bella Durmiente

295.000,00€
Los Llanos de Aridane
Publicado por Katha La Palma en 04-05-24
Casa de Bella Durmiente

Siempre has soñado con diseñar tu propia casa de ensueño en una de las zonas más codiciadas de Los Llanos de Aridane, ¡entonces esta oportunidad es perfecta para ti!

Esta espaciosa casa en la zona de La Fuente ofrece un gran potencial y está esperando convertirse en una verdadera joya. Con un amplio patio interior y una gran cantidad de habitaciones, esta casa ofrece numerosas posibilidades para mentes creativas.

En la actualidad, la casa cuenta con 4 habitaciones, 1 sala de estar, 1 comedor, 1 trastero, 1 cocina, 1 despensa y 1 baño. Todas las habitaciones tienen ventanas que dan al pasillo, excepto la primera habitación, que tiene una ventana a la calle. En el segundo piso, encontrarás otra habitación con acceso a una amplia terraza en el techo. Dado que el edificio tiene forma de "L", hay una gran fachada de ventanas que da al patio interior.

Esta casa cuenta con techos altos y espacios generosos que se pueden transformar perfectamente en dormitorios u otras áreas de estar. Con una renovación completa, puedes convertirla en una verdadera joya.

La ubicación en la zona de La Fuente es muy codiciada y céntrica, a solo un corto paseo de las comodidades y el corazón de Los Llanos de Aridane. Aquí tienes la oportunidad de diseñar una casa según tus propias preferencias y convertirla en una inversión con un gran potencial.



 
¿Es falso este anuncio?

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27907 anuncios

23787 usuarios

Subscribirse