Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Casa de campo canaria para remodelar y sanear, con maravillosa vista al mar, establo y un gran jardín, en una ubicación idílica en Tenagua

139.000,00€
Puntallana
Publicado por MI CASA EN LA PALMA Inmobiliaria en 26-03-24
Casa de campo canaria para remodelar y sanear, con maravillosa vista al mar, establo y un gran jardín, en una ubicación idílica en Tenagua

¿Le gusta renovar y quiere crear la casa de sus sueños en el campo? MI CASA EN LA PALMA tiene lo que necesita:
Una típica casa de campo canaria para remodelar y sanear, con una maravillosa vista al mar de 180 grados, establo y un gran jardín, en una ubicación residencial idílica y rural en La Lomadita (Tenagua) / Puntallana, es decir, en la mejor zona climática a solo 376 m.s.n.m.

PLC248 La Lomadita Puntallana

Superficie del terreno: 2.570 m²
Superficie construida: 95 m²

Habitaciones: 2
Establo
Jardín

¿Busca un terreno con un gran jardín, una vista al mar impresionante en la mejor zona climática donde pueda remodelar y sanear una casa de campo canaria por su cuenta, según sus deseos? ¡Entonces este es el lugar correcto!

Esta típica casa de campo canaria hecha de piedras naturales se encuentra en el balcón soleado del lado este de nuestra Isla Bonita en el pequeño pueblo de Tenagua, muy tranquilo y en la mejor zona climática, a solo unos 376 metros sobre el nivel del mar.

La casa de campo de 95 m² ha estado desocupada durante unos 30 años.
Consta de dos habitaciones muy grandes y un establo adyacente. ¡Así que hay mucho potencial para diseñar!

Todos los techos de la casa rural están hechos en el antiguo estilo canario de madera llamado TEA.
La electricidad, agua, teléfono, TV y una rápida conexión a internet por fibra óptica pueden solicitarse sin problemas.
Desde la casa y el jardín, se tiene una vista soñada de 180 grados al Atlántico y a las islas vecinas de Tenerife y La Gomera.

Para los amantes de los jardines y la naturaleza, hay un jardín muy grande que también quiere ser revivido. Debido a la ubicación de la finca y el clima cálido subtropical que prevalece aquí, en combinación con un suelo muy fértil, este terreno es ideal para la autosuficiencia.
Una línea de agua de riego está directamente en la propiedad. El agua de riego puede solicitarse sin problemas en la Comunidad de Regantes.

IMPORTANTE: Dado que el terreno está clasificado como "urbano" en el catastro, se puede solicitar la ampliación de la casa existente si se desea. También es posible la demolición y posterior reconstrucción. En total, se permite una superficie construida de 300 m² en un máximo de 2 plantas para este terreno.

Tenagua es conocido por su entorno rural idílico y su naturaleza romántica. La costa atlántica y la playa más hermosa de La Palma, Playa Nogales, así como varios lugares de pesca, están a solo un paso.
En solo cinco minutos en coche, puede llegar a todos los servicios necesarios directamente en el centro de Puntallana: un supermercado, una oficina de correos, un centro médico, farmacia, el ayuntamiento, bancos, escuela y más. Allí también se encuentra el mercado agrícola regional de Puntallana.
Y si alguna vez anhela el bullicio y las compras: ¡La pintoresca capital Santa Cruz de La Palma está a solo 15 minutos en coche!

¡Aproveche esta oportunidad única con MI CASA EN LA PALMA para crear la casa de sus sueños en uno de los lugares más hermosos de La Palma!
¡Esperamos verle!



 
¿Es falso este anuncio?

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

26953 anuncios

23532 usuarios

Subscribirse