Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Complejo de apartamentos con espectaculares vistas a la Caldera y Valle de Aridane

549.000,00€
Tijarafe
Publicado por Katha La Palma en 28-09-23
Complejo de apartamentos con espectaculares vistas a la Caldera y Valle de Aridane

El complejo de viviendas vacacionales con 4 apartamentos de 46m2 ofrece unas vistas únicas y sin obstáculos de la Caldera Taburiente, el Valle de Aridane, el mar y la Cumbre. Gracias a la ubicación tranquila y la licencia de alquiler turístico existente (VV), la instalación es perfecta como inversión pero también como su propia residencia. A solo 317 m de altitud, se puede disfrutar de un clima agradable y cálido durante todo el año.

Los 4 apartamentos están amueblados de manera similar y ofrecen una sala de estar con comedor y cocina contiguos. Desde el salón hay acceso directo a un balcón privado con amplio espacio para sentarse y tumbonas. Un dormitorio amueblado con dos camas individuales y un baño con ducha. Todas las estancias son luminosas ya que todas tienen ventanas al exterior y así garantizar una ventilación óptima.

En la parcela de 700m2 hay una zona comunitaria con zonas para tomar el sol y una piscina. Por la orientación y ubicación, este lugar ofrece bastante privacidad. Varias áreas de descanso, una ducha al aire libre y palmeras invitan a relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

Debido a la ubicación central, puede llegar rápidamente a la popular playa de Tazacorte, a la ciudad de Los Llanos que cuenta con todos los servicios necesarios, pero también a Tijarafe y, por supuesto, a una gran cantidad de destinos de excursiones y rutas de senderismo en coche.

El complejo está en buenas condiciones y ha estado bien atendido, también debido al alquiler. Una habitación adicional, actualmente utilizada como lavadero y trastero, se encuentra separada de las unidades residenciales.
Se llega a la casa a través de una pequeña calle lateral. Hay un área de estacionamiento privado frente a la casa para invitados, que ofrece espacio para 4 vehículos.

Aproveche la oportunidad e invierta en un complejo vacacional con muchas posibilidades y una ubicación y vistas únicas. Estaremos encantados de informarle sobre todas las posibilidades en nuestra oficina de Tazacorte. Gracias a nuestro recorrido virtual, puede obtener una descripción general del diseño de la habitación y ver con anticipación.

¡Compre esta propiedad sin comisiones con Katha y siempre al mejor precio en La Palma!


Más información: www.katha.es

Oficinas comerciales:

Isla de La Palma
Calle Primero de Mayo 14
38770 Tazacorte

Isla de Tenerife
Avda. Marques de Villanueva del Prado
38400 Puerto De la Cruz

Isla de Gran Canaria
Calle Churruca 27
35010 Las Palmas de Gran Canaria

Isla de Lanzarote
Parque Islas Canarias
35500 Arrecife



 
¿Es falso este anuncio?

Astrofotografía

Taller de Astrofotografía y de Paisaje Nocturno

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

28170 anuncios

23964 usuarios

Subscribirse