Encantador chalet canario en una ubicación residencial idílica y bien cuidada de Calcinas / Santa Cruz, con impresionantes vistas al mar y puerto
Encantador chalet canario en una ubicación residencial idílica y bien cuidada de Calcinas / Santa Cruz, con impresionantes vistas al mar y puerto
Descubra su nuevo hogar con MI CASA EN LA PALMA:
Encantador chalet canario (adosado) en una ubicación residencial idílica y bien cuidada de Calcinas / Santa Cruz de La Palma, con impresionantes vistas al Atlántico y al puerto, a unos 146 m.s.n.m., en una zona climática cálida y soleada
SCC257 Calcinas Santa Cruz de La Palma
Superficie parcela: 132 m²
Superficie construida con 2 plantas: 108 m²
Planta baja:
Hall de entrada
Salón / comedor con zona de trabajo: 1
Dormitorios: 4
Cuarto de baño: 1
Cocina: 1
Trastero / lavadero: 4
Patio
Veranda
Planta superior:
Estudio de estar: 1
Cuarto de baño: 1
Azotea
Este encantador y confortable chalet independiente, listo para entrar a vivir, está situado en una idílica y muy cuidada zona residencial de Calcinas, por encima del centro de Santa Cruz de La Palma, con espectaculares vistas al puerto, al Océano Atlántico y a las islas vecinas de Tenerife y Gomera, así como a las montañas de la Cumbre. ¡Es única!
La casa está a solo 146 metros de altitud sobre el nivel del mar, en una zona climática muy cálida y soleada. Aquí se vive de manera tranquila, en un entorno rural y acogedor, pero a la vez "en el corazón de la ciudad".
Esta espaciosa casa adosada canaria consta de dos plantas.
La planta baja incluye un vestíbulo, un salón/comedor luminoso con rincón de trabajo práctico, una cocina, cuatro dormitorios, un baño y un lavadero/trastero con acceso a un pequeño patio con otros dos trasteros. Al frente, se encuentra un porche protegido del viento y orientado al sur con vistas mágicas al mar, perfecto para relajarse y disfrutar.
En la planta superior hay una gran terraza y un estudio con un armario empotrado y un baño adjunto.
Todas las puertas y ventanas son modernas y están hechas de aluminio. Toda la casa cuenta con bonitas baldosas de fácil mantenimiento.
Dispone de todas las conexiones: agua, electricidad, teléfono y TV. Se puede solicitar fácilmente Internet de alta velocidad.
Es posible aparcar directamente frente a la casa. Sin embargo, tenga en cuenta que el aparcamiento es más adecuado para vehículos estrechos y compactos.
Esta encantadora casa unifamiliar está actualmente alquilada; sin embargo, el inquilino está al tanto de la intención de venta y desocupará la propiedad en el momento de la venta.
Esta propiedad de 2 plantas, con porche, terraza, patio y diversos espacios, destaca por su distribución interesante y ofrece un gran potencial para personalizarla. Proporciona una base sólida y es inmediatamente habitable, aunque en algunas áreas, como la pintura, podría beneficiarse de una renovación. Esto le brinda la maravillosa oportunidad de darle su toque personal y convertirla en el hogar acogedor que siempre ha deseado.
Todas las comodidades para la vida diaria, como supermercados, restaurantes, bares, colegios y centros de salud, así como el centro de Santa Cruz de La Palma con su playa urbana, zonas de pesca y el puerto con su tienda de pescado fresco, están a solo 2 minutos en coche. La parada de autobús también se encuentra a pocos minutos a pie.
El aeropuerto, las populares playas de Los Cancajos y el hospital están a solo 10 minutos.
No pierda esta oportunidad y con MI CASA EN LA PALMA siente las bases para su nueva vida o inversión en La Palma. ¡Le esperamos!
RESUMEN DE GASTOS Y TASAS AL COMPRAR UNA PROPIEDAD:
Impuesto de transmisiones patrimoniales: 6,5 % del precio de compra
Gastos del Registro de la Propiedad
Gastos notariales
Intermediación inmobiliaria / Comisión para MI CASA EN LA PALMA INMOBILIARIA: 3 % del precio de compra más I.G.I.C
En total, los gastos y tasas por la compra de una propiedad se estiman en torno al 11 % - 12 % del precio de compra.