Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Encantadora casa pareada con fantásticas vistas panorámicas, en la muy cuidada urbanización de Barrial de Abajo, con terraza de sol y jardín

345.000,00€
El Paso
Publicado por MI CASA EN LA PALMA Inmobiliaria en 01-03-24
Encantadora casa pareada con fantásticas vistas panorámicas, en la muy cuidada urbanización de Barrial de Abajo, con terraza de sol y jardín

MI CASA EN LA PALMA le invita: Encantadora casa pareada con fantásticas vistas panorámicas a la montaña y al mar, en la tranquila y muy cuidada urbanización de Barrial de Abajo / El Paso, con terraza de sol y jardín, completamente vallada, aprox. 830 m.s.n.m.

EPC229_Barrial de Abajo_El Paso

Superficie aprox.: 450 m²
Casa pareada: 96 m²

Cocina abierta / Salón: 1
Dormitorios: 2
Cuarto de baño con ducha: 2
Trasteros: 3
Terraza de sol
Jardín

Imagínese: Una cálida mañana en La Palma, el aroma de las naranjas recién recolectadas en el aire, el susurro de las hojas, el canto de los pájaros y la incomparable vista panorámica de las majestuosas montañas y el mar infinito se funden en una imagen de perfecta armonía.
En la encantadora casa pareada de Barrial de Abajo/El Paso, este sueño se hace realidad. Rodeado de un cuidado oasis ajardinado de nísperos, naranjos, perales, plataneros, exóticas strelizias y fascinantes suculentas, este refugio se extiende sobre una superficie de parcela de unos 450 m².

La zona habitable de 96 m² revela una obra maestra de diseño interior generoso y abierto. Conecta casi a la perfección la amplia terraza soleada orientada al sur con un luminoso salón y su cocina abierta contigua.
Los techos de tres metros de altura crean una atmósfera de amplitud y espacio abierto, y las grandes ventanas de doble acristalamiento permiten que la estancia brille y ofrezca una transición casi perfecta a la naturaleza.
Dos amplios dormitorios y dos modernos cuartos de baño, equipados con refrescantes duchas, prometen retiros llenos de confort. Tres prácticos trasteros ofrecen espacio de almacenamiento adicional.

Su nuevo lugar favorito podría ser la terraza soleada, protegida del viento y orientada al sur. Bajo la pérgola protectora, con un vaso de zumo de naranja - recién exprimido de sus propias naranjas del jardín - la relajación está preprogramada - ya sea leyendo, tomando el sol o socializando por las noches bajo el cielo estrellado de La Palma.

Puertas interiores de madera auténtica, bonitas baldosas claras y fáciles de cuidar, así como grandes ventanas de aluminio con doble acristalamiento, contraventanas de madera de aspecto marítimo - cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado y confiere a la casa un ambiente intemporal y cálido.
Y cuando el verano es demasiado caluroso, el aire acondicionado refresca el ambiente.

Los servicios más modernos, como Internet de fibra óptica y televisión por satélite, garantizan el máximo confort.

La propiedad está completamente vallada, lo que garantiza su privacidad. El aparcamiento directo en la casa o en la parcela no deja nada que desear.

Barrial de Abajo es más que una dirección, es un sentimiento. En plena naturaleza y a la vez céntrico. La tranquila y muy cuidada urbanización, a sólo 5 minutos en coche del centro de El Paso, combina el idilio rural con la proximidad urbana. El impresionante monte Bejenado, guardián entre el Valle de Aridane y la Caldera de Taburiente, configura el entorno y ofrece numerosas posibilidades para los amantes de la naturaleza.

La casa está lista para ser amueblada y diseñada individualmente por usted - un verdadero espacio para sus ideas creativas.

Aproveche esta oportunidad única y haga realidad su sueño con MI CASA EN LA PALMA.



 
¿Es falso este anuncio?

Día de La Madre

Día de La Madre

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27027 anuncios

23550 usuarios

Subscribirse