Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Están buscando una amplia villa familiar representativa y encantadora en la muy codiciada ubicación residencial de Finca Amado / Palmasol?

775.000,00€
Breña Alta
Publicado por MI CASA EN LA PALMA Inmobiliaria en 29-01-24
Están buscando una amplia villa familiar representativa y encantadora en la muy codiciada ubicación residencial de Finca Amado / Palmasol?

Están buscando un refugio representativo y soleado en la muy codiciada ubicación residencial de Finca Amado / Palmasol? MI CASA EN LA PALMA les invita:
Una encantadora y amplia villa familiar con jardín de invierno, terraza cubierta, gran área de barbacoa con cocina al aire libre y bodega, garaje y jardín, completamente cercado, en una ubicación climática cálida y soleada a solo unos 240 m.s.n.m.

BAC243 Finca Amado Breña Alta

Superficie del terreno: 1.090 m²
Área construida: 248 m²

Villa:
Veranda
Salón con chimenea
Cocina abierta con barra americana
Dormitorios: 3
Baños: 2
Jardín de invierno
Garaje / Taller / Almacén
Terraza

Área de barbacoa:
Grill / Barbacoa con horno de leña / Horno de pizza
Cocina exterior completamente equipada
Terraza cubierta con 12 asientos
Bodega
WC
Lavandería / Cuarto de servicio
Jardín con diversas zonas de estar

Un paraíso para la familia y los amantes de la vida:
Esta propiedad destaca por su ubicación en una zona cálida y soleada, específicamente en la popular área residencial de Finca Amado / Palmasol, a sólo 240 m.s.n.m. en Breña Alta. Esta propiedad confortable brilla en excelentes condiciones, luminosa, abierta y lista para habitar.

Una porche mediterráneo representativo con un ambiente sureño conduce a la entrada principal de la villa. Desde aquí se accede a un inmenso jardín de invierno que abarca semi-circularmente toda la fachada sur y este.
Este jardín de invierno, bañado en luz mágica durante todo el día, es el corazón de la villa familiar. A través de sus grandes ventanales, se aprecia el jardín de naranjos y destellos del Atlántico en el horizonte.
No es de extrañar que este sea el lugar preferido para estar, ya sea en sus acogedoras áreas de descanso, en la biblioteca / rincón de trabajo o haciendo ejercicio en los equipos de fitness. El aire acondicionado asegura que uno no quiera irse en todo el día.

La villa familiar también incluye una amplia cocina abierta y moderna con barra americana, que se abre al espacioso comedor y salón con una gran chimenea.
Tres dormitorios ofrecen espacios privados y para que las mañanas comiencen sin prisa, hay dos hermosos baños con azulejos. Uno de los dormitorios es una suite con baño adjunto con bañera. El segundo baño está equipado con una ducha moderna.

Todos los ventanales de la propiedad son de doble acristalamiento Climalit, ofreciendo aislamiento térmico y acústico de alta calidad.
En toda la casa se han colocado hermosas baldosas de suelo andaluzas.
Todas las conexiones importantes, incluyendo teléfono, TV y internet rápido (fibra óptica) están disponibles.

La terraza frente a la casa, un jardín que rodea la villa, un amplio garaje con taller/almacén y otro espacio de estacionamiento cubierto ofrecen comodidad adicional.

Sin embargo, la joya de la corona de la propiedad es el magnífico área de barbacoa adyacente a la villa, con áreas de parrilla para pescado y carne, un gran horno de leña para pizzas, pan, etc. (con termostato) y una cocina exterior completamente equipada con estufa de gas, lavavajillas y todo el confort. ¡Un verdadero sueño para cualquier aficionado a la cocina y maestro parrillero!
Una histórica bodega (20 m²) hecha de antiguas piedras naturales podría ser el lugar ideal para almacenar sus vinos selectos.
Inmerso en un escenario de jardín natural con una amplia área de césped para que los niños jueguen y se diviertan, el área de la terraza cubierta con 12 asientos ofrece un lugar ideal para el encuentro social y la celebración de festividades. Aquí también se pueden bajar las persianas para tener más sombra en días calurosos y, con el uso de las estufas de terraza, un cálido ambiente en las noches más frescas.

Detrás del área de barbacoa se encuentra un jardín bien cuidado con fragantes pomelos, naranjas, mangos, chirimoyas y hierbas frescas del jardín. Varias pequeñas áreas de descanso invitan a relajarse y disfrutar. Desde aquí se tiene una vista fantástica de las majestuosas montañas de la Cumbre.

Un sistema de riego automático mantiene las plantas bien cuidadas.
Este pequeño paraíso se completa con un práctico WC y una lavandería.

El terreno está completamente vallado, garantizando privacidad y seguridad, también para niños y mascotas.

La ubicación:
Enclavada en una tranquila, segura y muy cuidada urbanización, esta propiedad es un verdadero hallazgo. La vecindad es agradable y la sensación de querer vivir aquí es inmediata. Un entorno amigable para los niños se complementa con el área comunitaria cercana. A poca distancia de la villa, un sendero atraviesa un jardín de hermosas palmeras hacia la piscina comunitaria.
Al mismo tiempo, la propiedad tiene una ubicación central: a solo 1 km de distancia, en San José, encontrará todas las comodidades diarias. Santa Cruz de La Palma, las playas y el aeropuerto están a solo 10 minutos. Una parada de autobús está a tres minutos a pie.

Esta propiedad es ideal como villa familiar o como inversión para alquileres turísticos. Se vende completamente amueblada, por lo que puede mudarse y sentirse cómodo de inmediato.

No pierda esta oportunidad y establezca con MI CASA EN LA PALMA la base para su nueva vida o inversión en La Palma. ¡Esperamos su visita!

Oferta adicional:
El terreno vecino de 713 m² (un terreno edificable clasificado como "urbano"), en el cual crecen varios árboles frutales, está disponible para su compra por 100.000 EUR si así lo desea.



 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28503 anuncios

23294 usuarios

Subscribirse