Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Gran casa con dependencias en Breña Alta

295.000,00€
Breña Alta
Publicado por Katha La Palma en 09-02-24
Gran casa con dependencias en Breña Alta

Superficie interior: 184m2
Superficie terreno: 711m2

Casa de dos plantas, perfecta tanto para una familia como para una acertada inversión inmobiliaria . La propiedad cuenta con un total de 3 amplios dormitorios que brindan mucho espacio para relajarse y descansar.

Los dos espaciosos salones no solo ofrecen un ambiente acogedor para su familia, sino que también pueden ser utilizados como oficinas, permitiéndole liberar su creatividad y productividad. Además, cuenta con una amplia cocina con mucho espacio de almacenamiento.

La casa se encuentra en una tranquila ubicación natural a una altitud de 440m. Gracias a su orientación, disfrutará de la máxima exposición al sol, incluso en invierno. Además, las vistas al mar y a las montañas invitan a quedarse.

La primera planta alberga la cocina, un salón, un dormitorio y un baño, lo que le brinda una excelente oportunidad para utilizar esta área como una unidad de vivienda separada o como zona de invitados.

La segunda planta, encontrará dos dormitorios más amplios, así como otro salón u oficina, que ya está preparado para la instalación de un baño o una cocina adicional. Debido a los espacios abiertos y amplios, esta planta superior ofrece muchas posibilidades para remodelar y utilizar a su gusto. Los techos altos de estilo canario crean un ambiente cálido y agradable. El suelo actualmente está revestido de laminado, pero puede ser modificado según sus preferencias.

¡Pero eso no es todo! Esta propiedad también incluye un práctico edificio anexo con 3 establos, ideal para los amantes de los animales o como espacio de almacenamiento adicional, además de dos perreras. También dispone de amplias plazas de aparcamiento para sus vehículos.

El terreno de 711m2 puede ser diseñado por usted según sus gustos. Hay muchas áreas al aire libre para una terraza o zona de estar. Se accede a la propiedad a través de un camino privado y está cerrado con una puerta.

Esta propiedad ofrece numerosas oportunidades para personalizar y utilizar según sus necesidades. Despliegue sus ideas y sueños y diseñe esta casa según sus deseos. En un entorno tranquilo pero central, con todos los servicios necesarios, esta casa es el lugar perfecto para una familia o como casa de vacaciones.

Aproveche nuestra visita virtual y el plano existente para obtener una buena visión general de la distribución de los espacios y de la propiedad en general.


Más información: www.katha.es

Visita virtual:



 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28503 anuncios

23294 usuarios

Subscribirse