Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Gran propiedad con piscina en un entorno natural privado único

510.000,00€
El Paso
Publicado por Katha La Palma en 15-12-23
Gran propiedad con piscina en un entorno natural privado único

Superficie interior: 178m2
Superficie terreno: 3.890m2

Se vende esta propiedad con piscina, garaje y varias dependencias en una zona absolutamente tranquila en El Paso, barrio de Tacande. La propiedad impresiona por su privacidad y proximidad a la naturaleza, esta cerca de hermosos senderos para caminatas. Sin embargo, la casa tiene una ubicación muy céntrica en El Paso y se puede llegar rápidamente a todos los servicios necesarios.

La villa tiene 4 dormitorios. El dormitorio principal tiene baño privado. Gracias a los colores claros, muchas ventanas (aluminio, doble acristalamiento), puertas y elementos de madera, la casa crea un clima cálido y agradable. Los dormitorios tienen amplios armarios empotrados.

La cocina transmite una sensación de exclusividad con un estilo campestre gracias a la alta calidad de los materiales. El comedor está integrado en la cocina abierta.
Desde el salón se puede disfrutar de las puestas de sol gracias a los grandes ventanales. En los días más frescos se puede utilizar la gran chimenea que calienta la casa de forma rápida y agradable.
Otro cuarto de baño con ducha está disponible centralmente. También hay un gran trastero en la casa, que también se utiliza como lavadero.

La casa fue renovada recientemente y está en muy buenas condiciones. Todos los dormitorios y el salón-cocina disponen de equipos de aire acondicionado que pueden utilizarse tanto para refrigeración como para calefacción.

En el exterior encontrará una terraza cubierta protegida del viento con vistas al jardín cuidadosamente diseñado, así como la piscina. La piscina desbordante de alta calidad se renovó el año pasado y ahora funciona con agua salada. Gracias a su forma especial con escaleras cómodas y palmeras adyacentes, esta área transmite un estilo tropical con vista al maravilloso paisaje montañoso.

El garaje ofrece espacio para 2 coches. Si es necesario, también puede conducir hasta el frente de la casa en coche. Hay varias pequeñas dependencias en la propiedad, como una pequeña caseta de jardín de madera, un cuarto de herramientas que también alberga el depósito de agua para el agua potable, las bombas y el control del sistema de riego del jardín y otro trastero.

Para que siempre tengas agua suficiente, en el precio de compra se incluyen 3 acciones de agua. Estos le permiten abastecer el jardín, la piscina y la casa con suficiente agua de galería en todo momento. También hay una conexión de agua del ayuntamiento, que actualmente no se utiliza.

En una parte separada de la casa hay un gran depósito de agua y un refugio en un área que solía ser utilizada para la cría de animales. Aquí puede, por ejemplo, crear una huerta o usar el área para árboles frutales o como estacionamiento.
El jardín fue cuidadosamente diseñado y cuidado por los propietarios. Muchas plantas han sido replantadas en el último año (plantas ornamentales, palmeras y árboles frutales). Dado que la propiedad está completamente cercada, frente a la calle con un muro, también es perfecta para tener mascotas.


Más información: www.katha.es

Oficinas comerciales:

Isla de La Palma
Calle Primero de Mayo 14
38770 Tazacorte

Isla de Tenerife
Avda. Marques de Villanueva del Prado
38400 Puerto De la Cruz

Isla de Gran Canaria
Calle Churruca 27
35010 Las Palmas de Gran Canaria



 
¿Es falso este anuncio?

Astrofotografía

Taller de Astrofotografía y de Paisaje Nocturno

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

28170 anuncios

23964 usuarios

Subscribirse