Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

¡Inmueble histórico para reformar! Gran complejo de edificios que tiene su origen en 1920 en el centro histórico de Santa Cruz

515.000,00€
Santa Cruz de La Palma
Publicado por MI CASA EN LA PALMA Inmobiliaria en 15-12-23
¡Inmueble histórico para reformar! Gran complejo de edificios que tiene su origen en 1920 en el centro histórico de Santa Cruz

MI CASA EN LA PALMA presenta: ¡Inmueble histórico para reformar!
Gran complejo de edificios con cuatro entradas independientes que tiene su origen en 1920 en el centro histórico de Santa Cruz de La Palma, en la esquina del Callejón de Reyes con San José, a unos 30 metros sobre el nivel del mar

SCC236_Santa Cruz de La Palma

Superficie construida del complejo de edificios: 970,17 m²

Semisótano (111,85 m²)
Hall de entrada: 1
Salón: 1
Dormitorio: 1
Cocina: 1
Cuarto de baño: 1

Planta baja (388,04 m²)
Hall de entrada: 1
Habitaciones: 10
Cuarto de baño: 1
WC: 1
Cocina: 1
Patio: 2
Balcón: 1
Terraza: 1

1ª planta (300,75 m²)
Vestíbulo: 1
Habitaciones: 6
Cuarto de baño: 1
Cocina: 1
Patio: 2
Terraza: 1

2ª planta (138,50 m²)
Salón: 1
Comedor: 1
Estudio / Biblioteca: 1
Dormitorio: 2
Cuarto de baño: 1
WC: 1
Cocina: 1
Despensa: 1
Patio: 2

Ático (16,63 m²)
Salón/dormitorio: 1
Lavadero con pileta
Gran azotea (aprox. 120 m²)

Un impresionante complejo de edificios históricos con un amplio espectro de posibilidades:
Descubra una pieza única de la historia en el vibrante corazón de Santa Cruz de La Palma. Este impresionante complejo de edificios que tiene su origen en 1920 ofrece una oportunidad única de hacer suya una parte del patrimonio histórico de Santa Cruz de La Palma. Situado en una ubicación privilegiada en la esquina del Callejón de Reyes y San José, esta propiedad con su enorme superficie construida de 970,17 m² abre posibilidades prácticamente infinitas para el desarrollo personal y/o empresarial.

Concepto espacial y potencial de las distintas unidades del complejo de edificios históricos:

Semisótano:
Una unidad llena de posibilidades, p. ej:
a. Zona de Wellness: Imagine aquí un exclusivo oasis de Wellness. Una relajante zona de recepción conduce a la sauna, la sala de vapor y el salón de té, complementados por una elegante zona de duchas y vestuarios. Un lugar ideal para relajarse y reponer fuerzas en el corazón de la ciudad.
b. Zona de experiencias gastronómicas: Imagine un acogedor rincón bistró o un bar de vinos donde los huéspedes puedan disfrutar de delicias locales y buenos vinos. Esta zona también podría utilizarse para actos culturales como lecturas o pequeños conciertos.

Lo ideal sería convertir la planta baja y la primera planta en habitaciones de hotel cómodas y amuebladas con estilo.
Planta baja: Utilizar el espacio para habitaciones de hotel que se caractericen por su proximidad a las zonas públicas del hotel. Los patios podrían diseñarse como encantadoras terrazas de desayuno, mientras que el balcón y la terraza ofrecen espacio adicional para relajarse.
1ª planta: Aquí se podrían crear suites exclusivas con vistas a los callejones históricos. Los patios y la terraza ofrecen espacio adicional para relajarse y celebrar eventos privados.

2ª planta:
La segunda planta se presta a usos creativos y comerciales:
Boutiques y galerías de arte: Cree espacios para que los artistas y diseñadores locales expongan y vendan sus obras.
Bar o zona lounge: Un lugar ideal para un bar en la azotea donde los clientes puedan disfrutar de cócteles y contemplar las vistas de la ciudad.

3. Ático:
El Atico podría convertirse en una exclusiva suite ático, con acceso directo a la gran terraza de la azotea con vistas sobre Santa Cruz de La Palma y el Océano Atlántico. Esta zona sería perfecta para huéspedes que busquen una experiencia privada y lujosa.

Conclusión:
Este complejo de edificios ofrece versátiles posibilidades de utilización. Desde la creación de una residencia exclusiva hasta el establecimiento de un hotel con encanto o el alquiler de unidades individuales. La ubicación céntrica y el tamaño de la propiedad la convierten en un inmueble ideal para inversores que buscan un proyecto con gran potencial.

Amplíe su proyecto:
Una unidad inmobiliaria contigua también está a la venta y ofrece la oportunidad de ampliar su proyecto, por ejemplo en un encantador hotel de casco antiguo con un prestigioso portal de entrada en el animado paseo peatonal Anselmo Pérez de Brito (consulte nuestra oferta SCC235). Actualmente no existe ninguna otra superficie contigua de este tamaño a la venta en toda Santa Cruz de la Palma.

Reformas necesarias:
El complejo de edificios requiere una amplia reforma, que se ha tenido en cuenta en el precio de compra. Aproveche esta oportunidad para diseñar la propiedad según su visión y convertirla en una brillante joya del casco antiguo.

¡Aproveche la oportunidad con MI CASA EN LA PALMA e invierta en un pedazo de historia de Santa Cruz de La Palma, en una propiedad con gran potencial en la mejor ubicación!



 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28432 anuncios

23247 usuarios

Subscribirse