Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Pajero típico de La Palma para reformar, con un terreno de 1.128 m², aljibe y magníficas vistas al mar en El Pinar / Puntagorda

129.000,00€
Puntagorda
Publicado por MI CASA EN LA PALMA Inmobiliaria en 30-12-23
Pajero típico de La Palma para reformar, con un terreno de 1.128 m², aljibe y magníficas vistas al mar en El Pinar / Puntagorda

Inicie su propio proyecto con MI CASA EN LA PALMA:
Pajero típico de La Palma para reformar, con un terreno de 1.128 m², aljibe y magníficas vistas al mar en El Pinar / Puntagorda, a unos 700 m sobre el nivel del mar, en una zona tranquila, rural y con un clima soleado

Superficie del terreno: 1.128 m²
Pajero para reformar: 72 m²
Número de habitaciones: 2
Aljibe

Un paraíso para los amantes de la naturaleza y los apasionados del diseño:
En la tranquila idílica de El Pinar / Puntagorda y en una excelente y soleada zona climática, le espera un terreno rural de 1.128 m² con impresionantes vistas al mar y un Pajero típico de La Palma para reformar.

El Pajero existente, antes una tradicional bodega con prensa de vino y un espacio para secar tabaco, tiene una superficie de 72 m² y está registrado en el catastro como “VIVIENDA”. Por lo tanto, se puede renovar y ampliar con un baño y una cocina. Aunque no es posible realizar ampliaciones mayores, el potencial de este Pajero es inmenso. Con su suelo y techo de madera de TEA canaria, paredes gruesas de piedra y techo de tejas, es el lienzo ideal para convertirlo en un encantador hogar pequeño o un acogedor refugio para los fines de semana o vacaciones. Deje volar su imaginación y cree su propio lugar de retiro personal.

Imagínese, por ejemplo, un acogedor salón donde los elementos rústicos como la madera de TEA y las paredes gruesas de piedra armonicen con toques modernos. Quizás una gran ventana de vidrio se abra a la terraza, uniendo casi sin fisuras el interior con el exterior…

El interior del Pajero podría transformarse en un espacio abierto de sala de estar y dormitorio con una cocina moderna integrada. Un rincón acogedor para leer junto a la ventana, con vistas al mar, sería el lugar perfecto para relajarse. Se podría añadir un baño moderno.

El exterior del Pajero ofrece numerosas posibilidades de diseño. Una pérgola cubierta de plantas trepadoras fragantes podría proporcionar sombra mientras disfruta de las vistas del paisaje rural y el mar. Imagínese un encantador comedor al aire libre, quizás complementado con una cocina exterior o una zona de barbacoa, donde pueda preparar los frutos y verduras de su jardín.

El amplio terreno, dividido en cuatro terrazas, ofrece espacio para sus ambiciones agrícolas o simplemente para crear un refugio verde. Aquí ya crecen almendras, nísperos, higos, ciruelas y peras. ¿Por qué no convertir una parte del jardín en un huerto rodeado de flores perennes y arbustos?
Un pequeño estanque o fuente podría ser el centro de su jardín, un lugar tranquilo para relajarse y reflexionar.

Un aljibe en la propiedad apoya sus actividades de jardinería y lo convierte en un lugar ideal para amantes de los jardines y la naturaleza.

La infraestructura para electricidad, agua potable y de riego, así como internet de alta velocidad, está disponible en la propiedad, por lo que puede comenzar su proyecto de renovación o expansión de inmediato.

Imagínese: sentado en su jardín diseñado por usted, mirando el infinito Atlántico y disfrutando de uno de los atardeceres más espectaculares de La Palma. Esto podría ser pronto su realidad.

Ubicación: Perfecto equilibrio entre aislamiento y conexión central
Su nuevo hogar está ubicado en El Pinar en el Camino de la Carnicería, un desvío de la Avenida de los Almendros. Este camino es utilizado exclusivamente por los residentes, garantizando así tranquilidad y privacidad. Al mismo tiempo, gracias a la excelente conexión, tiene rápido acceso al centro de Puntagorda, donde encontrará todas las comodidades de la vida diaria como supermercados, escuelas y un centro de salud.
Aquí se combinan de manera ideal el ambiente rural y la conveniencia de una ubicación central.

¡Aproveche esta oportunidad y haga realidad sus sueños en esta popular área de Puntagorda! Comience su aventura con MI CASA EN LA PALMA y convierta este terreno en su paraíso personal. ¡Esperamos verle!



 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28459 anuncios

23263 usuarios

Subscribirse