Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Paraíso natural en una ubicación única en El Paso

580.000,00€
El Paso
Publicado por Katha La Palma en 11-06-24
Paraíso natural en una ubicación única en El Paso

Se vende esta propiedad de aproximadamente 13,000m2 en medio de la naturaleza con una vista única de la Cumbre en El Paso Valencia, isla de La Palma. La propiedad consta de casa principal de 161m2 habitables, casa de invitados de 38m2, garaje de 24m2. También hay varios establos y dos grandes tanques de agua en la propiedad.

La casa principal es muy luminosa debido a su orientación sur ya los grandes ventanales/puertas, todas practicables, todas las estancias tienen luz natural. La espaciosa sala de estar con grandes ventanales es perfecta para una familia grande. Desde el salón se llega al comedor abierto con acceso a la cocina y un baño con ducha. Además, un estudio que se puede utilizar como dormitorio en cualquier momento, con acceso a la terraza orientada al este con vistas a la montaña.

Un hermoso jardín de invierno conecta la parte principal de la casa con otra habitación que también podría usarse como dormitorio y el dormitorio principal con baño en suite con bañera. Hay un gran armario empotrado en el dormitorio principal. Alrededor de la casa principal hay varias terrazas y zonas de descanso que, por su orientación, ofrecen sol o sombra en diferentes momentos del día.

Encima de la casa principal se encuentra la casa de huéspedes con un amplio dormitorio y un precioso salón/comedor con fantásticas vistas a la Cumbre y al bosque. El baño está equipado con ducha. En la casa de invitados hay una terraza adicional con vistas al mar.

La propiedad cuenta con un suministro de energía autosuficiente que consiste en un sistema solar con 4kW y una turbina eólica con 2kW. El almacenamiento de 12KW es suficiente para varios días.
tener suficientes reservas en una fila con mal tiempo.
El suministro de agua está asegurado con 6 derechos de agua. Los derechos de agua están incluidos en el precio de compra.

Hay varios árboles frutales en la propiedad. Entre otros manzana, pera, níspero, almendras, higos, aceitunas, cítricos, ciruelas y mucho más. estaba en un
cultivo natural respetado.
Actualmente también se está trabajando en un estanque natural que abastecerá de agua de forma natural a las plantas de la zona.

Debido a su ubicación, esta propiedad única es perfecta para los amantes de la naturaleza y las personas que aprecian estar con la naturaleza por el bien de ella. La propiedad de aproximadamente 8000m2 en la que se ubican los edificios está completamente cercada y, por lo tanto, también es perfecta para animales. Más aprox. 5000m2 son pinar. Solo hay otra casa en las inmediaciones, que actualmente solo se usa como casa de fin de semana. Desde la casa se puede llegar a algunas de las rutas de senderismo y miradores más populares de La Palma.




 
¿Es falso este anuncio?

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27908 anuncios

23787 usuarios

Subscribirse