Villa con piscina y licencia de alquiler con vistas únicas al mar en Tijarafe
Villa con piscina y licencia de alquiler con vistas únicas al mar en Tijarafe
Bienvenidos a esta hermosa villa ubicada en una zona absolutamente tranquila y popular de Tijarafe, a una altitud de 643 m. Actualmente se encuentra en alquiler turístico, pero también se puede utilizar como residencia principal. La villa de dos pisos se extiende sobre un terreno de aproximadamente 4600 m2 y ofrece una encantadora piscina, una zona de barbacoa, un baño exterior, varias áreas de descanso y una amplia terraza solarium con impresionantes vistas al océano Atlántico.
El piso inferior se utiliza actualmente como garaje y trastero. Aquí también se encuentra un baño adicional con ducha y WC. Este piso se puede convertir fácilmente en un apartamento independiente.
Las luminosas y espaciosas áreas de estar se encuentran en el segundo piso. La sala de estar abierta cuenta con una gran puerta corredera que conduce al área de comedor y a la cocina con vista a la piscina. Desde la cocina, se accede directamente al área exterior y a la zona de barbacoa. A través de un pequeño pasillo se llega al baño bien equipado con bañera de esquina. El dormitorio principal y el segundo dormitorio, que actualmente está equipado con dos camas individuales, cuentan con amplios armarios empotrados. El tercer dormitorio también es espacioso y se puede utilizar como oficina si es necesario.
Los aires acondicionados instalados en la sala de estar y los dormitorios garantizan una temperatura agradable en los días calurosos de verano.
En el exterior, encontrarás una hermosa zona de piscina con amplias opciones de asientos y tumbonas. La piscina se puede calentar según tus necesidades. Desde aquí, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas al Atlántico y los alrededores. Debajo de la piscina, hay otro baño y una lavadora para evitar tener que entrar a la casa principal. La amplia zona de barbacoa ofrece todo lo necesario para disfrutar de una agradable velada con amigos o familiares. Desde aquí, también se accede a la amplia terraza en la azotea, desde donde podrás admirar impresionantes puestas de sol.
La propiedad cuenta con varias cómodas áreas de descanso y un jardín cuidadosamente diseñado. También se dispone de un tanque de agua con una capacidad de más de 180 m3. Actualmente, se utiliza un derecho de agua alquilado para llenar el tanque.
Una parte del terreno de 4600 m2 está clasificada como terreno edificable, lo que permite la construcción de otra casa o casa de huéspedes.
Para obtener una primera impresión de la distribución de los espacios y el área exterior, te invitamos a realizar nuestro recorrido virtual. Estaremos encantados de asesorarte en nuestra oficina en Tazacorte sobre todos los detalles adicionales y responder tus preguntas.