Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

‘La Palma Blue Experience’, el festival que la sostenibilidad, se inicia con un concierto de música lírica

Santa Cruz de La Palma
Publicado por admin en 23-12-23
‘La Palma Blue Experience’, el festival que la sostenibilidad, se inicia con un concierto de música lírica

El presidente Sergio Rodríguez destaca que este proyecto busca poner de relieve la necesidad de poner el foco en los recursos naturales y su conservación, protección y aprovechamiento

El Cabildo de La Palma pone en marcha la primera edición del proyecto La Palma Blue Experience, que ha dado comienzo este viernes, 22 de diciembre, con el espectáculo Día de los Sueños, protagonizado por la música lírica de la mano del tenor Giancarlos Santelli y la mezzosoprano Silvia Zorita.

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, destaca que esta nueva propuesta, que aúna música y sostenibilidad, pone de relieve la necesidad de poner el foco en los recursos naturales y su conservación, protección y aprovechamiento.

“El mar es un importante recurso del que disponemos en nuestra Isla y no podemos vivir dándole la espalda, debemos seguir apostando por la economía azul de manera firme y avanzando hacia un modelo de desarrollo más sostenible”, defiende el presidente.

Programa ‘La Palma Blue Experience’

La siguiente cita del proyecto  será el Concierto de Navidad, que tendrá lugar el 26 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Recinto Central de Santa Cruz de La Palma, junto a la Plaza de La Constitución. Este estará protagonizado por la actuación de la Banda Sinfónica Las Candelas, una formación con más de 45 años de historia, que ofrecerá su repertorio clásico y también composiciones propias.

El domingo 27 de diciembre tendrá lugar una noche dedicada al humor, que también tendrá lugar en el Recindo Central, a partir de las 21:00 horas, y que acogerá a Kike Pérez, Saul Romero y a la palmera Petite Lorena.

El jueves 28 de diciembre le llegará el turno a un nuevo concierto. En este caso, en el Recinto Central a partir de las 20:00 horas, la música de Taburete y Revolver harán disfrutar al público asistente. El primero es un grupo madrileño que saltó a la fama hace una década, contando con un amplio repertorio musical basado en distintos estilos. En esa misma línea, Revolver es un referente de pop-rock español de las últimas décadas, de la mano de su alma mater Carlos Goñi.

La Palma Blue Experience concluirá su programa con la celebración del festival I Love Music, que también acogerá el Recinto Central. Será el viernes 29, a partir de las 17:00 horas, con actuaciones de Dream, J Beren, Conjurer, Live y Juacko, dando por concluidos los actos de esta primera edición de la cita vinculada con la sostenibilidad y la economía azul.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web https://www.entradasatualcance.com/

Fecha Comienzo 22-12-23
Fecha Finalizacion 29-12-23


 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28459 anuncios

23263 usuarios

Subscribirse