Ayuda | Noticias | Tlf: 922437012


Para publicar un anuncio nuevo en INFOISLA pulsa el botón verde "Publicar nuevo" ("icono lápiz" si estas en un móvil) que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla de www.infoislalapalma.com, te aparecerá un formulario que debes completar siguiendo los siguientes consejos y pantallas:

PANTALLA 1: Descripción del anuncio. 

Título:
Explica brevemente con un título claro que ofreces. No escribas en mayúsculas.

Categoría: Selecciona la categoría de tu anuncio. Mira toda la lista para encontrar la categoría correcta. 

Subcategoría: Algunas categorías te pedirán que indiques también una subcategoría para que la información se clasifique de forma correcta.

Ubicación: Indica la Isla y el municipio donde está ubicado tu anuncio. 

Descripción: Escribe una descripción detallada de como es tu producto o servicio. Puedes insertar videos y vinculos a páginas web. No escriba todo el texto en mayúsculas. 


PANTALLA 2: Imágenes.

Imágenes:
Puedes subir hasta 15 imágenes de tu anuncio (JPEG, JPG o PNG formatos permitidos y tamaño máximo del fichero 5MB). Haz un clic en la caja que aparece en pantalla o arrastra fotos desde una carpeta a esta caja para añadir las fotos. Si no quieres añadir fotos pulsa el botón "Guardar y continuar". 


PANTALLA 3: Precio y otros datos.

Precio:
Escribe el precio de tu anuncio. Si no tiene precio escribe "0" o deja en blanco la casilla (aunque la casilla muestre 1,00€ esto no se verá después en el anuncio).

Otros datos: Según la categoría de tu anuncio en esta pantalla se te pedirán otros datos. Por ejemplo si ofreces un empleo se te preguntará que tipo de empleo (jornada parcial, jornada completa, etc.).

PANTALLA 4: Teléfono de contacto y acepto de los avisos legales.

Teléfono:
Escribe aquí tu teléfono. No es una buena idea escribir tu teléfono en el campo descripción de la primera pantalla. 

Email:
Si antes de empezar a publicar tu anuncio haz introducido los datos de tu cuenta este campo no se te pedirá. Debes indicar tu email asociado a INFOISLA para que vincule tu anuncio a tu cuenta o para crearte una cuenta de INFOISLA si es tu primer anuncio. 

Acepto:
Marca esta casilla para aceptar los avisos de privacidad y términos de uso de la web www.infoislalapalma.com No puedes publicar tu anuncio si no aceptas las condiciones del servicio. 

Acepta el Captcha (cuadro con letras aleatorias):
El captcha es una tecnología para evitar que los robots rellenen formulario de forma automática, lo que pondría en riesgo la seguridad de INFOISLA. Por esto, debes escribir las letras que ves en el recuadro, para garantizar que eres un humano y no una máquina. 


PANTALLA 5. Tu anuncio ya está publicado.

Si has llegado hasta aquí ya tienes tu anuncio publicado. Sin embargo, el anuncio está registrado pero no publicado. Nuestros moderadores lo revisarán cuanto antes y lo activarán. Durante las tardes y los fines de semana los anuncios tardan un poco más en publicarse. 

Te avisaremos por email cuando tu anuncio haya sido revisado y activado en INFOISLA. 








Patrocinadores

Festival de Sabores

Felix Psiquiatra

Aprende a Emprender

Músicas del Atlántico

The Jarana's Festival del Humor de La Palma

Aprende Inglés

Congreso Territorios Insulares Inteligentes

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública