Code Avengers - educación digital y tecnológica en las islas canarias
Code Avengers - educación digital y tecnológica en las islas canarias
¡Hola!
Represento a Code Avengers en España, una plataforma educativa en línea presente a nivel global, que por fin está llegando a las islas canarias.
Nació como respuesta a la creciente necesidad de cerrar la brecha digital.
Diseñada para enseñar habilidades digitales esenciales como la programación (JavaScript, HTML/CSS, Python, entre otros), el desarrollo web,el pensamiento computacional, la IA.
Se dirige a alumnado desde los 5 años hasta los 18 y más.
La plataforma es apta tanto para el aprendizaje individual así como para el uso en el aula, ofreciendo herramientas pedagógicas para docentes, facilitando la enseñanza incluso para quienes no tienen formación técnica previa.
Su enfoque es interactivo y gamificado, permite aprender a programar de manera progresiva, desde conceptos básicos hasta habilidades avanzadas, en múltiples idiomas, incluyendo español. También ofrece un acceso offline sin necesidad de una conexión internet.
Pueden ponerse en contacto conmigo para obtener una prueba gratuita de 30 días con acceso completo a la plataforma, ideal ahora antes de que empiece el curso 25-26.
También puedo ofrecer soluciones adaptadas a las escuelas y colegios, encantada de poder ayudar en lo que pueda.
¡Muchas gracias!















