Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Concurso de Disfraces

Breña Baja
Concurso de Disfraces

El viernes 21 de febrero a las 19 hs. tendrá lugar, por decima ocasión, el “Concurso de Disfraces” en la Plaza de Las Madres de San José, organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja y la Asociación Esverlo Events. Se cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios “Breña Baja Emprende”, Grupo juvenil “La Colmena”, Viajes Oasis, H10 Taburiente y Socan Events.

Durante el concurso se contara con las actuaciones estelares de Revolution Dance y el grupos de percusión “Olodrum” (Breña Baja). También tendrá lugar la presentación del disfraz de carnaval 2025 del grupo Olodrum.

Se invita a participar en este concurso a todo el mundo, ya que habrá cuatro categorías: baby (0 – 6 años), infantil (7 a 11 años), juvenil (12 a 17 años) y adultos (a partir de 18 años) y que se podrán presentar de forma individual o grupal (pero, el premio es de carácter individual). En todas estas categorías habrá un premio para los ganadores.

Se contará con un jurado, que premiara el disfraz más creativo, impactante, elocuente o llamativo. Las inscripciones se podrán realizar una hora antes de comenzar el concurso (18 hs). La ficha de inscripción se podrá descargar de la web y traerla rellena. Para mayor información contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55, ext. 3034).


MÁS INFORMACIÓN: bbaja.es

Fecha Comienzo 21-02-25
Fecha Finalizacion 21-02-25


 
¿Es falso este anuncio?

Vibraciones Pop

Momentos Únicos

Subvenciones Cabildo

La Palma Contigo

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

4189 vistas

28822 anuncios

25065 usuarios

Subscribirse