Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

La Palma Salud, médico a domicilio

La Palma
Publicado por admin en 21-11-23
La Palma Salud, médico a domicilio

💼 EMPRESA.  La Palma Salud (Dr. Alexandre de Oliveira)

📍 DIRECCIÓN. Isla de La Palma

📱 TELÉFONO. 623 50 54 28

🌐 WEB. www.lapalmasalud.com

➕ INFORMACIÓN.

Mi nombre es Alexandre de Oliveira, licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Colegiado en el Ilustre Colegio de Médicos de Santa Cruz de Tenerife con número 41/17201-7.

Recibí mi formación como médico en el Hospital Universitario Virgen de La Macarena y el Hospital Universitario La Merced, ambos en Sevilla. Desarrollando, a partir de ahí y en estos últimos años, un amplia experiencia como médico de familia. Tanto en centros de salud como en centros hospitalarios. Además de una amplia formación complementaria y continua en el ámbito de la medicina, hablo español, inglés, francés, portugués e italiano.

Actualmente vivo en Canarias, en La Palma, la isla bonita.

En mi día a día trabajo en el Servicio de Urgencias Canario y, también, ejerzo como médico a domicilio. Siempre con el objetivo y la ilusión de poder ofrecer a los residentes y familias palmeras, un servicio de salud con las máximas garantías de calidad, bienestar y comodidad, al ser atendidos en sus propias casas sin la necesidad de desplazarse a un hospital, cuando no es estrictamente necesario.

Por el amor y la vocación a esta profesión encontré mi forma de vida. Y en la isla de La Palma he encontrado mi hogar y la manera más hermosa de ayudar a los demás.



Servicios


  • Visitas a domicilio. Necesitas una visita médica por un problema de salud o necesitas seguimiento en el tiempo de tus problemas de salud. Vives en Canarias, en la isla de la Palma. Quieres un acceso sencillo y directo a un médico. Quieres que te trate siempre la misma persona cuando tienes un problema de salud.

  • Consultas telemáticas. En caso de consultas que no requieren ser presenciales, se podrá realizar consulta vía telefónica o WhatsApp. Hablaremos de forma breve sobre lo que ocurre y concertaremos una cita telemática. Teléfono de contacto:  623 505 428





 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28460 anuncios

23265 usuarios

Subscribirse