Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

El Cabildo acogerá el Consulado Itinerante de Cuba los días 21 y 22 de junio

Santa Cruz de La Palma
Publicado por admin en 13-06-24
El Cabildo acogerá el Consulado Itinerante de Cuba los días 21 y 22 de junio

Este servicio se proporcionará en la Casa Principal de Salazar el viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 horas a 17:00 horas, y el sábado de 10:00 a 15:00 horas


El Cabildo de La Palma acoge el Consulado General de la República de Cuba en Islas Canarias los días viernes 21 y sábado 22 de junio, que ofrecerá diversos servicios en la Casa Principal de Salazar, en Santa Cruz de La Palma, el día 21, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, y el día 22, de 10:00 a 15:00 horas.

Con esta medida, se posibilita la realización de un importante número de trámites sin la necesidad de tener que trasladarse a Gran Canaria, donde se ubica la sede en Canarias del Consulado.

Las gestiones que se podrán realizar a través del Consulado Itinerante son la expedición del carné consular; solicitud de pasaporte nuevo; visado de turista; legalización de documentos españoles y cubanos, y solicitud de certificados consulares, como la inscripción consular, la residencia en Cuba, edictos, no inscripción y licencia de conducción.

Las personas que deseen obtener más información al respecto podrán contactar a través del correo [email protected]



 
¿Es falso este anuncio?

Subscribirse

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Fort-Da Centro Médico ODALY

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Portal de empleo

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

3005 vistas

28759 anuncios

26241 usuarios

Subscribirse