Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Proceso selectivo para la contratación de un/a Ingeniero/a Informático/a

Villa de Mazo
Publicado por ADER La Palma en 26-08-24
Proceso selectivo para la contratación de un/a Ingeniero/a Informático/a

SE OFRECE
• PUESTO: Técnico/a de Proyectos.
• TIPO DE CONTRATO: Indefinido.
• PERIODO DE PRUEBA: 3 meses.
• JORNADA LABORAL: 35 horas semanales, de lunes a viernes. Distribución según turnos de la empresa.
• FUNCIONES: las propias de un Ingeniero Informático y cualquier otra función relacionada con los fines de la entidad y requeridas por la gerencia.
• CENTRO DE TRABAJO: C/Trasera Doctor Morera Bravo, S/N, Villa de Mazo.
• SALARIO: acuerdo entre las partes.

SE REQUIERE
• ESTUDIOS MÍNIMOS: Grado en Ingeniería Informática.
• EXPERIENCIA PROFESIONAL: mínimo 1 año.
• CONOCIMIENTOS: amplios conocimientos en programación, desarrollo de páginas web y apps.
• FLEXIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTO: movilidad dentro de la isla (disponibilidad de vehículo propio).
• CAPACIDADES LABORALES: responsabilidad, comunicación, visión estratégica, trabajo en equipo y actitud proactiva.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
• SOLICITUDES: los/as candidatos/as interesados/as en la oferta de trabajo dirigirán sus solicitudes aportando currículum vitae, D.N.I, fotocopia del título universitario de referencia y documentación acreditativa de otros méritos y de experiencia profesional.
• LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN: las solicitudes se presentarán preferentemente de forma presencial en la sede de la entidad en Villa de Mazo,
C/Trasera Doctor Morera Bravo, S/N. También podrán presentar las candidaturas de forma telemática, enviando la documentación solicitada al correo electrónico
[email protected]
• PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 09 de agosto del 2024 hasta el día 2 de septiembre de 2024 (ambos inclusive).

SELECCIÓN
VALORACIÓN DEL CURRÍCULUM (máximo 9 puntos)
• Se valorará con puntuación de 0 a 3 puntos los siguientes aspectos: formación requerida, otras cualificaciones y experiencia profesional. En el supuesto de que exista algún empate, se realizará una entrevista curricular cuya puntuación máxima será de 2 puntos.
• Se autoexcluyen las valoraciones de candidaturas que no autoricen el tratamiento de los datos personales.



 
¿Es falso este anuncio?

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Fort-Da Centro Médico ODALY

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Portal de empleo

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

3005 vistas

28833 anuncios

26263 usuarios

Subscribirse