Cuidador/a cualificado/a domicilio
Cuidador/a cualificado/a domicilio
Por favor, abstenerse personas que no cumplan con los requisitos descritos y enviar currículum al correo electrónico detallado al final.
Se necesita cuidador/a profesional con experiencia en el manejo y cuidado de personas con deterioro cognitivo para brindar atención personalizada a un ser querido y que se integre en la vida cotidiana de un varón de 74 años. También colaboración con su cónyuge que requiere de ayudas puntuales. Debe asegurar una atención personalizada que se adapte a las necesidades de la persona, reduciendo carga física y emocional a familiares y paciente.
Requisitos imprescindibles
• Envío de currículum. Experiencia comprobable en el cuidado de personas. Referencias serán muy bienvenidas.
• Formación o experiencia en áreas que pasen por: cuidados geriátricos, enfermería o áreas relacionadas. Se valorará positivamente conocimientos en neuropsicología general, la biología, la estructura familiar, farmacología, la salud mental y física y la terapia ocupacional.
• Paciencia, sensibilidad, empatía y capacidad de comunicación efectiva.
• Cuidado de calidad y con responsabilidad.
• Capacidad para realizar actividades cotidianas cuando llegue el momento.
• Persona proactiva y autónoma en las tareas.
• Visión de empleo de larga duración. Será un empleo gradual que comenzará poco a poco hasta que el usuario se encuentre cómodo.
• Carnet de conducir.
Entre las tareas a desempeñar están las de: acompañar y servir de apoyo a su salud y a su bienestar y promoción de autonomía. Gestión de citas, compras y recados que puedan surgir. Traslados. Ayuda en preparación de cocina sencilla.
Ofrecemos:
• Condiciones laborales justas y bien remuneradas según jornada y experiencia. Salario a partir de 11 euros/hora según experiencia y formación. Periodo de prueba y adaptación.
• Horario de tardes Horario flexible según las necesidades del usuario y trabajador/a que se ampliará junto al salario y después de periodo de adaptación.
• Ambiente de trabajo de confianza.
• En el municipio de Santa Cruz de la Palma.
Interesadas/os enviar a [email protected].
Por favor, pensando en los cuidados, abstenerse personas que busquen un trabajo de corta duración.
Disponibilidad inmediata previa entrevista con familiares.




