Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Terreno edificable para uso turístico con pajero y cuevas fantásticamente situado incluyendo plano de arquitecto y licencia de obra en La Punta

159.000,00€
Tijarafe
Publicado por MI CASA EN LA PALMA Inmobiliaria en 29-12-23
Terreno edificable para uso turístico con pajero y cuevas fantásticamente situado incluyendo plano de arquitecto y licencia de obra en La Punta

¿Le gustaría tener su propio proyecto junto al mar? MI CASA EN LA PALMA le invita:
Terreno edificable para uso turístico con pajero y cuevas fantásticamente situado incluyendo plano de arquitecto y licencia de obra en La Punta / Tijarafe, aprox. 500 m.s.n.m.

TIT237_La Punta_Tijarafe

Superficie parcela: 5.196 m²
Superficie construida actual (Pajero de 2 plantas) aprox. 80 m²

Plano del arquitecto para:
Villa turística: 168,67 m²
Piscina: 35,69 m²
Garaje para 2 coches: 30 m²
Lavadero: 8,28 m²

¿Le gustaría tener su propio proyecto junto al mar?
Se vende una parcela fantásticamente situada en el barrio de Tagomate, en La Punta / Tijarafe. La zona de La Punta es uno de los lugares más soleados de la isla y ofrece un clima suave y cálido durante todo el año en un lugar tranquilo, lejos del bullicio y el ruido del tráfico.
La propiedad en venta está entronizada directamente sobre el antiguo camino real que rodea toda la isla a una altitud de aprox. 500 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista única y sin obstáculos sobre el Atlántico.

Esta propiedad se caracteriza por su ubicación absolutamente aislada. La finca es la última propiedad en el Camino el Hoyo. Da la sensación de estar en el fin del mundo... y, sin embargo, se puede llegar a la maravillosa playa del Puerto de Tazacorte en sólo 15 minutos, por ejemplo.

En la parcela de aprox. 5.196 m² ya se han levantado varios muros de piedra natural y una meseta de piedra natural, que ahora se puede utilizar para la construcción turística.
Ya existe un plano de arquitecto para una gran villa turística con piscina infinita, garaje y lavadero. La superficie construida prevista es de 242,64 m². Se prevé una ocupación de 6 personas para esta villa.
Ya se ha concedido un permiso de construcción para ello, que tendría que renovarse a partir del 12 de marzo de 2024. Estaremos encantados de enviarle el plano si está interesado.

En la propiedad también encontrará un antiguo pajero canario que consta de dos plantas (aprox. 80 m² de superficie construida), que se encuentra junto a un gran pimentero, así como una cueva rústica que solía servir como cocina al aire libre para los residentes - un lugar ideal para una extraordinaria cocina al aire libre / rincón de barbacoa, por ejemplo.
Este pajero está hecho totalmente de piedra natural y también puede ser renovado y ampliado para fines turísticos. Ya existe un diseño de arquitecto para la ampliación del pajero.

Debajo del pajero hay otra gran cueva con unas vistas impresionantes de la profunda garganta del Barranco de Tagomate hasta el infinito océano Atlántico, de un azul intenso. Sin embargo, primero habría que descubrir la entrada a esta cueva.
Deje volar su imaginación. Por ejemplo, podría convertir este lugar en un sitio mágico para meditar, hacer yoga o simplemente relajarse con una iluminación creativa y cómodos asientos.

Imagine la siguiente simbiosis con éxito:
Una moderna y elegante villa de vacaciones con una impresionante piscina infinita...
Un antiguo Pajero encantadoramente restaurado y ampliado con una cocina/barbacoa exterior que cuenta la historia de las Islas Canarias...
Y como punto culminante, una cueva de meditación única y misteriosa, un lugar de paz y contemplación interior, ¡con amplias vistas sobre profundos barrancos y el océano!
Este podría ser su proyecto.

Agua, electricidad e internet rápido pueden conectarse fácilmente a la propiedad.

La parcela tiene un camino de acceso de hormigón a lo largo del Barranco de Tagomate.

Ubicación:
La parcela está situada en un lugar tranquilo y aislado en la costa de La Punta / Tijarafe, uno de los rincones más populares en el soleado lado oeste de La Palma.
Los comercios más cercanos se encuentran a unos 3 km. El pueblo de Tijarafe con su variada gastronomía, escuelas, tiendas de alimentos ecológicos y asistencia médica está a sólo aprox. 7 km.
El Puerto de Tazacorte con su popular playa de arena y su puerto deportivo se encuentra a unos 12 km.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si está interesado. En MI CASA EN LA PALMA estaremos encantados de conocerle.



 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28450 anuncios

23256 usuarios

Subscribirse