Ayuda | Noticias | Agenda | Tlf: 922428252

Solar urbano en pleno centro de Breña Alta perfecto para fabricar un chalet a tu medida

Descripción: A la venta este solar urbano en pleno centro de Breña Alta, concretamente en el Camino El Roble, en San Pedro. Este solar de 1000 metros cuadrados perfecto para todas aquellos que les gustaría fabricar su propia casa y así cuidar cada detalle. Este solar ideal para aquellas familias que buscan un terreno amplio para hacerse un chalet grande de hasta 400 metros cuadrados o también para  aquellas  personas interesadas en invertir y  fabricar de 3 a 4 viviendas adosadas. En un entorno ideal ya que permite la comodidad de tener todos los servicios a pocos minutos y la tranquilidad de vivir  en una buena zona. Sin duda una oportunidad para todos aquellos interesados en construir su hogar  pudiendo darle su toque más personal.

Fecha de Publicación: 15-02-19

Ático listo para vivir en plena capital de la Isla

Descripción: A la venta este interesante ático en Santa Cruz de La Palma con unas vistas increíbles. Este inmueble tiene 138 metros cuadrados y está a estrenar. Este ático está dividido  en 1 cocina totalmente equipada nueva con muebles de madera de primera calidad, 3 habitaciones pero se podría dividir en más y también tiene 2 baños completos. Lo mejor es su terraza de 340 metros cuadrados  que rodea el inmueble y tiene vistas al puerto de la capital. También puede ser interesante para aquellos interesados en abrir un despacho porque se puede organizar en oficina y vivienda ya que tiene entradas privadas.

Fecha de Publicación: 15-02-19

Piso amplio con muchas posibilidades en pleno centro de San Pedro

Descripción: A la venta este piso de 130 metros cuadrados situado en una de las calles principales de San Pedro. El piso necesita reforma pero sin duda tiene muchísimas posibilidades. Se divide en una cocina con despensa ideal para ampliarla, un comedor luminoso, recibidor,  cuatro dormitorios y dos baños. El inmueble tiene dos patios, uno techado y otro abierto a modo de terraza. El portal es exclusivo de dos viviendas y el acceso es mediante una escalera señorial con una preciosa barandilla de tea. Una oportunidad para todos aquellos interesados en conseguir una vivienda en Breña Alta, céntrica y amplia.

Fecha de Publicación: 15-02-19

Excelente piso en una zona exclusiva de la capital

Descripción: A la venta este piso en una de las mejores zonas residenciales de la capital. Inmueble grande de 120 metros cuadrados dividido en un hall acogedor con un práctico armario,  cocina equipada con solana, salón-comedor  muy luminoso, cuatro dormitorios ( tres tienen armarios empotrados) y el dormitorio principal con baño privado a modo de suite. Toda la carpintería del piso es de alta calidad y con doble cristal climalit. Este piso cuenta también con una plaza garaje, es una vivienda ideal para familias que busquen las zonas tranquilas y con los servicios básicos cerca.

Fecha de Publicación: 14-02-19

Bonita casa terrera con piscina en Villa de Mazo

Descripción: A la venta esta casa con encanto en Villa de Mazo. Esta propiedad cuenta con un total de 868 metros cuadrados de parcela y una vivienda de 130 metros cuadrados. La casa está organizada en una cocina equipada, salón- comedor abierto y luminoso, 4 dormitorios ( el principal tiene vestidor), un baño completo y un cuarto de lavandería. Además también tiene una cabaña de madera con aseo y trastero muy útil para usar como habitación de invitados. Esta vivienda está dotada con portal automático y con vistas tanto a la montaña como al mar. Lo mejor de la propiedad sin duda, el amplio jardín con piscina y barbacoa para disfrutar con la familia y amigos.

Fecha de Publicación: 14-02-19

Se alquila chalet de lujo en la Urbanización La Grama

Descripción: Se alquila moderno y lujoso chalet en la Urbanización La Grama en Breña Alta. Consta de 3 plantas; en la principal tenemos un gran salón con ventanales ideal para recibir visitas, y el comedor está anexo, un baño, una cocina moderna con salida a la terraza. En la planta alta dos dormitorios, un baño, y la habitación principal que cuenta con vestidor y baño privado. También tiene un despacho acristalado con vistas al salón. El inmueble cuenta con zona de piscina con una cocina completa ideal para celebraciones familiares. Se alquila por 900 euros/ mes.

Fecha de Publicación: 13-02-19

Casita de campo en una buena zona de Breña Baja

Descripción: A la venta una casa a reformar en una buena zona de Breña Baja con muchas posibilidades. La casa tiene 70 metros cuadrados divididos en una cocina abierta a un pequeño salón, tres habitaciones y un baño luminoso. La casa tiene una huerta que se podría preparar para hacer un jardín. En una en torno increíble y un inmueble con muchísimas posibilidades.

Fecha de Publicación: 13-02-19

Chalet de campo en una zona privilegiada de Breña Alta

Descripción: A la venta esta casa terrera por la zona de Las Ledas en Breña Alta. Este casa que tiene 160 metros cuadrados cuenta con 2000 metros cuadrados de terreno. En un entorno tranquilo y con unas vistas envidiables. La vivienda se distribuye en; una cocina totalmente equipada y luminosa, un salón comedor amplio, 4 dormitorios, un cuarto que se puede usar a modo de despensa y cuarto de lavandería,  dos baños completos y zona de barbacoa y garaje. Este inmueble cuenta con entrada privada y de fácil acceso y huerta cerca de la casa. Además de contar con techos de madera que le dan a la vivienda un clima acogedor y ventanas y puertas de pvc con doble cristal. Sin duda una oportunidad para [email protected] amantes de los lugares llenos de encanto.

Fecha de Publicación: 13-02-19

Piso totalmente amueblado en una buena zona de Breña Alta

Descripción: A la venta este piso en una buena zona de Breña Alta y totalmente amueblado. El inmueble tiene 68 metros cuadrados útiles y organizados en un hall acogedor, 1 cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno y microondas en torre, 2 dormitorios amplios ( el principal se ha hecho de tal forma para que quede totalmente aislado de ruidos exteriores y de los ruidos propios del edificio), salón con vistas al mar, 1 baño completo con bañera. Todo el piso tiene tarima de madera y calefacción para dotarlo de un clima cálido, la carpintería del inmueble es de primera calidad con doble cristal climalit haciendo de este piso una vivienda protegida tanto del frío como del calor y sin ruidos de la calle. Este inmueble cuenta también con cuarto de lavadora de 5.50 metros cuadrados y una terraza con vistas panorámicas al mar y a la montaña de 67 metros cuadrados y de uso privativo. Sin duda una oportunidad para aquellas familias que quieren conseguir una vivienda lista para entrar a vivir con todo tipo de comodidades y bien situado.

Fecha de Publicación: 12-02-19

Casa con gran personalidad en el centro de Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta casa estilo colonial con gran personalidad en el corazón de Santa Cruz de La Palma. Esta propiedad  desprende originalidad y buen gusto en cada uno de sus cuidados rincones. Esta vivienda consta de una acogedora sala de estar y nos lleva a través del vestíbulo a la habitación principal, esta casa tiene otro dormitorio que actualmente se usa como vestidor. Luego tiene un comedor decorado con un gusto exquisito y donde las sobremesas serán interminables. Por último una coqueta cocina y un baño completo. Este inmueble cuenta con la zona de la azotea donde está el cuarto de la lavadora y unas vistas panorámicas de la capital envidiables. Una casa con un sello personal único para todos aquellos amantes de las grandes propiedades.

Fecha de Publicación: 12-02-19

Interesante piso familiar en la zona de Breña Baja

Descripción: A la venta este piso de 80 metros cuadrados en la zona de San José en Breña Baja. Esta vivienda que se encuentra en la primera planta del edificio, consta de 3 dormitorios, salón-comedor luminoso, 2 baños completos y cocina totalmente equipada. Lo mejor de este inmueble es que tiene un amplio trastero e incluye plaza de garaje. Una buena ocasión para conseguir una  propiedad ideal para familias y en una buena zona cerca de todos los servicios básicos.

Fecha de Publicación: 08-02-19

Chalet de Campo, un oasis de tranquilidad, a pocos minutos de Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta este chalet de campo en Santa Cruz de La Palma, todo un oasis de tranquilidad a solo 5 minutos del centro de la ciudad. En total son 5.297 metros cuadrados de parcela totalmente vallada con huertas cultivadas con más de 60 matas de aguacates en plena producción y otros frutales como naranjas. La casa de estilo canario tiene en total 140 metros cuadrados, en una sola planta y se divide en un luminoso salón con ventanales hacia el mar, una cocina de madera totalmente equipada que nos lleva a un gran comedor ideal para reuniones, tres dormitorios de los cuales el principal es a modo de suite y  posee otro baño completo para el resto de estancias. Además cuenta con un apartamento de 60 metros cuadrados con su baño privado, dormitorio con armario empotrado y  está preparado para hacer una pequeña cocina si lo desea. Pero sin duda lo mejor de esta casa es su encantadora barbacoa lista para disfrutar con amigos y familiares. También dispone de una  zona con piscina ideal ya que la casa se encuentra en un lugar de clima suave y temperaturas agradables todo el año. Cuenta con un gran garaje con capacidad para dos coches cada uno con  puertas individuales. Una casa llena de encanto y con unas zonas exteriores espectaculares.

Fecha de Publicación: 07-02-19

Chalet de campo con maravillosas vistas a Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta este chalet de campo en Breña Alta, en la zona de La Cuesta, con unas vistas increíbles a la capital de la isla. Este inmueble que cuenta con 5500 metros cuadrados  en total, que incluye jardines y terrazas  adaptadas con rampas y ascensor para  personas con problemas de movilidad. La casa tiene un total de 359 metros cuadrados divididos en 3 plantas. En la planta baja encontramos un apartamento de invitados con un dormitorio amplio y baño privado, también en esta planta tenemos un garaje techado y trastero. En la planta superior se sitúa la casa principal que consta de 1 cocina totalmente equipada, un salón-recibidor muy luminoso con una chimenea que dota a la estancia de un clima acogedor. En esta planta tenemos 3 dormitorios amplios, el principal con su baño privado y otro baño para el resto de estancias. Accedemos a la última planta por una encantadora escalera de caracol, y encontramos un estudio lleno de posibilidades con acceso a la zona de la azotea. El inmueble cuenta con una  zona preparada con barbacoa y una cueva de gran tamaño y llena de encanto que permite albergar una mesa ideal para reunirse con amigos y familia, así como estanterías, nevera y encimeras para la cocina.  Lo mejor de este chalet son unas maravillosas vistas a Santa Cruz de La Palma y su costa y por otro lado también cuenta con vista a la montaña.

Fecha de Publicación: 07-02-19

Piso de 3 dormitorios en Santa Cruz de La Palma a muy buen precio

Descripción: A la venta este piso en la zona de San Telmo, en la capital de la Isla. La vivienda tiene 70 metros cuadrados divididos en una cocina totalmente equipada, salón- comedor luminoso, tres dormitorios amplios y con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha y otra habitación a modo de cuarto para lavadora. Con todos los servicios cerca y en una zona tranquila, ideal para familias que busquen vivir cerca del centro de la ciudad.

Fecha de Publicación: 06-02-19

Bonito piso con muchas posibilidades y a buen precio

Descripción: A la venta este piso en Santa Cruz de La Palma, en la zona de Mirca y con muchas posibilidades. La vivienda tiene 110 metros cuadrados divididos en una cocina totalmente equipada, con una práctica isla al centro y una terraza con cuarto lavadora techado, tiene un salón- comedor amplio y luminoso ya que tiene ventanales, cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completos (uno de ellos con jacuzzi). Este inmueble incluye plaza de garaje y trastero. Sin duda una oportunidad para aquellas familias que necesitan una vivienda grande sin necesidad de irse a las afueras, ya que esta zona está bien comunicada con parada de guagua cerca y en un lugar tranquilo.

Fecha de Publicación: 06-02-19

Excelente piso en una zona exclusiva de la capital

Descripción: A la venta este piso en una de las mejores zonas residenciales de la capital. Inmueble grande de 120 metros cuadrados dividido en un hall acogedor con un práctico armario,  cocina equipada con solana, salón-comedor  muy luminoso, cuatro dormitorios ( tres tienen armarios empotrados) y el dormitorio principal con baño privado a modo de suite. Toda la carpintería del piso es de alta calidad y con doble cristal climalit. Este piso cuenta también con una plaza garaje, es una vivienda ideal para familias que busquen las zonas tranquilas y con los servicios básicos cerca.

Fecha de Publicación: 05-02-19

OCASIÓN!! Último adosado disponible en una buena zona de San Pedro

Descripción: A la venta este adosado en Breña Alta concretamente en San Pedro. El último que queda de la promoción y con todas las ventajas disponibles de ser el que hace esquina. Este inmueble tiene 120 metros cuadrados divididos en tres plantas; en la primera encontramos un hall amplio, cocina instalada,  un salón luminoso que da a un terraza grande ya que este adosado al ser el de un extremo tiene la terraza más amplia y un baño. En la planta alta encontramos los 3 dormitorios con armarios empotrados y otro baño completo. Ya en la última planta tenemos la zona de lavandería con buhardilla y otra terraza con vistas increíbles. Incluye dentro del precio plaza de garaje .Este inmueble que tiene mayor intimidad ya que al ser la vivienda de la esquina tiene una mayor privacidad. Ideal para parejas que busquen vivir en el centro y con la guardería municipal cerca y el colegio.

Fecha de Publicación: 05-02-19

Casita de campo en una buena zona de Breña Baja

Descripción: A la venta una casa a reformar en una buena zona de Breña Baja con muchas posibilidades. La casa tiene 70 metros cuadrados divididos en una cocina abierta a un pequeño salón, tres habitaciones y un baño luminoso. La casa tiene una huerta que se podría preparar para hacer un jardín. En una en torno increíble y un inmueble con muchísimas posibilidades.

Fecha de Publicación: 31-01-19

Piso interesante en pleno centro de San Pedro y a buen precio

Descripción: A la venta este piso amplio y con muchas posibilidades en el centro de Breña Alta. Este inmueble tiene 130 metros cuadrados organizados en una cocina, un cuarto a modo de despensa, comedor- recibidor amplio y luminoso, cuatro dormitorios grandes, terraza, azotea privada con cuarto pileta y dos baños completos. Bien situado, en una zona céntrica de San Pedro, este piso es una vivienda cómoda y práctica con los servicios básicos a mano. Sin duda una buena ocasión para todos aquellos que buscan pisos amplios y a muy buen precio.

Fecha de Publicación: 31-01-19

Piso señorial en pleno centro de la capital palmera

Descripción: A la venta piso señorial en la zona de La Alameda en pleno centro histórico de Santa Cruz de La Palma. Este piso cuenta con 135 metros cuadrados divididos en; 1 cocina totalmente equipada, salón amplio y luminoso, 3 dormitorios, el principal con baño a modo de suite, otro baño completo para el resto de las habitaciones, terraza cubierta con vistas al mar y a la montaña. Una oportunidad para aquellos interesados en una vivienda amplia cerca de la zona comercial de la capital y con la playa cerca.

Fecha de Publicación: 29-01-19

Patrocinadores

Agenda Cultura La Palma

Academia Canarias

La Palma Renovable

Psicotécnico Dibe La Palma

Felix Psiquiatra

Aprende Inglés

Oasis San Antonio

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública