Mi anuncio | Mi clave | Ayuda | Noticias

Piso amplio con muchas posibilidades en pleno centro de San Pedro

Descripción: A la venta este piso de 130 metros cuadrados situado en una de las calles principales de San Pedro. El piso necesita reforma pero sin duda tiene muchísimas posibilidades. Se divide en una cocina con despensa ideal para ampliarla, un comedor luminoso, recibidor,  cuatro dormitorios y dos baños. El inmueble tiene dos patios, uno techado y otro abierto a modo de terraza. El portal es exclusivo de dos viviendas y el acceso es mediante una escalera señorial con una preciosa barandilla de tea. Una oportunidad para todos aquellos interesados en conseguir una vivienda en Breña Alta, céntrica y amplia.

Fecha de Publicación: 23-08-19

Chalet con encanto en una de las mejores zonas de Breña Baja

Descripción: A la venta este increíble chalet de lujo decorado con muy buen gusto y de estilo contemporáneo. Este inmueble que tiene 1782 metros cuadrados de terreno y  la vivienda consta de 291 metros cuadrados en un entorno tranquilo y con unas vistas impresionantes. No podemos obviar  que estamos ante una casa con materiales de alta calidad, bien aislada con doble cristal climalit y parquet en todas sus estancias, una vivienda no solo cuidada en su estética sino también en las calidades de los materiales  . Esta casa cuenta con un porche acristalado, que rebosa calidez y con vistas al jardín, perfecto para disfrutar de desayunos llenos de magia observando el amanecer, continuamos con un salón presidido por la chimenea, con toque personal en los techos de madera y una decoración exquisita  donde se mezclan diferentes estilos que hacen de este chalet una joya única. A la derecha del salón encontramos el comedor desde donde observamos la maravillosa cocina con un aire francés que otorga a todo el espacio una sensación de amplitud indescriptible. Desde la cocina tenemos acceso a la parte trasera del inmueble donde tiene un cuarto de lavandería ideal para organizar todo lo relacionado con la limpieza del hogar en una misma zona. Subiendo un par de escalones vemos dos dormitorios luminosos  y en la misma planta un baño completo. Ya en la parte alta del chalet, encontramos dos dormitorios más, el principal lleno de encanto ya que se divide en una área de descanso junto a los maravillosos ventanales, la zona central donde la cama y la lámpara de cristal le otorga a la estancia un aire sofisticado y también cuenta con el práctico vestidor y un baño exclusivo para el dormitorio. Ya en la parte baja tiene el garaje y la zona de barbacoa desde donde accedemos a un apartamento con baño y cocina privada ideal para invitados y se encuentra preparado para hacer un dormitorio. Este inmueble se vende totalmente amueblado y desprende calidez y personalidad en cada uno de sus cuidados rincones. Una oportunidad para los amantes del buen gusto y los espacios únicos.

Fecha de Publicación: 23-08-19

Excelente piso en una zona exclusiva de la capital

Descripción: A la venta este piso en una de las mejores zonas residenciales de la capital. Inmueble grande de 120 metros cuadrados dividido en un hall acogedor con un práctico armario,  cocina equipada con solana, salón-comedor  muy luminoso, cuatro dormitorios ( tres tienen armarios empotrados) y el dormitorio principal con baño privado a modo de suite. Toda la carpintería del piso es de alta calidad y con doble cristal climalit. Este piso cuenta también con una plaza garaje, es una vivienda ideal para familias que busquen las zonas tranquilas y con los servicios básicos cerca.

Fecha de Publicación: 22-08-19

Adosado familiar con mucho potencial en Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta este adosado familiar situado en la capital palmera. Este inmueble tiene 80 metros cuadrados bien distribuidos en dos plantas, en la de abajo encontramos una cocina, un salón amplio, un baño adaptado para personas con movilidad reducida y un dormitorio adicional  y en la planta alta tenemos tres dormitorios más y otro baño completo. Este inmueble tiene mucho potencial como casa familiar, sin duda una oportunidad para aquellos interesados en vivir en el centro con todos los servicios básicos cerca.

Fecha de Publicación: 22-08-19

Piso con muchas posibilidades en Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta este piso a reformar en una buena zona de la capital de la isla. Un inmueble de 123.80 metros cuadrados organizados en gran salón- comedor, cocina, cinco dormitorios, cuarto lavadora en la azotea y también cuenta con trastero. Lo más interesante es que al tener dos entradas diferentes si se quisiera, como inversión, se podría dividir en dos apartamentos. En una buena zona ya que está  a pocos metros de la plaza de Santo Domingo y de zona de colegios. Un apartamento con muchas posibilidades para todos aquellos que buscan invertir en la capital de la isla.

Fecha de Publicación: 21-08-19

A la venta edificio en plena Avenida Marítima ideal como inversión

Descripción: A la venta este edificio conocido como La Sirena en pleno núcleo de la capital de la isla. Este inmueble se sitúa  en la Avenida Marítima,  una de las mejores zonas de Santa Cruz de La Palma, ya que se encuentra en primera línea de playa con vistas al mar. Tiene 75 metros cuadrados organizados en tres plantas, la planta baja por donde entramos, tiene una cocina totalmente equipada con una práctica barra y en esta misma planta ya encontramos un aseo amplio. Subiendo unas coquetas escaleras de madera accedemos a la segunda planta donde podemos ver el dormitorio, un espacio luminoso con ventanal y en esta misma estancia encontramos un pequeño cuarto ideal para usar como armario o vestidor, seguimos subiendo a la última planta y vemos una terraza maravillosa con vistas a la ciudad y sobre todo al mar y la playa, en esta última planta encontramos un baño completo y una cama ideal para invitados. Lo mejor de esta casa sin duda es lo bien situada que está, con todos los servicios cerca y a tan solo un paso de la playa. Una oportunidad para todos aquellos interesados en invertir en esta zona tan atractiva de nuestra capital.

Fecha de Publicación: 20-08-19

Piso amplio listo para vivir en Los Sauces

Descripción: A la venta este piso de 90 metros cuadrados en la zona de Los Sauces. La vivienda se encuentra en un primer piso sin ascensor con entrada individual lo que dota al inmueble de mayor intimidad, se organiza en una cocina totalmente equipada, un salón luminoso, dos dormitorios amplios, el principal con zona de vestidor, una tercera habitación ideal para usar a modo de estudio y un baño completo. La vivienda tiene puertas de madera de morera en buen estado y contraventanas de aluminio, que lo hace un piso cálido y acogedor. Este piso es interesante ya que se sitúa a pocos minutos del centro y de los servicios básicos. Ideal tanto para parejas como para inversión.

Fecha de Publicación: 19-08-19

Lujoso chalet con increíbles vistas al mar y con todos los servicios a tan solo cinco minutos

Descripción: Moderno y lujoso chalet en venta en la urbanización La Grama, Breña Alta. Consta de tres plantas, la principal cuenta con gran salón de 50 metros con ventanales ideal para recibir visitas ya que el comedor está anexo a esta zona. A la izquierda se encuentra un baño, un cuarto, una gran cocina moderna con salida a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios individuales, un baño y la suite principal que incluye vestidor y baño privado. Adicionalmente también consta de un despacho acristalado con vistas hacia el salón. En la planta baja hay una cocina equipada perfecta para las fiestas en la piscina y un cuarto que puede prepararse para invitados. Superficie exterior: 529 metros de parcela Superficie construida: 312, 40 construidos y 267.20 metros cuadrados útiles 4 Habitaciones 3 baños 1 oficina 2 cocinas Salón Comedor Piscina

Fecha de Publicación: 19-08-19

Gran casa en una de las mejores zonas de nuestra isla

Descripción: A la venta esta casa de 270 metros cuadrados en el municipio que más horas de luz tiene de toda Europa. Se encuentra en Tazacorte concretamente en la zona de San Borondón, con todos los servicios básicos cerca y con un clima envidiable todo el año. La casa se organiza en tres plantas, en la parte baja tiene un garaje con capacidad para dos coches y con acceso directo al interior de la vivienda, lo que hace del inmueble una casa práctica y útil, ya en la siguiente planta encontramos un gran salón ideal para usar de sala de estar y poder disfrutar la calidez de la estancia, también cuenta con un dormitorio en esta planta que incluye zona con vestidor y un baño completamente reformado. Esta vivienda tiene el encanto de las casas canarias antiguas con suelos de madera y techos de tea restaurados en buen estado, los techos típicos altos que hacen que la casa tenga una temperatura agradable en cualquier estación del año. En la parte alta se encuentra una gran cocina para familias grandes que quieran alargar y disfrutar de entretenidas sobremesas, la cocina también tiene un acceso directo por fuera mediante una escalera, consta de otro salón luminoso, tres dormitorios y otro baño completo. Sin duda  lo mejor de este inmueble es  la parte alta donde encontramos  la terraza, perfecta como zona de ocio ya que cuenta con barbacoa y un cuarto que podría usarse de habitación para invitados o incluso para zona de lavandería. En un espacio único como es el municipio de Tazacorte donde se vive un eterno verano, esta casa tiene unas vistas increíbles al mar y donde se pueden disfrutar de unas puestas de sol llenas de magia típicas de nuestra isla.

Fecha de Publicación: 14-08-19

A la venta nave industrial en una buena zona de Breña Alta

Descripción: A la venta una nave industrial en una de las mejores zonas de Breña Alta, concretamente en La Grama. La nave cuenta con 400 metros cuadrados organizado en dos plantas con acceso por escalera y tiene preparado el hueco listo para montar, si se quisiera un ascensor. Esta nave se sitúa en una buena zona ya que es muy visual, importante a la hora de comenzar con un negocio. Sin duda es una oportunidad para aquellos comercios  o talleres que quieran tener impacto en el público ya que se encuentra rodeado de otros negocios y en un lugar con buen acceso y aparcamientos cerca.

Fecha de Publicación: 14-08-19

Casita de campo con vistas a la capital

Descripción: A la venta esta casa de campo estilo canario en un entorno tranquilo y con terreno. Esta propiedad cuenta con 1.300 metros cuadrados de terreno y una vivienda de 70 metros cuadrados. La casa cuenta con techos de madera en buen estado y de calidad, se organiza en una cocina equipada, un dormitorio amplio, un salón luminoso y un baño completo. El inmueble cuenta con huertas listas para cultivar, además de un cuarto ideal para usar como cuarto de aperos. Esta vivienda se sitúa en un entorno tranquilo, con un clima suave durante todo el año y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Fecha de Publicación: 13-08-19

Chalet con encanto en una de las mejores zonas de Breña Baja

Descripción: A la venta este increíble chalet de lujo decorado con muy buen gusto y de estilo contemporáneo. Este inmueble que tiene 1782 metros cuadrados de terreno y  la vivienda consta de 291 metros cuadrados en un entorno tranquilo y con unas vistas impresionantes. No podemos obviar  que estamos ante una casa con materiales de alta calidad, bien aislada con doble cristal climalit y parquet en todas sus estancias, una vivienda no solo cuidada en su estética sino también en las calidades de los materiales  . Esta casa cuenta con un porche acristalado, que rebosa calidez y con vistas al jardín, perfecto para disfrutar de desayunos llenos de magia observando el amanecer, continuamos con un salón presidido por la chimenea, con toque personal en los techos de madera y una decoración exquisita  donde se mezclan diferentes estilos que hacen de este chalet una joya única. A la derecha del salón encontramos el comedor desde donde observamos la maravillosa cocina con un aire francés que otorga a todo el espacio una sensación de amplitud indescriptible. Desde la cocina tenemos acceso a la parte trasera del inmueble donde tiene un cuarto de lavandería ideal para organizar todo lo relacionado con la limpieza del hogar en una misma zona. Subiendo un par de escalones vemos dos dormitorios luminosos  y en la misma planta un baño completo. Ya en la parte alta del chalet, encontramos dos dormitorios más, el principal lleno de encanto ya que se divide en una área de descanso junto a los maravillosos ventanales, la zona central donde la cama y la lámpara de cristal le otorga a la estancia un aire sofisticado y también cuenta con el práctico vestidor y un baño exclusivo para el dormitorio. Ya en la parte baja tiene el garaje y la zona de barbacoa desde donde accedemos a un apartamento con baño y cocina privada ideal para invitados y se encuentra preparado para hacer un dormitorio. Este inmueble se vende totalmente amueblado y desprende calidez y personalidad en cada uno de sus cuidados rincones. Una oportunidad para los amantes del buen gusto y los espacios únicos.

Fecha de Publicación: 13-08-19

Piso totalmente amueblado en una buena zona de Breña Alta

Descripción: A la venta este piso en una buena zona de Breña Alta y totalmente amueblado. El inmueble tiene 68 metros cuadrados útiles y organizados en un hall acogedor, 1 cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno y microondas en torre, 2 dormitorios amplios ( el principal se ha hecho de tal forma para que quede totalmente aislado de ruidos exteriores y de los ruidos propios del edificio), salón con vistas al mar, 1 baño completo con bañera. Todo el piso tiene tarima de madera y calefacción para dotarlo de un clima cálido, la carpintería del inmueble es de primera calidad con doble cristal climalit haciendo de este piso una vivienda protegida tanto del frío como del calor y sin ruidos de la calle. Este inmueble cuenta también con cuarto de lavadora de 5.50 metros cuadrados y una terraza con vistas panorámicas al mar y a la montaña de 67 metros cuadrados y de uso privativo. Sin duda una oportunidad para aquellas familias que quieren conseguir una vivienda lista para entrar a vivir con todo tipo de comodidades y bien situado.

Fecha de Publicación: 12-08-19

OPORTUNIDAD!!! Piso amplio y con posibilidades en pleno centro de Breña Alta

Descripción: A la venta este piso situado en pleno centro de San Pedro en Breña Alta. Este inmueble cuenta con 120 metros cuadrados divididos en 1 salón acogedor, 1 amplio comedor, 1 cocina, 4 dormitorios amplios, 2 baños y en la zona de la azotea un cuarto de lavandería. Este piso cuenta con una gran azotea con vistas panorámicas. Esta vivienda tiene la posibilidad de fabricar otra habitación más en la parte alta. Lo mejor de este piso es que está en pleno centro de San Pedro con todos los servicios básicos cerca y muy bien comunicado.

Fecha de Publicación: 12-08-19

Bonita casa estilo canario en la zona de Breña Baja

Descripción: A la venta esta casa estilo canario en una buena zona de Breña Baja, concretamente en San Antonio. Una casa con el encanto de las casa de antes y un toque actual en la decoración. Esta casa tiene 270 metros cuadrados divididos en dos plantas en la planta superior la vivienda principal y en la planta baja un precioso apartamento de invitados. La casa principal cuenta con cocina, recibidor luminoso, salón con ventanales, cuatro dormitorios y 2 baños completos. En la planta baja donde se encuentra el apartamento de invitados, que tiene 69 metros cuadrados y  se organiza en 1 cocina, 1 dormitorio, 1 salón y 1 baño. Sin duda una oportunidad para los amantes de las casas antiguas con techos y suelos de madera y en un lugar con un clima envidiable.

Fecha de Publicación: 09-08-19

Adosado familiar con mucho potencial en Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta este adosado familiar situado en la capital palmera. Este inmueble tiene 80 metros cuadrados bien distribuidos en dos plantas, en la de abajo encontramos una cocina, un salón amplio, un baño adaptado para personas con movilidad reducida y un dormitorio adicional  y en la planta alta tenemos tres dormitorios más y otro baño completo. Este inmueble tiene mucho potencial como casa familiar, sin duda una oportunidad para aquellos interesados en vivir en el centro con todos los servicios básicos cerca.

Fecha de Publicación: 09-08-19

OPORTUNIDAD!!! Adosado familiar en el centro de Breña Alta

Descripción: A la venta este adosado familiar en una zona inmejorable de San Pedro. Este inmueble se encuentra con todos los servicios cerca; centro salud, guardería, supermercado… y a pocos minutos caminando de la zona comercial abierta del municipio. Esta vivienda está bien distribuida en 3 plantas; en la primera planta nos encontramos con  1 gran terraza a la entrada del adosado, 1 espacioso salón y 1 cocina equipada y 1 dormitorio para invitados y 1 baño. En la planta alta nos  encontramos 3 dormitorios, la habitación principal tiene baño privado a modo de suite y otro baño para el resto de dormitorios. Ya en la tercera planta se encuentra 1 cuarto de pileta, 1 terraza con vistas al mar y la montaña y en la azotea 1 cuarto a modo de trastero. Este adosado incluye una práctica plaza de garaje. Sin duda un inmueble ideal para familias que necesiten vivir en el centro del municipio con las ventajas que esto supone.

Fecha de Publicación: 08-08-19

Excelente piso en una zona exclusiva de la capital

Descripción: A la venta este piso en una de las mejores zonas residenciales de la capital. Inmueble grande de 120 metros cuadrados dividido en un hall acogedor con un práctico armario,  cocina equipada con solana, salón-comedor  muy luminoso, cuatro dormitorios ( tres tienen armarios empotrados) y el dormitorio principal con baño privado a modo de suite. Toda la carpintería del piso es de alta calidad y con doble cristal climalit. Este piso cuenta también con una plaza garaje, es una vivienda ideal para familias que busquen las zonas tranquilas y con los servicios básicos cerca.

Fecha de Publicación: 08-08-19

Piso amplio listo para vivir en Los Sauces

Descripción: A la venta este piso de 90 metros cuadrados en la zona de Los Sauces. La vivienda se encuentra en un primer piso sin ascensor con entrada individual lo que dota al inmueble de mayor intimidad, se organiza en una cocina totalmente equipada, un salón luminoso, dos dormitorios amplios, el principal con zona de vestidor, una tercera habitación ideal para usar a modo de estudio y un baño completo. La vivienda tiene puertas de madera de morera en buen estado y contraventanas de aluminio, que lo hace un piso cálido y acogedor. Este piso es interesante ya que se sitúa a pocos minutos del centro y de los servicios básicos. Ideal tanto para parejas como para inversión.

Fecha de Publicación: 07-08-19

OPORTUNIDAD!!! Piso amplio y con posibilidades en pleno centro de Breña Alta

Descripción: A la venta este piso situado en pleno centro de San Pedro en Breña Alta. Este inmueble cuenta con 120 metros cuadrados divididos en 1 salón acogedor, 1 amplio comedor, 1 cocina, 4 dormitorios amplios, 2 baños y en la zona de la azotea un cuarto de lavandería. Este piso cuenta con una gran azotea con vistas panorámicas. Esta vivienda tiene la posibilidad de fabricar otra habitación más en la parte alta. Lo mejor de este piso es que está en pleno centro de San Pedro con todos los servicios básicos cerca y muy bien comunicado.

Fecha de Publicación: 07-08-19

Piso totalmente amueblado en una buena zona de Breña Baja

Descripción: A la venta este piso en la zona de San Antonio en Breña Baja. Este inmueble se vende totalmente amueblado y listo para vivir. Este piso cuenta con 2 habitaciones, cocina-salón, 1 baño completo y lo mejor es que tiene también plaza de garaje. Esta vivienda que se encuentra en una zona donde predomina el buen clima y tiene cerca todos los servicios básicos como supermercado, farmacia, parada de taxi… Lo mejor del piso son las preciosas vistas a la capital de la isla y su costa, sin duda un inmueble ideal para una familia que quiera vivir en una zona con todo a mano.

Fecha de Publicación: 06-08-19

Ruta del Gallo

Psicotécnico Dibe La Palma

Inmobiliaria Katha

Clases de Inglés

Jardín de La Sal

La Palma Renovable

Felix Psiquiatra

Oasis San Antonio

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Guaromar

PYMESBALTA

Autos Isla Verde

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

13910 vistas

15397 anuncios

8432 usuarios

Subscribirse