Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Casita de campo con vistas a la capital

Descripción: A la venta esta casa de campo estilo canario en un entorno tranquilo y con terreno. Esta propiedad cuenta con 1.300 metros cuadrados de terreno y una vivienda de 70 metros cuadrados. La casa cuenta con techos de madera en buen estado y de calidad, se organiza en una cocina equipada, un dormitorio amplio, un salón luminoso y un baño completo. El inmueble cuenta con huertas listas para cultivar, además de un cuarto ideal para usar como cuarto de aperos. Esta vivienda se sitúa en un entorno tranquilo, con un clima suave durante todo el año y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Fecha de Publicación: 30-03-20

Casa con gran personalidad en el centro de Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta casa estilo colonial con gran personalidad en el corazón de Santa Cruz de La Palma. Esta propiedad  desprende originalidad y buen gusto en cada uno de sus cuidados rincones. Esta vivienda consta de una acogedora sala de estar y nos lleva a través del vestíbulo a la habitación principal, esta casa tiene otro dormitorio que actualmente se usa como vestidor. Luego tiene un comedor decorado con un gusto exquisito y donde las sobremesas serán interminables. Por último una coqueta cocina y un baño completo. Este inmueble cuenta con la zona de la azotea donde está el cuarto de la lavadora y unas vistas panorámicas de la capital envidiables. Una casa con un sello personal único para todos aquellos amantes de las grandes propiedades.

Fecha de Publicación: 30-03-20

Pajero en un increíble entorno natural ideal para fines de semana

Descripción: A la venta esta parcela con pajero que se encuentra  en  Villa de Mazo, concretamente en la zona de El Calvario, perfecto para el descanso y posibles celebraciones en familia. Este terreno tiene un total de 5300 metros cuadrados, está vallado y no hay vecinos por los alrededores, con lo cual predomina la paz y la tranquilidad. Tiene una zona de huerto preparado para cultivar, actualmente ya hay sembrados perales, nogales, manzanos, en esta parte encontramos una caseta de madera muy práctica para guardar materiales o herramientas de trabajo y una cueva que se puede usar para almacenar la cosecha . Este terreno también cuenta con un pajero de 25 metros cuadrados organizado con un porche coqueto en la entrada, una cocina, salón y un aseo. Incluye una barbacoa espectacular preparada para organizar almuerzos familiares y celebraciones con amigos. Debido a la zona en que se encuentra en medio de un paraje natural, esta parcela no tiene luz sino se surte de un motor con posibilidad de instalar placas solares, y tampoco tiene agua sino que se recoge el agua de la lluvia que es suficiente para el mantenimiento y riego del terreno. Una oportunidad para todos aquellos amantes de los lugares con encanto donde relajarse y poder tener contacto con la naturaleza.

Fecha de Publicación: 29-03-20

A la venta apartamento totalmente reformado en Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta este apartamento totalmente reformado en la zona de Timibucar en la capital de la isla. Este inmueble cuenta con 76 metros cuadrados bien distribuidos y con una zona privada en la azotea de 6 metros cuadrados. Se organiza en una cocina equipada abierta al comedor, tiene un gran salón luminoso y un dormitorio de buen tamaño con vestidor y un baño completo. Sin duda una oportunidad para aquellos interesados en invertir  en apartamentos con personalidad y mucho potencial.

Fecha de Publicación: 29-03-20

A la venta piso con potencial en el corazón de la capital

Descripción: A la venta este interesante piso que se encuentra en plena avenida El Puente en Santa Cruz de La Palma. Este inmueble cuenta con 115 metros cuadrados bien organizados en un piso con muchas posibilidades. Cuenta con un salón acogedor y luminoso ya que tiene un balcón, cocina de buen tamaño, también tiene tres dormitorios grandes (uno de ellos con un pequeño balcón), hay una cuarta habitación que se usa a modo de cuarto de lavadora y dos baños completos. Sin duda una oportunidad para aquellas familias que buscan vivir en pleno centro con todas las comodidades que esto conlleva.

Fecha de Publicación: 20-03-20

A la venta terreno con viña en producción en una buena zona de Villa de Mazo

Descripción: A la venta este terreno situado en la zona de La Caldereta en Villa de Mazo que cuenta además con una bodega y una barbacoa. El terreno tiene 4700 metros cuadrados de viña en plena producción, se encuentra vallada y posee agua para su riego. Esta viña puede dar unos 6500 kilos de uvas dependiendo del año, con lo cual el rendimiento está garantizado. A su vez tiene una bodega con lagar que también está siendo usada y una barbacoa de buen tamaño que también tiene aseo, ideal para celebraciones en familia y con amigos.

Fecha de Publicación: 20-03-20

Adosado familiar con mucho potencial en Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta este adosado en la zona de San Telmo en Santa Cruz de La Palma. Este inmueble cuenta con 80 metros cuadrados organizados en un salón- comedor en la entrada, una cocina, cuarto lavadora con salida a un patio y práctico aseo en esa primera planta. Ya  en la parte alta tiene tres dormitorios de buen tamaño y un baño completo. Este inmueble es perfecto para familias que quieran vivir cerca de los servicios básicos y en una zona tranquila, a pocos minutos del centro de la capital ideal y muy bien comunicado.

Fecha de Publicación: 19-03-20

A la venta solar edificable con vistas al mar en Breña Baja

Descripción: A la venta solar edificable en una buena zona de Breña Baja. Hay disponibles dos solares en venta que cuentan con 1000 metros cuadrados cada uno y  se venden por separado. En este tipo de terreno se permite la construcción de una vivienda de hasta 300 metros cuadrados o también se podría edificar apartamentos para uso turístico. Dos solares que se encuentran en paralelo en una situación privilegiada, bien comunicados y con vistas. Una oportunidad para todos aquellos interesados en este tipo de propiedad  para así poder planear desde el principio su hogar con todo lujo de detalles.

Fecha de Publicación: 19-03-20

A la venta piso amplio y con potencial en plena Avenida El Puente

Descripción: A la venta este piso en pleno corazón de la capital de la isla, situado en una zona céntrica y con todos los servicios básicos cerca. Este inmueble cuenta con 120 metros cuadrados organizados en una cocina grande ideal para familias, salón- comedor luminoso ya que tiene un coqueto balcón con vistas a la avenida, cinco dormitorios de buen tamaño y tiene también dos baños completos. Un inmueble interesante para todos aquellos interesados en invertir o también para aquellas familias que necesitan vivir en zonas bien comunicadas y en viviendas grandes y cómodas.

Fecha de Publicación: 18-03-20

Casa canaria de campo con unas vistas envidiables en una zona tranquila de Mazo

Descripción: A la venta esta casa  cuidada y bien restaurada en el el municipio de Villa de Mazo. Este inmueble cuenta con 85 metros cuadrados bien organizados en una cocina amplia, salón  con chimenea, que dota a la estancia de un clima acogedor, dos dormitorios de buen tamaño y dos baños completos. En el exterior tiene una piscina perfecta para disfrutar del entorno y las vistas impresionantes. Esta casa tiene mucho potencial ya que tiene la posibilidad de ampliar el número de habitaciones y todo el inmueble cuenta con techos de tea y la carpintería de morera. Esta propiedad también tiene 1015 metros cuadrados de terreno, sembrados ya con árboles frutales y con un pajero ideal para usar como cuarto de aperos y poder almacenar las herramientas y utensilios de labranza. Sin duda una casa perfecta para los amantes de los sitios que desprenden tranquilidad y serenidad.

Fecha de Publicación: 18-03-20

A la venta complejo de apartamentos en una de las mejores zonas de Breña Baja

Descripción: A la venta este complejo de apartamentos en una buena zona de Breña Baja y a pleno rendimiento. Este inmueble se compone por cuatro apartamentos  de 75 metros cuadrados cada uno y muy bien distribuidos en planta baja y alta con dos viviendas en cada una de las plantas. Las viviendas se dividen en una cocina equipada abierta al salón mediante una barra americana, lo que lo dota de más espacio y luminosidad, cuentan con dos dormitorios de buen tamaño y un baño completo. Además tiene 1863 metros cuadrado de terreno con un depósito de agua de 140 metros cuadrados e incluye cinco acciones de agua. Es una auténtica oportunidad para aquellos interesados en invertir en inmuebles perfectos para alquilar a larga temporada, como están en la actualidad, o también para explotarlos como pisos vacacionales.

Fecha de Publicación: 17-03-20

Piso totalmente reformado listo para entrar a vivir en Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta este piso de estilo moderno y totalmente reformado en la capital de la isla. Este inmueble cuenta con 108 metros cuadrados bien organizados en una cocina  equipada con  una práctica solana, salón-comedor luminoso, cuatro dormitorios (el principal cuenta con baño privado a modo de suite) y otro baño para el resto de la vivienda. Este piso tiene toda la electricidad  y la fontanería nueva. Una oportunidad para aquellos que busquen un inmueble listo para entrar a vivir sin complicaciones y situado en una zona con todos los servicios básicos a mano.

Fecha de Publicación: 17-03-20

Se alquila apartamento en una buena urbanización de Breña Baja

Descripción: Se alquila un coqueto apartamento en la Urbanización Breñas Garden en Breña Baja. Este apartamento cuenta con cocina, salón luminoso, un dormitorio con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha. Una de las ventajas de esta urbanización es que cuenta con zonas comunes para disfrutar como es la piscina y zonas de jardines. El alquiler de este piso es de 550€ al mes con gastos incluidos. No se admiten mascotas. Es un inmueble que se alquila para larga temporada.

Fecha de Publicación: 16-03-20

A la venta chalet de campo en una zona privilegiada de Breña Alta

Descripción: A la venta este chalet situado en un enclave crucial de Breña Alta con todos los servicios cerca y muy bien comunicada. Este inmueble se sitúa en Buenavista en un entorno tranquilo y con vistas, una casa que cuenta con terreno además de un garaje de grandes dimensiones y una nave. La vivienda nos recibe con un bonito porche donde poder disfrutar de desayunos en familia al aire libre y se divide en dos plantas, en la planta baja podemos encontrar un hall acogedor, salón-comedor con chimenea, tiene una cocina luminosa con una práctica despensa y con salida al patio trasero. En esta misma planta podemos ver una habitación perfecta para usar como zona de ocio  y también tiene en esta planta un baño completo. Ya en la parte alta observamos tres dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados, el principal posee un vestidor amplio, salida a una coqueta terraza y baño privado a modo de suite, para el resto de estancias cuenta con otro baño completo. Este chalet está bordeado por un patio que dota a este inmueble de mucha privacidad y en el acceso a la casa atravesamos toda una finca sembrada de naranjeros. El chalet tiene un garaje de 98 metros cuadrados que se podría usar como zona de almacenaje a parte de poder estacionar varios vehículos en él y también tiene una nave de 225 metros cuadrados, que en el caso que se quisiera se podría alquilar para así sacarle un mayor rendimiento a esta parte de la propiedad. Sin duda una casa con mucho potencial y llena de posibilidades en un entorno que transmite paz y tranquilidad.

Fecha de Publicación: 16-03-20

Chalet con encanto en una de las mejores zonas de Breña Baja

Descripción: A la venta este increíble chalet de lujo decorado con muy buen gusto y de estilo contemporáneo. Este inmueble que tiene 1782 metros cuadrados de terreno y  la vivienda consta de 291 metros cuadrados en un entorno tranquilo y con unas vistas impresionantes. No podemos obviar  que estamos ante una casa con materiales de alta calidad, bien aislada con doble cristal climalit y parquet en todas sus estancias, una vivienda no solo cuidada en su estética sino también en las calidades de los materiales  . Esta casa cuenta con un porche acristalado, que rebosa calidez y con vistas al jardín, perfecto para disfrutar de desayunos llenos de magia observando el amanecer, continuamos con un salón presidido por la chimenea, con toque personal en los techos de madera y una decoración exquisita  donde se mezclan diferentes estilos que hacen de este chalet una joya única. A la derecha del salón encontramos el comedor desde donde observamos la maravillosa cocina con un aire francés que otorga a todo el espacio una sensación de amplitud indescriptible. Desde la cocina tenemos acceso a la parte trasera del inmueble donde tiene un cuarto de lavandería ideal para organizar todo lo relacionado con la limpieza del hogar en una misma zona. Subiendo un par de escalones vemos dos dormitorios luminosos  y en la misma planta un baño completo. Ya en la parte alta del chalet, encontramos dos dormitorios más, el principal lleno de encanto ya que se divide en una área de descanso junto a los maravillosos ventanales, la zona central donde la cama y la lámpara de cristal le otorga a la estancia un aire sofisticado y también cuenta con el práctico vestidor y un baño exclusivo para el dormitorio. Ya en la parte baja tiene el garaje y la zona de barbacoa desde donde accedemos a un apartamento con baño y cocina privada ideal para invitados y se encuentra preparado para hacer un dormitorio. Este inmueble se vende totalmente amueblado y desprende calidez y personalidad en cada uno de sus cuidados rincones. Una oportunidad para los amantes del buen gusto y los espacios únicos.

Fecha de Publicación: 16-03-20

Piso grande ideal para familias en la capital de la isla

Descripción: A la venta este piso de 110 metros cuadrados en Santa Cruz de La Palma. Este inmueble es ideal para familias ya que consta de espacios amplios y tiene mucho potencial. La vivienda se organiza en una cocina totalmente equipada y de madera de calidad, un salón- comedor luminoso ya que tiene un coqueto balcón, perfecto para que la estancia tenga siempre luz natural, cuatro habitaciones de buen tamaño y dos baños completos. En la zona de la azotea tiene un cuarto para la lavadora. Sin duda este piso puede ser una oportunidad para familias que busquen vivir cerca del centro y que necesiten tener los servicios básicos a mano.

Fecha de Publicación: 12-03-20

A la venta terreno con viña en producción en una buena zona de Villa de Mazo

Descripción: A la venta este terreno situado en la zona de La Caldereta en Villa de Mazo que cuenta además con una bodega y una barbacoa. El terreno tiene 4700 metros cuadrados de viña en plena producción, se encuentra vallada y posee agua para su riego. Esta viña puede dar unos 6500 kilos de uvas dependiendo del año, con lo cual el rendimiento está garantizado. A su vez tiene una bodega con lagar que también está siendo usada y una barbacoa de buen tamaño que también tiene aseo, ideal para celebraciones en familia y con amigos.

Fecha de Publicación: 12-03-20

Se alquila bonito apartamento en la Urbanización Breñas Garden

Descripción: Se alquila un coqueto apartamento en una buena zona de Breña Baja, concretamente en la Urbanización Breñas Garden. Este apartamento que cuenta con cocina, salón luminoso, un dormitorio y un baño con plato de ducha. Lo mejor sin duda de este apartamento es poder disfrutar de las zonas comunes como es la zona de jardines y de la piscina. Se alquila para larga temporada y el precio es de 550 con gastos incluidos. No se admiten mascotas.

Fecha de Publicación: 12-03-20

Casa con gran personalidad en el centro de Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta casa estilo colonial con gran personalidad en el corazón de Santa Cruz de La Palma. Esta propiedad  desprende originalidad y buen gusto en cada uno de sus cuidados rincones. Esta vivienda consta de una acogedora sala de estar y nos lleva a través del vestíbulo a la habitación principal, esta casa tiene otro dormitorio que actualmente se usa como vestidor. Luego tiene un comedor decorado con un gusto exquisito y donde las sobremesas serán interminables. Por último una coqueta cocina y un baño completo. Este inmueble cuenta con la zona de la azotea donde está el cuarto de la lavadora y unas vistas panorámicas de la capital envidiables. Una casa con un sello personal único para todos aquellos amantes de las grandes propiedades.

Fecha de Publicación: 11-03-20

Excelente piso en una zona exclusiva de la capital

Descripción: A la venta este piso en una de las mejores zonas residenciales de la capital. Inmueble grande de 120 metros cuadrados dividido en un hall acogedor con un práctico armario,  cocina equipada con solana, salón-comedor  muy luminoso, cuatro dormitorios ( tres tienen armarios empotrados) y el dormitorio principal con baño privado a modo de suite. Toda la carpintería del piso es de alta calidad y con doble cristal climalit. Este piso cuenta también con una plaza garaje, es una vivienda ideal para familias que busquen las zonas tranquilas y con los servicios básicos cerca.

Fecha de Publicación: 11-03-20

A la venta piso con potencial en el corazón de la capital

Descripción: A la venta este interesante piso que se encuentra en plena avenida El Puente en Santa Cruz de La Palma. Este inmueble cuenta con 115 metros cuadrados bien organizados en un piso con muchas posibilidades. Cuenta con un salón acogedor y luminoso ya que tiene un balcón, cocina de buen tamaño, también tiene tres dormitorios grandes (uno de ellos con un pequeño balcón), hay una cuarta habitación que se usa a modo de cuarto de lavadora y dos baños completos. Sin duda una oportunidad para aquellas familias que buscan vivir en pleno centro con todas las comodidades que esto conlleva.

Fecha de Publicación: 09-03-20

Noticias La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Jardín de La Sal

Felix Psiquiatra

Consejo Insular de Aguas

Mima Properties

Pescadería El Muellito

Psicotécnico Dibe La Palma

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

PYMESBALTA

Autos Isla Verde

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

9093 vistas

17488 anuncios

9785 usuarios

Subscribirse