Mis anuncios | Mi clave | Ayuda | Noticias | Tlf: 922428252

OPORTUNIDAD!!!! Solar céntrico en Breña Alta

Descripción: A la venta este terreno urbano que mide 174 metros cuadrados en pleno centro de San Pedro. Un solar con muchas posibilidades ya que permite la construcción de un local comercial y dos viviendas incluyendo un sótano para usar como garaje. Sin duda una oportunidad para todos aquellos interesados en invertir en Breña Alta tanto con perspectiva empresarial como personal.

Fecha de Publicación: 17-04-19

Gran casa en una de las mejores zonas de nuestra isla

Descripción: A la venta esta casa de 270 metros cuadrados en el municipio que más horas de luz tiene de toda Europa. Se encuentra en Tazacorte concretamente en la zona de San Borondón, con todos los servicios básicos cerca y con un clima envidiable todo el año. La casa se organiza en tres plantas, en la parte baja tiene un garaje con capacidad para dos coches y con acceso directo al interior de la vivienda, lo que hace del inmueble una casa práctica y útil, ya en la siguiente planta encontramos un gran salón ideal para usar de sala de estar y poder disfrutar la calidez de la estancia, también cuenta con un dormitorio en esta planta que incluye zona con vestidor y un baño completamente reformado. Esta vivienda tiene el encanto de las casas canarias antiguas con suelos de madera y techos de tea restaurados en buen estado, los techos típicos altos que hacen que la casa tenga una temperatura agradable en cualquier estación del año. En la parte alta se encuentra una gran cocina para familias grandes que quieran alargar y disfrutar de entretenidas sobremesas, la cocina también tiene un acceso directo por fuera mediante una escalera, consta de otro salón luminoso, tres dormitorios y otro baño completo. Sin duda  lo mejor de este inmueble es  la parte alta donde encontramos  la terraza, perfecta como zona de ocio ya que cuenta con barbacoa y un cuarto que podría usarse de habitación para invitados o incluso para zona de lavandería. En un espacio único como es el municipio de Tazacorte donde se vive un eterno verano, esta casa tiene unas vistas increíbles al mar y donde se pueden disfrutar de unas puestas de sol llenas de magia típicas de nuestra isla.

Fecha de Publicación: 17-04-19

Increíble casa urbana a pocos minutos del centro de Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta esta casa con personalidad de 130 metros cuadrados a pocos minutos del centro de Santa Cruz de La Palma. La vivienda decorada con mucho gusto se organiza en una planta baja donde podemos encontrar un hall acogedor  y tres dormitorios amplios, también encontramos la cocina totalmente equipada , con un estilo funcional y práctico, un baño completo y un gran salón luminoso con balcón. Está vivienda reformada con los mejores materiales está aislada en su totalidad para dotarla de una mayor calidez y evitar así el posible ruido, toda la carpintería es de tea ya que se mantuvo la original del inmueble. Consta de una parte alta con acceso por una coqueta escalera, donde tiene una habitación ideal para invitados con su baño privado. Como broche de oro de esta vivienda cuenta con una terraza de 90 metros cuadrados con unas vistas panorámicas impresionantes de la capital. Sin duda es una casa perfecta para los amantes de los inmuebles urbanos que derrochan carácter y donde cada detalle se ha cuidado al milímetro para hacerla una casa especial.

Fecha de Publicación: 16-04-19

A la venta parcelas en una de las mejores zonas de Los Llanos de Aridane

Descripción: A la venta parcelas de 1000 metros cuadrados cada una, en una de las mejores zonas residenciales de Los Llanos de Aridane. Estas parcelas con licencia otorgada y proyecto para construir hasta los 130 metros cuadrados, ideal para todos aquellos que quieren construir su hogar para así darle un toque íntimo y personal. En una zona con vistas inmejorables al valle y debidamente separadas con paredes de piedra, una oportunidad única para los interesados en invertir en Los Llanos de Aridane.

Fecha de Publicación: 16-04-19

Adosado moderno listo para entrar a vivir

Descripción: A la venta este adosado de estilo moderno en el municipio de Puntallana. Este inmueble tiene 130 metros cuadrados bien organizados en dos plantas; consta de una cocina funcional abierta al salón y con mucha luz, dos dormitorios amplios con muebles adaptados para aprovechar cada rincón, dos baños completos y un coqueto balcón. Esta vivienda cuenta con una barbacoa en la zona exterior y un garaje privado que hace de este adosado, un inmueble cómodo y actual. Una buena ocasión para aquellas familias que buscan casas ya listas para vivir y así mudarse lo antes posible.

Fecha de Publicación: 16-04-19

Piso con muchas posibilidades en Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta este piso a reformar en una buena zona de la capital de la isla. Un inmueble de 123.80 metros cuadrados organizados en gran salón- comedor, cocina, cinco dormitorios, cuarto lavadora en la azotea y también cuenta con trastero. Lo más interesante es que al tener dos entradas diferentes si se quisiera, como inversión, se podría dividir en dos apartamentos. En una buena zona ya que está  a pocos metros de la plaza de Santo Domingo y de zona de colegios. Un apartamento con muchas posibilidades para todos aquellos que buscan invertir en la capital de la isla.

Fecha de Publicación: 15-04-19

Piso totalmente amueblado en una buena zona de Breña Alta

Descripción: A la venta este piso en una buena zona de Breña Alta y totalmente amueblado. El inmueble tiene 68 metros cuadrados útiles y organizados en un hall acogedor, 1 cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno y microondas en torre, 2 dormitorios amplios ( el principal se ha hecho de tal forma para que quede totalmente aislado de ruidos exteriores y de los ruidos propios del edificio), salón con vistas al mar, 1 baño completo con bañera. Todo el piso tiene tarima de madera y calefacción para dotarlo de un clima cálido, la carpintería del inmueble es de primera calidad con doble cristal climalit haciendo de este piso una vivienda protegida tanto del frío como del calor y sin ruidos de la calle. Este inmueble cuenta también con cuarto de lavadora de 5.50 metros cuadrados y una terraza con vistas panorámicas al mar y a la montaña de 67 metros cuadrados y de uso privativo. Sin duda una oportunidad para aquellas familias que quieren conseguir una vivienda lista para entrar a vivir con todo tipo de comodidades y bien situado.

Fecha de Publicación: 15-04-19

A la venta el restaurante La Mocanera en Breña Baja

Descripción: Se vende el conocido restaurante La Mocanera en la zona de San Antonio en Breña Baja. Este inmueble tiene un total de 553 metros cuadrados de parcela y la construcción consta de 250 metros cuadrados. Un lugar con mucho encanto y ya un prestigio dentro del sector de la hostelería, se vende preparado para seguir trabajándolo. Se organiza en dos plantas, la parte baja donde se encuentra una Boutique de pan en pleno funcionamiento, ya está alquilada con lo cual ya está generando beneficios y en la parte alta está el restaurante listo para abrir sus puertas. Un negocio con muchas posibilidades y muy bien situado. Es una casa antigua reformada llena de la magia de las casas de antes y con mucho potencial empresarial.

Fecha de Publicación: 15-04-19

Chalet de Campo, un oasis de tranquilidad, a pocos minutos de Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta este chalet de campo en Santa Cruz de La Palma, todo un oasis de tranquilidad a solo 5 minutos del centro de la ciudad. En total son 5.297 metros cuadrados de parcela totalmente vallada con huertas cultivadas con más de 60 matas de aguacates en plena producción y otros frutales como naranjas. La casa de estilo canario tiene en total 140 metros cuadrados, en una sola planta y se divide en un luminoso salón con ventanales hacia el mar, una cocina de madera totalmente equipada que nos lleva a un gran comedor ideal para reuniones, tres dormitorios de los cuales el principal es a modo de suite y  posee otro baño completo para el resto de estancias. Además cuenta con un apartamento de 60 metros cuadrados con su baño privado, dormitorio con armario empotrado y  está preparado para hacer una pequeña cocina si lo desea. Pero sin duda lo mejor de esta casa es su encantadora barbacoa lista para disfrutar con amigos y familiares. También dispone de una  zona con piscina ideal ya que la casa se encuentra en un lugar de clima suave y temperaturas agradables todo el año. Cuenta con un gran garaje con capacidad para dos coches cada uno con  puertas individuales. Una casa llena de encanto y con unas zonas exteriores espectaculares.

Fecha de Publicación: 13-04-19

Piso totalmente amueblado en una buena zona de Breña Baja

Descripción: A la venta este piso en la zona de San Antonio en Breña Baja. Este inmueble se vende totalmente amueblado y listo para vivir. Este piso cuenta con 2 habitaciones, cocina-salón, 1 baño completo y lo mejor es que tiene también plaza de garaje. Esta vivienda que se encuentra en una zona donde predomina el buen clima y tiene cerca todos los servicios básicos como supermercado, farmacia, parada de taxi… Lo mejor del piso son las preciosas vistas a la capital de la isla y su costa, sin duda un inmueble ideal para una familia que quiera vivir en una zona con todo a mano.

Fecha de Publicación: 12-04-19

Piso interesante en pleno centro de San Pedro y a buen precio

Descripción: A la venta este piso amplio y con muchas posibilidades en el centro de Breña Alta. Este inmueble tiene 130 metros cuadrados organizados en una cocina, un cuarto a modo de despensa, comedor- recibidor amplio y luminoso, cuatro dormitorios grandes, terraza, azotea privada con cuarto pileta y dos baños completos. Bien situado, en una zona céntrica de San Pedro, este piso es una vivienda cómoda y práctica con los servicios básicos a mano. Sin duda una buena ocasión para todos aquellos que buscan pisos amplios y a muy buen precio.

Fecha de Publicación: 12-04-19

Piso señorial en pleno centro de la capital palmera

Descripción: A la venta piso señorial en la zona de La Alameda en pleno centro histórico de Santa Cruz de La Palma. Este piso cuenta con 135 metros cuadrados divididos en; 1 cocina totalmente equipada, salón amplio y luminoso, 3 dormitorios, el principal con baño a modo de suite, otro baño completo para el resto de las habitaciones, terraza cubierta con vistas al mar y a la montaña. Una oportunidad para aquellos interesados en una vivienda amplia cerca de la zona comercial de la capital y con la playa cerca.

Fecha de Publicación: 11-04-19

Piso de 3 dormitorios en Santa Cruz de La Palma a muy buen precio

Descripción: A la venta este piso en la zona de San Telmo, en la capital de la Isla. La vivienda tiene 70 metros cuadrados divididos en una cocina totalmente equipada, salón- comedor luminoso, tres dormitorios amplios y con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha y otra habitación a modo de cuarto para lavadora. Con todos los servicios cerca y en una zona tranquila, ideal para familias que busquen vivir cerca del centro de la ciudad.

Fecha de Publicación: 10-04-19

Casa con jardín con mucho potencial en Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta esta casa estilo señorial a reformar en Santa Cruz de La Palma. Este inmueble tiene 357 metros cuadrados organizados en tres plantas, la primera planta encontramos la vivienda principal organizada en una cocina con despensa, salón- comedor,  tres dormitorios amplios, un baño completo y un aseo.  La planta alta consta de dos habitaciones más que se podrían usar a modo de oficina o ideal para almacenar utensilios del hogar. La planta baja está preparada para usar como apartamento independiente o zona de invitados ya que tiene entrada propia, cocina independiente , dos dormitorios y un baño. Sin duda un inmueble muy interesante ya que tiene jardín y se encuentra en una buena zona de Santa Cruz de La Palma. Una vivienda con mucho potencial, ideal para todos aquellos que buscan casas y quieren inmuebles que les pueda dar su toque más personal.

Fecha de Publicación: 10-04-19

A la venta solar con pajero en San Pedro

Descripción: A la venta este solar de 1300 metros cuadrados en la zona de San Pedro en Breña Alta. Este terreno de asentamiento rural  tiene un pajero, en este terreno  se puede fabricar una casa de 2 alturas de 300 metros cuadrados. El solar está preparado en bancales a falta de limpiarlo. Una buena ocasión para aquellos interesados en poder adquirir terreno con posibilidades en la zona de Breña Alta.

Fecha de Publicación: 09-04-19

Piso con muchas posibilidades en Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta este piso a reformar en una buena zona de la capital de la isla. Un inmueble de 123.80 metros cuadrados organizados en gran salón- comedor, cocina, cinco dormitorios, cuarto lavadora en la azotea y también cuenta con trastero. Lo más interesante es que al tener dos entradas diferentes si se quisiera, como inversión, se podría dividir en dos apartamentos. En una buena zona ya que está  a pocos metros de la plaza de Santo Domingo y de zona de colegios. Un apartamento con muchas posibilidades para todos aquellos que buscan invertir en la capital de la isla.

Fecha de Publicación: 09-04-19

Increíble casa urbana a pocos minutos del centro de Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta esta casa con personalidad de 130 metros cuadrados a pocos minutos del centro de Santa Cruz de La Palma. La vivienda decorada con mucho gusto se organiza en una planta baja donde podemos encontrar un hall acogedor  y tres dormitorios amplios, también encontramos la cocina totalmente equipada , con un estilo funcional y práctico, un baño completo y un gran salón luminoso con balcón. Está vivienda reformada con los mejores materiales está aislada en su totalidad para dotarla de una mayor calidez y evitar así el posible ruido, toda la carpintería es de tea ya que se mantuvo la original del inmueble. Consta de una parte alta con acceso por una coqueta escalera, donde tiene una habitación ideal para invitados con su baño privado. Como broche de oro de esta vivienda cuenta con una terraza de 90 metros cuadrados con unas vistas panorámicas impresionantes de la capital. Sin duda es una casa perfecta para los amantes de los inmuebles urbanos que derrochan carácter y donde cada detalle se ha cuidado al milímetro para hacerla una casa especial.

Fecha de Publicación: 08-04-19

A la venta parcelas en una de las mejores zonas de Los Llanos de Aridane

Descripción: A la venta parcelas de 1000 metros cuadrados cada una, en una de las mejores zonas residenciales de Los Llanos de Aridane. Estas parcelas con licencia otorgada y proyecto para construir hasta los 130 metros cuadrados, ideal para todos aquellos que quieren construir su hogar para así darle un toque íntimo y personal. En una zona con vistas inmejorables al valle y debidamente separadas con paredes de piedra, una oportunidad única para los interesados en invertir en Los Llanos de Aridane.

Fecha de Publicación: 08-04-19

Adosado moderno listo para entrar a vivir

Descripción: A la venta este adosado de estilo moderno en el municipio de Puntallana. Este inmueble tiene 130 metros cuadrados bien organizados en dos plantas; consta de una cocina funcional abierta al salón y con mucha luz, dos dormitorios amplios con muebles adaptados para aprovechar cada rincón, dos baños completos y un coqueto balcón. Esta vivienda cuenta con una barbacoa en la zona exterior y un garaje privado que hace de este adosado, un inmueble cómodo y actual. Una buena ocasión para aquellas familias que buscan casas ya listas para vivir y así mudarse lo antes posible.

Fecha de Publicación: 08-04-19

Maravilloso chalet adosado en Breña Baja

Descripción: A la venta este increíble chalet en una buena zona de Breña Baja. Este inmueble de 108 metros cuadrados está organizado en dos plantas; planta baja con una entrada amplia y cómoda , una cocina equipada con todos los electrodomésticos en funcionamiento, un aseo para las visitas y un salón luminoso con una puerta acristalada para salir a una coqueta terraza y el jardín de 30 metros cuadrados donde disfrutar de las tardes de verano junto a la familia y por donde se encuentra el acceso para la piscina comunitaria. Ya en la planta superior tenemos el dormitorio principal con baño privado a modo de suite y una terraza de 15 metros cuadrados con  vistas al mar ideal para contemplar los amaneceres desde la habitación, luego hay dos dormitorios más que comparten un segundo  baño. La vivienda tiene zona de aparcamiento en la entrada lo que hace de este inmueble una casa práctica y amplia para familias que les guste vivir con las comodidades cerca y en una zona con un clima envidiable.

Fecha de Publicación: 05-04-19

Patrocinadores

Subvenciones ADER LA PALMA

Jardín de La Sal

La Palma Renovable

Psicotécnico Dibe La Palma

Felix Psiquiatra

Oasis San Antonio

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Autos Isla Verde

Obra Pública