Mis anuncios | Mi clave | Ayuda | Noticias | Tlf: 922428252

Nacen las I Jornadas del Patrimonio Religioso-Cultural de Breña Baja

Descripción:     Con motivo de la Fiesta de San José 2019 la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, en colaboración con la Comunidad Parroquial de San José, organiza la I Jornadas del Patrimonio Religioso-Cultural de Breña Baja, para los días 18 y 20 de marzo.     Estas jornadas nacen con el objeto de abrir espacios para compartir y dar a conocer conocimientos y experiencias sobre diversas investigaciones, publicaciones, saberes y vivencias relacionadas con el rico patrimonio religioso-cultural del municipio de Breña Baja.     La idea es que estas se puedan postergar en sucesivas ediciones durante los próximos años y así seguir indagando sobre estas interesantes temáticas y, sobre todo, que estas nociones puedan llegar a la población en general, donde el pasado y el presente se unan a través de nuestra historia mas cercana.     Para esta primera edición abordaremos las siguientes charlas:     Lunes 18 de Marzo, Iglesia Nueva de San José     19.00 H. “Acercamiento a Breña Baja. A la Antigua Iglesia de San José y a una parte de su patrimonio religioso y festivo” por Julio Marante Díaz, escritor, periodista y Cronista Oficial de la Muy Noble y Honorable Villa de Breña Baja.     19.30 H. “El Centro Parroquial de Breña Baja: paradigma de la arquitectura postconciliar en Canarias” por Elías Manuel Bienes Fernández, Ingeniero Técnico Agrícola e investigador.     Miércoles 20 de Marzo, Antiguo Templo de San José     19.00 H. “San Miguel en La Palma. Iconografía del arcángel en Breña Baja y en la isla de su nombre” por José Guillermo Rodríguez Escudero, escritor e investigador.     19.30 H. “Tradiciones musicales en la Iglesia de Breña Baja” por Manuel Poggio Capote, Licenciado en Documentación, Doctor en Filología Hispánica y Cronista Oficial de la Muy Noble y Leal Ciudad de Santa Cruz de La Palma.

Fecha de Publicación: 15-03-19

Taller “Aprender a Vivir en Igualdad”

Descripción: Con el lema “Yo afronto mi realidad” el Ayuntamiento de Breña Baja organiza un Taller de coaching para “Aprender a Vivir en igualdad” los días 21, 22, 28 y 29 de marzo y de 10 a 12 hs en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breña Baja. Imparte Mabela García Toledo, Coach y Trabajadora Social. Con la finalidad de aprender habilidades de desarrollo personal que facilitan ir creando en el día a día valores de igualdad. El taller no requiere inscripciones ya que el grupo se formara en la primera sección. Para mayor información contactar con el ayuntamiento (922 43 59 55, Ext. 221).

Fecha de Publicación: 14-03-19

Después de 10 años…. “Madeira”

Descripción: Con una expedición de 50 senderistas el Club Deportivo de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja tiene previsto visitar la isla de Madeira (Portugal) del 19 al 24 de Marzo por segunda vez en su historia, anteriormente estuvo en el año 2.009, planificando tres rutas y un día libre para recorrer la isla en guagua. Para llevar a cabo este viaje se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja en el marco del Programa de Senderismo de este municipio. Es el primer viaje que organiza el club para este año. Con estancia en un hotel en Funchal (capital de Madeira), la programación sería: - MARTES 19 DE MARZO: Llegada a Madeira en vuelo regular. - MIERCOLES 20 DE MARZO: 1ª caminata. (nº599): PICO DO AREEIRO – ACHADA DO TEIXEIRA. - JUEVES 21 DE MARZO: 2ª caminata. (nº 600): RIBEIRO FRIO – PORTELA. - VIERNES 22 DE MARZO: 3ª caminata (nº 601 ): Día libre, recorrido por la isla en guagua con almuerzo en Puerto Moniz. - SABADO 23 MARZO: QUEIMADAS – CALDEIRÁO VERDE. - DOMINGO 24 DE MARZO: llegada a La Palma. Tras caminar todas las Islas Canarias, la isla de Madeira (Portugal), Principado de Asturias, El Camino de Santiago Frances, Finisterre, El Camino Ingles, Castilla y Madrid, El Atajo vuelve a visitar la isla de Madeira. Para el segundo cuatrimestre esta previsto iniciar el Camino de Santiago Portugués de la Costa; y para el último cuatrimestre, Fuerteventura. Estas actividades se enmarcan dentro del Programa de Senderismo de Breña Baja que lleva el C. D. de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja, conjuntamente con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja. Este programa se desarrolla desde el año 2001, donde se organiza caminatas todas las semanas en La Palma. Así mismo, desde el 2004 emprendimos un proyecto denominado: “Caminando por Canarias”, con el objeto de conocer, caminando, otros rincones y encantos de las Islas Canarias. Y desde el 2009 venimos recorriendo lugares fuera de las islas. El Atajo, fundado en el año 2006, actualmente cuenta con unos 400 socio/as neto/as (681 altas), 210 federados/as y una media de 60 personas de asistencia por caminata. Nos encontramos en un buen momento y con muchas ganas de practicar y potenciar esta actividad deportiva y lúdica, el senderismo, como vía, también, de protección de nuestro medio ambiente y nuestro patrimonio natural. Además de ello, desde El Atajo consideramos y atendiendo a la experiencia de otros viajes, que estas iniciativas reportan a sus participantes, tanto a los miembros del club como a otras personas añadidas un beneficio notable desde diferentes puntos de vistas. Por un lado mejora el estado de salud físico y mental; se crea un grupo convivencial basado en el compartir y por último despierta el conocimiento de nuestras tierras y costumbres, valorando positivamente lo nuestro.

Fecha de Publicación: 14-03-19

Charla “El equinoccio en la cultura indígena en La Palma”

Descripción: El viernes 15 de marzo a las 19.30 hs, habrá una charla sobre “El equinoccio en la cultura indígena en La Palma” en la Casa Amarilla de Las Ledas que organiza la asociación “Iruene La Palma”. Colabora la asociación sociocultural “Mareando La Palma”. Basada en nuevas investigaciones, los profesores Miguel A. Martín González y Eduardo Pérez Cáceres impartirán esta charla. El proyecto Iruene-La Palma nació con el compromiso de hacer Historia desde campos de la investigación nada o poco explorados, materializado en una publicación anual independiente, reflexiva y crítica, con un objetivo de trabajo muy claro: una nueva metodología para una nueva práctica que nos oriente hacia una actitud interpretativa. La misión propuesta es dar sentido a lo que vemos, conseguir interpretaciones coherentes a los nuevos y viejos hallazgos, vengan de donde vengan las ideas partiendo de tres premisas fundamentales: la ubicación, la disposición y la orientación de los espacios sagrados.

Fecha de Publicación: 14-03-19

“Música a través del Tiempo”

Descripción: Continúa el Ciclo de Cámara “Salinas” el viernes 15 de marzo con el concierto “Música a través del Tiempo” en las Antiguas Salinas de Los Cancajos a las 20 hs. Un recital de oboe, fagot y clarinete con obras de Mozart, Massenet, William Presser, Jacques Ibert, Ennio Morricone, Bach… Contando con el apoyo del Ayuntamiento de Breña Baja, Óptica Felicianio, Bar París de San Antonio y Hotel Valle Aridane. Seca Herrera como director del ciclo. Un concierto a cargo del trío compuesto por Goretti González al clarinete, Haroldo Santos al oboe y Jesús Castellano al fagot. Música llena de historia con tres intérpretes de Tenerife que nos acercarán a desarrollos sonoros próximos. Las entradas las pueden adquirir en las Salinas de Los Cancajos el mismo día del concierto o a través del correo [email protected] para las reservas. El aforo es limitado. Precio de las entradas a 10 € y para los estudiantes a 5 €.

Fecha de Publicación: 14-03-19

“Colorines” en la Tarde Infantil de San José

Descripción: El domingo 17 de marzo a partir de las 16 hs tendremos una tarde infantil y familiar en la Plaza de Las Madres con motivo de la Fiesta de San José 2019, promovida por el Ayuntamiento de Breña Baja y la Comisión de Fiestas de San José. Así, a las 16 hs se arranca con hinchables por Don Hinchón y Juegos Populares Infantiles. Y un taller de Dibujo y Pintura por la Asociación “Amigos Pintores de als Breñas. Luego, a las 17.30 hs Gran Ginkama de Carretillas para todos los públicos, por la Asociación de Vecinos “Josana” y el proyecto juvenil “La Colmena”. Para culminar la tarde, a las 19 hs con el espectáculo musical familiar "Colorines" por Producciones El Mosquito, que bajo el título "Canta a Disney" el grupo musical nos lleva al maravilloso mundo de sus grandes películas como Aladín, el Libro de la Selva, la Sirenita, el Rey León, entre otros.

Fecha de Publicación: 13-03-19

"Ruta Ambiental de las Medianías de Breña Baja"

Descripción: El sábado 16 de marzo, el C. D. de Caminantes "El Atajo" y el Ayuntamiento de Breña Baja organizan, dentro del Programa de Senderismo de Breña Baja, la caminata nº 598: "Ruta Ambiental de las Medianías de Breña Baja”, con la colaboración de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma y la Fundación Obra Social de La Caixa. Inscripciones al teléfono del club (636 60 94 99) o al ayuntamiento (922 43 59 55, ext. 219). La ruta se enmarca dentro de los actos del programa de la Fiesta de San José que viene promoviendo el Ayuntamiento de Breña Baja. Así mismo, se trata de una caminata de carácter solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer – La Palma. Se trata de una ruta cultural-ambiental con el objeto de conocer la flora, fauna y formación geológica de las medianías del municipio y en concreto de los barrios de San José, San Antonio, La Polvacera y El Socorro, en manos de personal técnico (biologa) de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma. Con un trayecto circular se pretende salir y llegar desde la Plaza de Las Madres de San José con paradas en zonas como Barranco de Amargavinos, Finca Amado, el Bosquesillo, El Caletón, Camino de Ventrecha, el Zumacal,… Se trata de la primera ruta del proyecto “¡Descubre Breña Baja! – Rutas Culturales 2019”, y de la segunda de carácter ambiental tras realizarse la de la Costa a finales del año pasado. Estas rutas se vienen organizando desde el año 2016, cuando se recorrieron y conocieron puntos de interés de los ochos barrios del municipio. Luego, en el 2017 se abordaron diversas temáticas específicas que tienen que ver con la historia y la cultura de Breña Baja, como la ruta arqueológica del Cantón de Tedote (costa), la del Barranco de Amargavinos y la ruta de los Molinos y Gofio. Y durante el año 2018, además de la Ambiental de la Costa, se llevo a cabo la Ruta de Las Fortalezas.

Fecha de Publicación: 13-03-19

“Parrandeo” en la Fiesta de San José

Descripción: Con motivo de la Fiesta de San José el sábado 16 de marzo a las 19.30 hs en la plaza de Las Madres tendrá lugar el III Encuentro “Parrandeo 2019” con la actuación de las parrandas y grupos “Gándara” (Breña Baja), “Sol y Sombra” (Breña Baja), “Seis y Media” (Villa de Mazo) y “La Laja” (Breña Alta). Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y colabora la asociación de vecinos “Josana” de San José. El encuentro pretende crear un buen ambiente parrandero, con música canaria, popular y de siempre y, además, vendrá acompañado por un buen tapeo de productos canarios.

Fecha de Publicación: 12-03-19

Abierta Inscripciones para la XVII Milla “Breña Baja Mágica 2019”

Descripción: El Ayuntamiento de Breña Baja, la Federacion Canaria de Atletismo (FCA) y la Federación Insular de Atletismo de La Palma organizan para el sábado 6 de abril a partir de las 16.30 hs, en Los Cancajos, la XVII Milla Urbana “Breña Baja Mágica 2019”, Campeonato de Canarias de Milla en Ruta (categorías menores) y el II Memorial "Alberto Fernández Álvarez" (carrera por la integración). Esta prueba esta patrocinada por el Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de La Palma y otras entidades. Se trata de una prueba atlética de medio fondo (1.609 metros), calificada como la ruta más prestigiosa del calendario regional y entre las mejores del ámbito nacional. Las inscripciones del Campeonato de Canarias tendrán que realizarse a través de la Federación Canaria de Atletismo o bien en la secretaría técnica de la milla (Los Cancajos) desde las 13.30 hs, ese mismo día. Las categorías comprenden entre pre-benjamin (Sub 8) hasta veteranos. VER BASES Y NORMATIVA VER OFERTA ALOJATIVA + INFO (Federación Canaria de Atletismo)

Fecha de Publicación: 12-03-19

Coso del Carnaval “Siente la magia de los 80´s en Breña Baja”

Descripción: El viernes 15 de marzo, 17.30 horas, el Ayuntamiento de Breña Baja organiza el tradicional “Coso del Carnaval” por la avenida principal de Los Cancajos bajo el título “Siente la magia de los 80´s en Breña Baja”. Se espera una participación en torno al millar de personas y de momento han confirmado su asistencia la murga femenina "Los Conejos Inolvidables" (Argual - Los Llanos de Aridane), la comparsa Samba Do Corazao (Los Llanos de Aridane), la comparsa Atabara (Las Breñas), grupo de baile Revolution Dance (Breña Alta), las batucadas Abora Drummers (Breña Alta), Badakatun (Los Llanos de Aridane), Zumba Wamba (Villa de Mazo) y “Olodrum” (Breña Baja), grupo musical “Gándara”, los Cabezudos de Breña Baja y las “Viejas Bailongas”. Así como, centros educativos de Breña Alta, Santa Cruz de La Palma, Mazo y Breña Baja, además de diferentes colectivos de la localidad (Padisbalta…). Al finalizar, frente a la Oficina Información Turística habrá un festival con las actuaciones de las batucadas, comparsas y grupos de bailes que participan en el coso. Con este acto culmina el programa de los Carnavales en Breña Baja.

Fecha de Publicación: 12-03-19

La Colmena organiza un Taller del [email protected]

Descripción: En la tarde noche del martes 12 de marzo tendrá lugar el Taller del [email protected] con motivo de la Fiesta de San José y promovido por el Grupo Juvenil “La Colmena” y el Ayuntamiento de Breña Baja. Esta actividad esta impartida por Antonio González de “Cielos-LaPalma.com” y patrocinado por el Cabildo Insular de La Palma. Dirigida para todas las edades. De 17.30 a 19 hs habrá un taller sobre “El Sistema Solar, nuestro hogar” en el local de formación de San José. Y luego, de 20 a 21 hs tendremos la Observación Astronómica “La Luna y Constelaciones” en el Recinto Municipal de San José. Esta iniciativa se complementa con el proyecto “Breña Baja es + Joven – La Colmena” que se viene desarrollando desde finales del año 2017, con el apoyo de la asociación Mojo de Caña, Ayuntamiento de Breña Baja y Cabildo Insular de La Palma. Al respecto se recuerda que todos los martes y jueves continua abierto el local juvenil de Breña Baja (San José) de 16 a 19 hs, para todos los jóvenes de 13 a 25 años que quieran participar, proponer y organizar actividades socioculturales, de ocio saludable y promoción en valores.  

Fecha de Publicación: 11-03-19

Fiesta de San José, patrón del municipio de Breña Baja

Descripción: Del 7 al 23 de marzo se celebran la “Fiesta de San José” en Breña Baja, con un programa de actividades que han sido organizadas por el Ayuntamiento de Breña Baja y la Comisión de Fiesta de San José, compuesta por representantes de asociaciones, colectivos y vecinos y vecinas del municipio. La celebración del día de San José, tendrá lugar el 19 de marzo que conmemora el patrón de Breña Baja, además del Día del Padre. Durante estos días, los-as vecinos-as de la localidad y visitantes podrán disfrutar de diversas actividades culturales y festivas como la Verbenita con el “Dúo Época”, Taller del [email protected], Encuentro de Parrandas, Multi Party Joven o la Gala de las Estrellas de la Asociación de Empresarios de Breña Baja. También habrán actividades infantiles y familiares como la gran ginkama de carretillas, hinchables, juegos populares, talleres de dibujo y pintura o el espectaculo musical “Colorines” de Mosquitos Producciones. En cuanto a las actividades deportivas se cuenta con la caminata “Ruta Ambiental de las Medianías”, III Ruta del Tesoro, las jornadas multideportiva o los torneos de parchis, dardos, petanca y agility También durante la fiesta tendrá lugar las “I Jornadas del Patrimonio Religioso-Cultural de Breña Baja” entre el 18 y 20 de marzo en ambos templos de San José, con interesantes charlas y ponentes. Asi mismo, la misa y procesión en honor a San José será el martes 19 de marzo a las 19.30 hs, en el antiguo templo de San José. La gran mayoría de estas actividades se realizan en el entorno de la Plaza de Las Madres – Recinto Municipal de San José.

Fecha de Publicación: 11-03-19

El Travesía y el Kiosko se apuntan al Carnaval

Descripción: El viernes 8 de marzo continua el Carnaval en San José con “La Peluca” en el Bar Travesía a partir de las 14 hs con reparto de paella para todos los asistentes. Por la noche, a las 20 hs “Verbenita” por la Fiesta de San José en el Kiosko de la Plaza de Las Madres, con la actuación del “Dúo Palma”.

Fecha de Publicación: 07-03-19

Baile de Piñata en “Balcón Canario”

Descripción: La Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas, continuando con la tradición, organiza el domingo 10 de marzo, 17 h, el Baile de Piñata amenizado por el cantante Joaquín Quintero. Habrá entrega de premios a los mejores disfraces individual, pareja y en grupo. Este acto se enmarca dentro de las actividades del Carnaval de Breña Baja.

Fecha de Publicación: 06-03-19

Caminata a Barlovento

Descripción: El sábado 9 de marzo, el C. D. de Caminantes "El Atajo" y el Ayuntamiento de Breña Baja, organizan dentro del Programa de Senderismo de Breña Baja, la caminata nº 597: "Barlovento - Gallegos", por la Galería El Cerco. Inscripciones al teléfono del club (636 60 94 99) o al ayuntamiento (922 43 59 55, ext. 219).

Fecha de Publicación: 06-03-19

Palos a La Piñata Infantil

Descripción: El sábado 9 de Marzo, 17.00 h, se celebra la tradicional Fiesta Infantil de “Piñata” en la Cancha Polideportiva de La Polvacera. El acto que está organizado por la Asociación de Vecinos de La Polvacera y el Ayuntamiento de Breña Baja, pretende que un año más, los niños y las niñas sean los protagonistas de una tarde de diversión y piñata carnavalesca pensada especialmente para ellos. Se viene celebrando desde el año 2004 y desde la organización se invita a que asistan con su disfraz preferido. La fiesta comenzará con un Taller de Confección de Caretas impartido por “Don Hinchón” y continuará con una “Gran Piñata” donde los/as niños/as serán los encargados de romperla “a palos”. Por último, la fiesta culminará con un parque infantil de hinchables, música y un pequeño brindis que han preparado la asociación de vecinos del barrio.

Fecha de Publicación: 06-03-19

Agua de Mar

Descripción: El miércoles 6 de marzo a las 18.30 hs, en la Casa Amarilla de Las Ledas habrá una charla sobre el “Agua de Mar” por parte de la ponente Claudia Quiroga González, certificada en hidrología marina y talasoterapia de la Generalitat de Catalunya. Habrá degustación gratuita. Colabora la asociación sociocultural “Mareando La Palma”. El elixir de la vida existe?, un secreto bien guardado. ¿Cómo estar más vital y rejuvenecer tu cuerpo?, ¿Cómo y por qué puedes mejorar si esta mal de salud?, ¿Cómo tener una buena nutrición completa a tu alcance?. El Agua de mar, beneficios y usos en la salud, deportes, veterinaria y agricultura.

Fecha de Publicación: 01-03-19

Salvapantallas pondrá broche de oro a la Fiesta de La Pamela

Descripción: La banda Salvapantallas pondrá un broche de oro al nuevo día grande del Carnaval de Breña Baja, el próximo domingo 03 de marzo, en que se celebrará una nueva edición, la tercera, de la Fiesta de La Pamela. La celebración se desarrollará junto a la Playa de Los Cancajos. La actuación de Salvapantallas, a partir de las 18 horas, estará precedida por otros cuatro grupos, concretamente Sol y Sombra, que arrancará con la jornada festiva al mediodía (12:00 horas), Vinilo’s Band (13:00 horas), (Sexteto Palmero 14:00 horas ) y Parranda La Palma(16:00 horas). “En muy poco tiempo, sólo tres años, la Fiesta de la Pamela se ha convertido en un referente del Carnaval en el municipio y diría que en prácticamente toda la comarca, puestos que atraemos público de muchos otros municipios. Este año damos un paso más, con más horas de música y más premios gracias a colaboración de la Asociación de Empresarios de Breña Baja y el CIT Tedote - Asdetur La Palma”, explica Borja Pérez, alcalde de Breña Baja. El cartel oficial de la Fiesta de La Pamela 2019 ha sido ilustrado por el diseñador palmero Jorge Miranda. “Estamos deseando ver el ingenio y el humor que las palmeras y palmeros ponen en sus Pamelas. Siempre nos sorprenden con sus creatividades, como ha sucedido con el cartel de Jorge, que nos encantó desde el primer momento”, añade Pérez. La Fiesta premiará a la mejor pamela individual, a la pareja y por grupos. El certamen incluirá a todas aquellas Pamelas que se inscriba entre las 12 y las 16 horas. Para ello sólo deberán tomarse una foto en el photocall situado junto al escenario. El premio se dará a conocer a las 17 horas. La Fiesta de la Pamela se ha instalado en pocos años como día grande en un Carnaval, el de Breña Baja, que comenzó el pasado viernes su programación, con el Concurso de Disfraces infantil, celebrado en la Plaza de Las Madres de San José y que contó con la participación del colectivo juvenil “La Colmena” y del grupo Revolution Dance. El programa de las fiestas se completará con la “Fiesta Infantil de Piñata” que tendrá lugar el viernes 09 de marzo, en la cancha de la Polvacera a las 17.00 h, promovido por la Asociación de Vecinos de La Polvacera. Un día más tarde, el domingo 10 de marzo, a las 17.00 horas, la Sociedad Balcón Canario de Las Ledas acogerá el “Baile de Piñata” con un concurso de disfraces para adultos (individual, pareja y grupo). Finalmente, El viernes 15 de marzo, a las 17.30 horas, se podrá colofón a los Carnavales con el tradicional Coso que atravesará la avenida principal de Los Cancajos y se cerrará junto a la Oficina de Información Turística con un festival en el que participarás las batucadas, comparsas y grupos de bailes integrantes del coso.

Fecha de Publicación: 27-02-19

Ya llega el Parchis

Descripción: Del 7 al 14 de marzo se celebra el Torneo de Parchis “San José 2019” en el local de la Plaza de Las Madres de San José con motivo de la fiesta de esta localidad a mediados de marzo. El torneo lo organiza la asociación de vecinos “Josana” y colabora el Ayuntamiento de Breña Baja. Cuenta con dos modalidades: individual y parejas, y las partidas tendrán lugar a partir de las 18.00 horas. Las inscripciones se pueden hacer llamando a la asociación (606 54 78 74) o al ayuntamiento (922 43 59 55 ext. 219). La final esta prevista para el jueves 14 de marzo a las 20.00 hs.

Fecha de Publicación: 26-02-19

Al Mudo

Descripción: El sábado 2 de marzo, el C. D. de Caminantes "El Atajo" y el Ayuntamiento de Breña Baja, organizan dentro del Programa de Senderismo de Breña Baja, la caminata nº 596: "Juan Adalid - El Mudo", por el municipio de la Villa de Garafía. Inscripciones al teléfono del club (636 60 94 99) o al ayuntamiento (922 43 59 55, ext. 219). Se trata de una ruta de lo más insolita y maravillosa de la isla bonita donde se recorrera la punta más nor-oeste de la isla, la "Punta de El Mudo", con insospechadas vistas que embriagan al espectador, y con el sonido casi unísono de los Molinos de Juan Adalid.

Fecha de Publicación: 26-02-19

Patrocinadores

Fyde Astroturismo

Campaña Día del Padre Breña Alta

Concurso Cortometraje Día Mundial del Agua

Jardín de La Sal

Academia Canarias

La Palma Renovable

Psicotécnico Dibe La Palma

Felix Psiquiatra

Oasis San Antonio

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Autos Isla Verde

Obra Pública