Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Apartamento en pleno centro de Los Llanos de Aridane

Descripción: Se vende apartamento ubicado en el corazón de Los Llanos de Aridane, rodeado de los servicios básicos. Piso Luminoso y muy funcional distribuido, recibidor, salón cocina con pequeña despensa y salida al balcón dormitorio amplio y baño con plato de ducha. Entre estos se encuentra un espacio con armario empotrado.  El dormitorio también cuenta con salida al balcón.

Fecha de Publicación: 02-07-20

Chalet de nueva construcción en Mazo

Descripción: Chalet de nueva construcción ubicado en Santa Rosalia, a escasos minutos del pueblo de Mazo y de Breñas. Zona muy tranquila. Vivienda estilo canario, con el exterior forrado de piedra  muy amplia y luminosa. Distribuida en cocina independiente con despensa, cuatro habitaciones, la principal con baño y vestidor, salón-comedor, con techos de madera  y  baño. La vivienda es exterior y está rodeada de terraza, desde podemos contemplar, unas bonitas vistas. Cuenta con garaje, un pajero de unos 25m2 para reformar y un aljibe. Buscas una vivienda familiar, con muchas posibilidades, y en un entorno tranquilo?? Esta es perfecta para ti, ven a conocerla!!

Fecha de Publicación: 29-06-20

Casa con increíbles vistas en Jedey

Descripción: Casa, con terreno, situada en Las Manchas, con vistas al mar y a la montaña, en una zona tranquila a escasos km del centro del pueblo. Casa terrera  con una parcela de 2525  m2, situada en zona protegida. Dispone de  aljibe, y un trastero. La vivienda cuenta con una terraza a la entrada, desde donde se aprecian unas bonitas vistas.  Cuenta con dos habitaciones, salón-comedor, cocina independiente y un baño fuera de la vivienda. Buscas una casita, en una zona tranquila, acogedora y con terreno? Esta es la tuya!

Fecha de Publicación: 29-06-20

Bonita casa en venta en El Paso

Descripción: METROS CUADRADOS: 82 M² TAMAÑO DEL TERRENO: 437.00 M² DORMITORIOS: 2 BAÑOS: 1 ESTACIONAMIENTO: SI Casa, con terreno, situada en El Paso con vistas a la montaña, en una zona tranquila a escasos km del centro del pueblo. Casa terrera  con una parcela de 437 m2, con barbacoa, jardín y zona de aparcamiento. Dispone de  depósito de agua del ayuntamiento. Está distribuida en dos habitaciones, salón-comedor y un baño. La vivienda es estilo canario, y cuenta con chimenea,  techos de madera y ventanas de pvc. Buscas una casita, en una zona tranquila, acogedora y con terreno? Esta es la tuya!

Fecha de Publicación: 23-06-20

Vivienda Familiar en La Laguna con Bonitas vistas

Descripción: Casa situada en La Laguna a pocos km del centro de Los Llanos de Aridane, con bonitas vistas al mar y a la montaña. Casa amplia, de tres plantas, toda exterior. Cuenta con una primera planta distribuida en 1 habitación, 1 baño con plato de ducha, gran salón cocina con salida a la terraza con barbacoa y piscina.  Segunda planta con 2 habitaciones, una de ellas con balcón con vista a la calle. Salón comedor, cocina independiente y 1 baño. Tercera planta con pequeña habitación y un aseo.   Ideal para  familias, que quieran vivir en un entorno tranquilo, sin estar muy alejados!

Fecha de Publicación: 23-06-20

Piso en venta en Tazacorte

Descripción: Estupendo piso situado en Tazacorte, cerca del centro con todos los servicios, necesarios para el día a día. Zona residencial tranquila, y con piscina. Piso luminoso y cómodo. Consta de tres  habitaciones, un  baño  completo,  salón-cocina  con salida a la terraza. La ubicación es perfecta para disfrutar de un buen clima todo el año, y muy cerca del mar.

Fecha de Publicación: 23-06-20

VOLVER

Campaña Volver

Idiomas

Clases y Actividades Divertidas de Inglés

Medicina Estética

Medicina Estética

MIMA PROPERTIES

Mima Properties

Noticias La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Jardín de La Sal

Felix Psiquiatra

Consejo Insular de Aguas

Pescadería El Muellito

Psicotécnico Dibe La Palma

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

PYMESBALTA

Autos Isla Verde

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

9093 vistas

18493 anuncios

10284 usuarios

Subscribirse