Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

El Ayuntamiento amplía el Mercadillo del Agricultor de Puntagorda con una gran terraza colgante

Puntagorda
Publicado por Administrador Infoisla en 05-04-24
El Ayuntamiento amplía el Mercadillo del Agricultor de Puntagorda con una gran terraza colgante


El Ayuntamiento de Puntagorda ha ampliado el espacio de esparcimiento y ocio del Mercadillo Municipal del Agricultor con la construcción de una gran terraza colgante en la fachada este de la instalación. La actuación ha supuesto una inversión de algo más de 310.000 euros en el marco del proyecto Interreg MAC de Cooperación Territorial del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con un 15% de financiación municipal.

El alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, destacó “la estrategia que hemos llevado a cabo dentro del programa MAC de Cooperación Territorial en favor del desarrollo de nuestro municipio, favoreciendo estas acciones en un espacio clave para la comarca que es referente para la comercialización de las producciones agro ganaderas y artesanas y como espacio para la promoción de los recursos naturales del municipio”.

Se trata de una iniciativa del consistorio para potenciar el ocio y la oferta gastronómica del Mercadillo Municipal del Agricultor. Este nuevo espacio permite ampliar las actividades para promocionar el valor de las producciones locales, tanto del sector primario como del sector servicios, especialmente de bares y restaurantes.



La obra da un valor añadido a un equipamiento que es referente insular en la comercialización de productos agrarios y artesanos, y pieza clave en la dinamización de la comarca, reconocido con la certificación del Instituto de Turismo Responsable BIOSPHERE DISCOVER; Premio «Gestión Sostenible» de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, además de ser miembro del Club de Producto Turístico Reservas de la Biosfera Españolas.

Este nuevo espacio exterior cubierto, está adosado a la fachada este del mercadillo y en el se proyecta la celebración de eventos gastronómicos tales como catas de vino, degustaciones de productos, además de espacio de esparcimiento de los clientes, con una oferta de actividades complementarias a la estrictamente comercial.




 
¿Es falso este anuncio?

Recetas con historia

Talent Camp 2024

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27548 anuncios

23673 usuarios

Subscribirse