Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

FAEP pone en marcha la campaña SINERGIAS PALMERAS: Dinamizando el comercio local con talleres y charlas

La Palma
Publicado por Administrador Infoisla en 13-11-23
FAEP pone en marcha la campaña SINERGIAS PALMERAS: Dinamizando el comercio local con talleres y charlas

Santa Cruz de la Palma, Breña Alta y Los Llanos de Aridane se unen en una iniciativa conjunta para impulsar el comercio local y fomentar la colaboración entre las tres zonas comerciales. El proyecto Sinergia Palmera, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre, consistirá en una serie de talleres y charlas dirigidos a empresarios, emprendedores y cualquier persona interesada.

El día 24 de noviembre, en Santa Cruz de la Palma, en la calle Díaz Pimienta nº3, sala municipal (por encima del Teatro Chico) de 17:00 a 19:00 horas de la tarde, se llevará a cabo el taller "Creando Navidad", a cargo de la asociación Arteba. Este taller ofrecerá ideas y consejos para decorar y ambientar los negocios durante la temporada navideña.

El día 25 de noviembre se realizará un taller de redes sociales y tips para empresas, a cargo de DG M Digital Good Marketing en el Museo del Puro en Breña Alta desde las 17:00 - 19:00 horas, este taller brindará herramientas y estrategias para aprovechar al máximo las redes sociales y promocionar los negocios de manera efectiva en el entorno digital.

También el día 25 de noviembre en el Centro Cultural de Argual en Los Llanos de Aridane, desde las 17:00h hasta las 19:00h, Sandra Alzate se encargará de darnos pautas para “dominar nuestras finanzas empresariales y personales” y así empezar a construir el camino hacia la libertad financiera. 

Todas las charlas y talleres del proyecto Sinergia Palmera son gratuitos y abiertos al público. Los interesados podrán inscribirse a través de un enlace de inscripción.
El presidente de FAEP, Jacob Alonso, manifiesta que “tenemos el placer de presentar un año más nuestra campaña de Sinergias Palmeras, con el objetivo de proporcionar a nuestros empresarios locales una serie de herramientas artesanales, digitales y económicas que les permita adquirir nuevos conocimientos para sus empresas”.

Sinergia Palmera es una acción incluida dentro del programa de innovación de las zonas comerciales abiertas del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, el Ayuntamiento de Breña Alta y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en colaboración con el Área de Comercio del Cabildo de La Palma.



 
¿Es falso este anuncio?

Astrofotografía

Taller de Astrofotografía y de Paisaje Nocturno

Descubre el Sol

Descubre el Sol y las Primeras Estrellas en el AstroFest La Palma 2024

Fiesta del Vino

La Fiesta del Vino con Sabor a Verano

Biodiversidad vegetal

Jornada: Biodiversidad vegetal como herramienta para el control de plagas

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

28128 anuncios

23946 usuarios

Subscribirse