Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Acogedora casa con casita de huéspedes y una vista espectacular en el barrio de Tigalate, Villa de Mazo

295.000,00€
Villa de Mazo
Publicado por Mima Properties en 19-01-24
Acogedora casa con casita de huéspedes y una vista espectacular en el barrio de Tigalate, Villa de Mazo

Mima Properties ofrece en venta  una acogedora casa recientemente renovada con una casita de huéspedes, bonitos jardines y una vista espectacular del Océano Atlántico, las islas vecinas de Tenerife, La Gomera y El Hierro en el barrio de Tigalate, municipio de Villa de Mazo.

La vivienda unifamiliar de 125 m2 está dividida en una planta baja y un semisótano. La planta baja está distribuida en un pasillo, un salón moderno con puertas acristaladas que conduce a un pequeño balcón, un dormitorio con vestidor, otro dormitorio que se usa como estudio, una espaciosa cocina-comedor completamente equipada y un baño; y el semisótano  está distribuido en  un alargado salón-cocina, un dormitorio y un baño.

En el exterior se encuentra una acogedora terraza, un horno tradicional de leña, jardines con variedad de plantas ornamentales y árboles frutales como naranjos, limoneros, un almendro, papaya, albaricoque, etc. y en la parte central el sendero que conduce a la casita de huéspedes de 44 m2 que está distribuida en una cocina, dos dormitorios (uno con salita de estar y el otro con comedor), un baño y su terraza exterior.

La casa al haber sido últimamente restaurada se encuentra en muy buenas condiciones, es luminosa por su orientación al este y se disfruta de las magníficas salidas del sol que caracterizan a este lado de la isla. La  parte antigua de la casa tiene las tradicionales paredes gruesas de piedra para conservar una buena temperatura en el interior, una parte de la estructura del techo es de madera, las puertas y las ventanas en su mayoría de aluminio y el piso es gres.

La propiedad está situada en una zona muy tranquila, protegida del ruido y a la vez cerca de todos los servicios, a solo un paso de la parada de autobús, del colegio y algunos establecimientos comerciales; y alrededor de 10 minutos al centro de Villa de Mazo, del aeropuerto y playas cercanas.

GASTOS ASOCIADOS A LA COMPRA DEL INMUEBLE:
Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), normalmente el 6,5% del precio de la compraventa.
Gastos de Notaría
Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
Comisión agencia inmobiliaria



 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28459 anuncios

23263 usuarios

Subscribirse