Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Chalet autosuficiente, totalmente amueblado y equipado en Breña Baja

Descripción: Mima Properties ofrece un moderno y acogedor chalet, totalmente amueblado y equipado con todas las comodidades que la vida moderna puede ofrecer para hacer de su estancia en casa más que placentera. Entre otros, cuenta con paneles solares que la hacen energéticamente autosuficiente, ventanas con aislamiento de ruidos, modernos sistemas de seguridad y alarma, terraza con piscina climatizada, solarium, jardín, un completo cuarto de herramientas, áreas verdes, garaje y una amplia zona de aparcamiento; en una de las zonas con mejor clima de la isla, en el municipio de Breña Baja. La casa de 300 m2 está dividida en dos plantas. La planta baja distribuida en un amplio y luminoso salón, una cocina abierta con isla, comedor y modernamente equipada con dos frigoríficos, horno eléctrico, vitrocerámica por inducción, lavavajillas, microondas encastrado, lavadora y secadora; un dormitorio de visitas, un cuarto donde se encuentra los equipos inversores de energía fotovoltaica con una potencia de 4500 wp., un baño de visita, y una zona de juego. La planta alta está distribuida en un dormitorio de matrimonio con un baño completo privado y un vestidor, 3 amplios dormitorios individuales, un baño y un dormitorio que actualmente es un estudio con vista al exterior. Todas las habitaciones son grandes, los dormitorios  cuentan con armarios empotrados, la iluminación es LED En el techo se encuentra la terraza de 80 m2 con solarium y una piscina climatizada también por los paneles solares. En el exterior de la vivienda tenemos,  en la parte delantera la amplia zona de aparcamiento y un garaje cubierto para un vehículo, al lado derecho tenemos el cuarto de herramienta y un trastero, al lado izquierdo un área verde con frondosas higueras y en la parte posterior el jardín de 120 m2, al que se puede acceder por las puertas correderas acristaladas del salón y la cocina así como por los pasillos laterales de la casa. “La vivienda es IDEAL para una familia grande, para quienes teletrabajan y quienes aman la tranquilidad pero dentro o cerca  de la ciudad” 

Fecha de Publicación: 28-06-22

Piso moderno y con una amplia terraza en San Antonio, Breña Baja

Descripción: Mima Properties ofrece un piso moderno y en muy buenas condiciones, de 71 m2 en el barrio de San Antonio, Breña Baja. La vivienda está distribuida en un luminoso salón-comedor-cocina con un inmenso ventanal Climalit de pared a pared con vista al exterior, un cuarto de lavado, dos dormitorios, el más grande con acceso a una terraza de 36,40m2, y un baño. A la terraza se accede desde el dormitorio principal a través de una puerta acristalada de pared a pared y tiene un porche para disfrutar de gratos momentos con amigos. El inmueble se vende amueblado con mobiliario traído del Tibet y Marruecos entre otros, combinando lo antiguo con lo moderno; y cuenta con una plaza de garaje de 9,90 m2. Las puertas y el mobiliario son en su mayoría de madera, las ventanas de aluminio y el piso cerámico. El edificio es moderno y se encuentra en muy buenas condiciones. Al estar ubicado en una cuesta, la vivienda por el lado delantero es la cuarta planta para disfrutar de la vista y por el lado opuesto la primera planta, teniendo la salida del edificio por este lado.  El piso tiene vista al Este y al Oeste, gozando de más horas de luz y de calor todo el año.

Fecha de Publicación: 21-06-22

Casa de estilo tradicional colonial en La Galga, Puntallana

Descripción: MIMA Properties ofrece una parcela de 1.852 m2 con una casa tradicional de estilo colonial de 167 m2 en la carretera general, barrio de La Galga, en el municipio de Puntallana. La casa de dos plantas está distribuida en una inmensa habitación en la planta baja que actualmente se tiene como almacén. En la planta alta se encuentra la vivienda que comprende en la parte central un recibidor con tres puertas interiores, la central conduce al comedor y luego a la cocina, la puerta del lado derecho nos lleva al luminoso salón y luego a los dos dormitorios de los cuales uno tiene balcón, y la puerta del lado izquierdo conduce a dos pequeñas salas de estar, a las que se les puede dar otros usos, y seguidamente el baño. La vivienda está en buenas condiciones y es muy luminosa por los grandes ventanales exteriores, tiene las tradicionales paredes gruesas que protegen del clima extremo, dando calor en invierno y manteniendo frescas las habitaciones en el verano. La estructura del techo es de buena madera, el piso es entre madera y cerámico, las puertas en su mayoría de madera y el techo de teja. Ambas plantas están conectadas por una escalera interior.  Adicionalmente, la vivienda cuenta con un huerto de aguacates en producción, una construcción de dos habitaciones en la parte trasera que se puede usar como cuarto de aperos e incluso como vivienda; y un depósito de agua con una capacidad de 175 m3 Esta propiedad está localizada muy cerca del Cubo de La Galga, punto de interés turístico muy importante, el mirador de San Bartolo y a unos minutos del casco histórico de Puntallana y de todos los servicios.

Fecha de Publicación: 25-06-22

¡PISO RENOVADO Y CON UNA FANTÁSTICA VISTA DEL MAR EN SANTA CRUZ DE LA PALMA!

Descripción: Mima Properties ofrece un piso de 221 m2 recientemente renovado en un edificio situado en la Plaza de La Constitución, en Santa Cruz de La Palma.  La vivienda es espaciosa y cuenta con una vista impresionante del Océano Atlántico y del puerto de Santa Cruz. Tiene dos puertas contiguas, una que da a un largo pasillo que conecta con todas las habitaciones y la otra que nos lleva directamente al espacioso y muy luminoso salón-comedor con terraza cubierta desde donde se disfruta a plenitud de la maravillosa vista del mar y los alrededores, seguidamente al lado se encuentra otro acogedor comedor con un ventanal que permite disfrutar de las hermosas vistas, especialmente en los días soleados; y a la izquierda un dormitorio. Regresando al pasillo central, tenemos el baño de visitas a la entrada, seguidamente la cocina amueblada, equipada y con una despensa bastante grande, a la que incluso se podría dar otro uso, seguidamente los dormitorios (uno de ello con un salón que podría convertirse en una pequeña suite), otro amplio pasillo que se utiliza como estudio o zona de descanso y un baño. Al lado de la cocina hay un recibidor que nos conecta con una puerta que nos lleva hacia la calle trasera en el barrio de San Telmo y ascensor de la luz, siendo así muy cómodo para la mudanza también. El piso se vende amueblado, las puertas y ventanas son de madera. Por su ubicación frente al mar y grandes ventanales es en general muy luminoso. Adicionalmente incluye un trastero en la azotea. El edificio en general está en buenas condiciones, dispone de ascensor y está muy cerca de todos los servicios, del casco histórico. ¡INVERSION! La propiedad se podría dividir en 2 viviendas independientes considerando que tiene dos accesos, uno por el interior del edificio y otro que desemboca a la calle trasera.

Fecha de Publicación: 19-06-22

¡INVERSIÓN! Terreno rústico con posibilidades turísticas en Monte de Luna; Villa de Mazo

Descripción: Mima Properties ofrece un terreno de 4.938,62 m2 con 3 pajeros hechos de piedra para restaurar, en el sur del municipio de Villa de Mazo, precisamente en el barrio de Montes de Luna, y a unos 700 m.s.n.m aprox. De conformidad con la ley de la isla verde, este terreno se puede destinar a vivienda vacacional y hacer un proyecto turístico de hasta 10 camas. Por otro lado, por el clima propio de esta zona se puede destinar al cultivo de hortalizas, tubérculos, cereales y árboles frutales. El lugar es muy tranquilo y se disfruta de una vista a los 365º, de la montaña, los centros urbanos aledaños y del Océano Atlántico, pero a la vez a un paso de la carretera general. Así mismo la parcela colinda con el camino tanto por el lado oeste y este, pudiendo tener entradas independientes por ambos lados.

Fecha de Publicación: 21-06-22

Acogedora y muy bien cuidada casa totalmente amueblada en Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece una acogedora casa de 256 m2 y totalmente amueblada en el centro de Santa Cruz de La Palma. La vivienda se encuentra dividida en dos plantas; la planta baja que tiene un largo pasillo desde la entrada que conecta todas las habitaciones y esta decorada con esculturas, mesas de centro y cuadros que proporcionan un ambiente alegre desde que se ingresa a la casa; está distribuida en dos salones, uno justo al entrar para recibir las vistas, luego otro salon con techo de estructura de madera y escaleras que conducen a la planta alta con un descanso de estilo canario al borde de la ventana para disfrutar de la vista exterior o aprovechar al máximo de la luz natural para leer, tejer  o tomar una buena taza de café, una cocina-comedor coquetamente decorada, dos dormitorios con mobiliario de madera, uno de ellos amplio y con descanso de estilo canario al borde de la ventana, un cuarto usado como trastero o almacén, 1 baño y un aseo. La segunda planta podría convertirse en un apartamento independiente; actualmente está distribuida en una acogedora zona de descanso al subir por las escaleras desde donde se accede a un pequeño pasillo que lleva al balcón al lado derecho y al lado izquierdo a los dos dormitorios. Tiene también un cuarto de pileta que puede convertirse en un baño amplio. La casa se encuentra en perfectas condiciones, lista para habitar, además tiene un patio interior que le da luminosidad y alegría a la vivienda y una azotea con un cuarto que se puede usar como cuarto de lavado. La estructura del techo de algunos ambientes, las puertas y ventanas son de madera, el piso de la primera planta es cerámico y el de la segunda de Tea.

Fecha de Publicación: 19-06-22

¡INVERSIÓN! Conocido restaurante de amplia trayectoria y totalmente equipado en Breña Alta

Descripción: Mima Properties ofrece en venta un conocido local y de amplia trayectoria en el sector de la restauración, totalmente amueblado, equipado y con toda la documentación necesaria para su funcionamiento; en el municipio de Breña Alta. El restaurante está dividido en dos plantas: La primera planta, a pie de la carretera está distribuido en una pequeña recepción con bar, un amplio comedor con grandes ventanales de estilo canario, es decir con los tradicionales asientos para relajarse mientras se contempla la vista exterior, una cocina totalmente equipada con mobiliario de acero inoxidable, y un espacioso aseo. Por la ubicación del local en ladera, se puede descender a otro nivel  que a la vez se encuentra a pie de calle por el lado posterior. A través de una escalera de madera bajamos a una pequeña habitación con algunas mesas y de ahí a un luminoso comedor  por sus dos puertas dobles exteriores.  La estructura del techo, la escalera y el piso de la  planta alta son de TEA, el techo de teja canaria y el piso de la planta baja cerámico. Al lado derecho del local se encuentra un gran almacén que en un inicio era un garaje, al izquierdo una pequeña terraza, en la parte posterior 2 aseos y en el frente una amplia zona donde se pueden aparcar. El restaurante de estilo tradicional esta ubicado a unos minutos del centro de los municipios de Breña Alta y Santa Cruz de La Palma, y del Santuario de La Virgen de Las Nieves, Patrona de la isla de La Palma. Con pequeñas reformas, podría también convertirse en una vivienda muy cómoda con todo lo necesario.

Fecha de Publicación: 29-06-22

CENTRICO GARAJE CON TRASTERO EN SAN PEDRO, BREÑA ALTA

Descripción: Mima Properties ofrece en venta una plaza de aparcamiento de 14,10m2 con un trastero de 3,78m2  en la planta de sótano de un céntrico edificio ubicado en San Pedro, en el término municipal de Breña Alta.

Fecha de Publicación: 19-06-22

OPORTUNIDAD!!!!Casa de campo con dos casitas para restaurar en Puntallana

Descripción: MIMA Properties ofrece una parcela de 1.524 m2 con una casa de campo de 162 m2, totalmente amueblada, 2 casitas antiguas adyacentes para reformar, una huerta con algunos árboles frutales, y una gran extensión de área verde con dos cuevas; en el municipio de Puntallana. La casa está distribuida en un salón-comedor, una cocina, 3 dormitorios de los cuales uno con la estructura de techo de madera en 2 aguas, 1 baño y una lavandería. En la parte trasera de la vivienda se encuentra un patio desde donde se accede a una de las cuevas utilizada como almacén agrícola, un baño y una bodega con lagar y en la parte superior de la casa hay una construcción destinada a barbacoa que se podría terminar y hacer otro mini apartamento o darse otros usos. A un lado de la casa se encuentran una las casitas antiguas con cubierta de teja, de una planta y una superficie de 30 m2 y en la parte trasera se encuentra la otra casita de dos plantas, igualmente con cubierta de teja y superficie de 35 m2, que previa reforma podrían ser dos viviendas independientes de la casa.

Fecha de Publicación: 25-06-22

Casa con 2 amplios apartamentos y una ubicación privilegiada en Tenagua, Puntallana

Descripción: MIMA Properties ofrece un chalet con una vista grandiosa del Océano Atlántico, las islas vecinas de Tenerife y La Gomera, y los alrededores hasta la ciudad capitalina Santa Cruz de La Palma. La propiedad está situada en el barrio residencial de Tenagua, en el municipio de Puntallana, a sólo unos minutos de todos los servicios y de Santa Cruz de La Palma, tiene una superficie de 5.400 m2 y está conformada por una casa de 359 m2, jardines muy bien cuidados que casi rodean la casa, una zona de aparcamiento, y extensas áreas verdes por donde pasear. La casa de 2 plantas, con todas las comodidades y a la vez con un ambiente relajante gracias a las puertas acristaladas de pared a pared ubicadas en los salones con acceso a las amplias terrazas orientadas hacia el mar. Está distribuida de la siguiente manera: La planta alta de 219 m2, se encuentra la vivienda principal que está conformada por un acogedor salón con algunas de las paredes y la estructura del techo de madera, una cocina con despensa contigua, dos dormitorios, un baño y un cuarto utilizado actualmente como almacén y un cuarto de herramientas. Al lado, un apartamento distribuido en un salón-comedor-cocina, un dormitorio y un baño.  En la planta baja, de 139 m2, se encuentra otra vivienda que está distribuida en un amplio salón, un estudio, una cocina, un baño, un aseo y cuartos a los que podrían darse diferentes usos. El chalet ha sido hecho con materiales de buena calidad y se encuentra en óptimas condiciones para vivir. Se puede reformar y dividir en 1, 2 o 3 viviendas independientes.

Fecha de Publicación: 29-06-22

¡INVERSIÓN! Complejo vacacional en Puntallana

Descripción: MIMA Properties ofrece un complejo vacacional de 550 m2 emplazado en un amplio terreno de 1941 m2 en la zona residencial de Tenagua, en el municipio de Puntallana, desde donde se tiene una vista inmejorable del Océano Atlántico, las islas vecinas de Tenerife y La Gomera, y los alrededores. El complejo de tres plantas está dividido en 7 acogedores apartamentos: 3 conformados de 2 habitaciones individuales, salón-comedor-cocina y un baño; 3 de 1 dormitorio individual, salón-comedor-cocina y un baño, y 1 de 2 dormitorios amplios, salón-cocina y un baño. Todos con terrazas con vista al mar y entradas independientes. La propiedad es acogedora, luminosa y con un ambiente muy tranquilo y relajante. Cuenta con una larga piscina cubierta, un vestidor, una barbacoa, un jardín de cactus y varios jardines muy bien cuidados por donde pasear y disfrutar de los bellos amaneceres multicolores que caracterizan a este lado de la isla, principalmente en la temporada de otoño. El inmueble además dispone de una recepción con baño, una lavandería, un trastero y una amplia zona de aparcamiento. Las puertas y las ventanas son de madera, el techo de teja canaria y la estructura de madera y el piso cerámico. Se vende amueblado. El complejo se encuentra en óptimas condiciones, tiene licencia para vivienda vacacional y clientes permanentes.

Fecha de Publicación: 08-06-22

¡LOCAL DE OFICINAS! Localizado en el entresuelo en Santa Cruz de La Palma

Descripción: MIMA Properties ofrece toda una planta de 427m2 ubicada en el entresuelo del edificio Morera, en Santa Cruz de La Palma. La planta está conformada por varias oficinas de diferentes dimensiones las cuales se pueden destinar a un solo negocio o alquilar de forma independiente. El destino puede ser oficinas o algún tipo de actividad que no necesite escaparate al público, como puede ser oficina, peluquería, estética, centro médicos, o cualquier otro tipo de servicio de carácter personal que requiera intimidad. Puede también ser una muy buena inversión ya que actualmente todos los locales están alquilados con buenos resultados o destinarse a viviendas haciendo el cambio de uso. La propiedad cuenta con varios aseos y se pueden añadir otros según la organización que se les da.

Fecha de Publicación: 21-06-22

Piso espacioso y con buena vista del mar en Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece un espacioso piso de 209 m2 ubicado en la primera planta de un edificio situado en la Plaza de La Constitución, en Santa Cruz de La Palma con una vista magnífica del mar y los alrededores. El piso tiene dos puertas contiguas, una que da al largo corredor que conecta con todas las habitaciones y la otra que nos lleva primero al salón y luego a un comedor con balcón, desde donde se disfruta en plenitud de la maravillosa vista del mar y los alrededores,  seguidamente nos encontramos con el comedor principal, también con un gran ventanal al exterior. Al otro lado del pasillo tenemos la cocina amueblada, equipada y con una despensa y seguidamente los 3 amplios dormitorios. El piso tiene las puertas y ventanas de madera, el piso es cerámico y por su ubicación frente al mar y grandes ventanales lo hace muy luminoso. Adicionalmente incluye un trastero en la azotea. El edificio en general está en buenas condiciones, dispone de ascensor y está muy cerca a todos los servicios.

Fecha de Publicación: 25-06-22

Local comercial en Los Llanos de Aridane

Descripción: MIMA Properties ofrece un local comercial a pie de calle en Pedro Miguel Hernandez Camacho, Los Llanos de Aridane. El local de 90 m2 es diáfano, amplio y muy luminoso; el frente es de casi 4 mts. de ancho y con cristales de pared a pared. El establecimiento se ubica  en una zona comercial y con mucho movimiento diurno. Se vende con algunos muebles como 2 mesas de trabajo y un par de armarios, entre otros. Actualmente se encuentra desocupado y en muy buenas condiciones, lo que le da versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de negocio.

Fecha de Publicación: 18-05-22

CASA DE ESTILO COLONIAL PARA RESTAURAR EN LA PORTADA, SANTA CRUZ DE LA PALMA

Descripción: MIMA Properties ofrece una casa para restaurar de una superficie de 238,42 m2 en La Portada, Santa Cruz de La Palma. La vivienda de estilo colonial está dividida en dos plantas: la planta baja es un local muy grande de más de 200 m2 y en la segunda planta se ubica la casa propiamente dicha que está conformada por una sala de estar, 4 habitaciones, un salón comedor con salida al patio exterior (con su cuarto de pileta/cocina grande), una cocina y un baño. Luego tiene también un patio interior que se puede utilizar como una pequeña terraza cubierta. Sobre la planta alta se encuentra una inmensa azotea desde donde se puede ver el mar y los alrededores.

Fecha de Publicación: 04-01-22

Acogedora casa terrera con plantación de aguacates en el barrio de Triana, Los Llanos de Aridane

Descripción: A la vivienda se accede desde la calle por una verja  metálica ubicada al lado derecho, en donde nos encontramos primero con una pequeña terraza cubierta y con muchas flores y luego con un largo pasillo (que podría utilizarse como aparcamiento), desde donde accederemos al interior de la casa por el salón-comedor, seguidamente hacia el lado derecho del mismo, se encuentran los 3 amplios dormitorios, dos de ellos con techo de madera muy bien conservado, al centro un baño completo bastante espacioso y al lado izquierdo tenemos la cocina y un acogedora sala de estar por donde se puede subir a la azotea en donde se tiene un dormitorio individual. Al exterior de la cocina se encuentra también otra acogedora terraza y una pequeña vivienda con 2 techos de teja estilo canario que se encuentra para restaurar y un aseo. En la parte posterior de la propiedad se encuentra la plantación de aguacates que en la actualidad se encuentra en producción y que son destinados a la comercialización ya que son muchos para el consumo de una familia. En la azotea existe un depósito de agua para el consumo y también cuerdas para tender la ropa en caso necesario. La casa se encuentra en muy buenas condiciones y se vende semiamueblada. La estructura del techo de los dormitorios principales y las puertas interiores son de madera, el piso cerámico y las ventanas y puertas exteriores son de aluminio.

Fecha de Publicación: 05-06-21

Plan Recupera

Plan Recupera La Palma

Ochomiles de La Vida

Depósitos Agua Flexible

Depósitos de Agua Flexibles

Bono Transporte

Bonos Residente Canario

Fort-Da

Fort-Da Centro Médico

It's Summer Time

Guaromar

Guaromar

Psicotécnico Dibe

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

La Palma Renovable

La Palma Renovable

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7354 vistas

29827 anuncios

16669 usuarios

Subscribirse