Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Terreno edificable de 14.065 m2 en el municipio de Villa de Garafía

Descripción: Mima Properties ofrece una parcela de 14.065 m2 en el municipio de Villa de Garafía; a unos 600 m.s.n.m. El terreno se puede destinar al cultivo de hortalizas, vegetales y árboles frutales como nogales, castaños, manzanos, perales, etc. y a viña, De esta manera se podría edificar un cuarto de aperos o un pajero de 25 m2 y si es forrado de piedra hasta de 30 m2; para el caso de la viña se podría hacer una bodega. ¡INVERSORES! Por otro lado, de conformidad con la Ley de la  isla verde, se podría también destinar a vivienda vacacional, pudiendo hacer un proyecto de hasta 40 camas. La propiedad está situada en un zona muy tranquila, alejado de la ciudad, con preciosos paisajes y maravillosas vistas a los alrededores; y a la vez de muy fácil acceso al lindar por el este y el oeste con la carretera general. Está a solo unos minutos del centro de Santo Domingo y del resto de los barrios de Villa de Garafía y restaurantes de la zona muy conocidos.

Fecha de Publicación: 31-05-23

Chalet con piscina, barbacoa y un inmenso taller de carpintería en Tenagua, Puntallana

Descripción: MIMA Properties ofrece en venta una casa de 755 m2 sobre un terreno de 1.220 m2 en Tenagua, municipio de Puntallana; desde donde se tienen unas preciosas vistas del Océano Atlántico, las islas vecinas de Tenerife y La Gomera, y los alrededores. La casa de tres plantas está distribuida de la siguiente manera: – La planta baja está conformada por  un inmenso taller de carpintería totalmente equipado dividido en dos amplios ambientes y una oficina; una larga y muy acogedora barbacoa con baño y una terraza cerrada que conduce al huerto;  un apartamento de invitados conformado por un dormitorio, una sala de estar-comedor, una cocina y un baño; y en la entrada un pequeño hall que conduce a la vivienda principal. -La primera planta es la vivienda principal  conformada por cuatro dormitorios, una sala de estar, una cocina, dos baños (uno en la habitación principal) y un cuarto de lavado.Todas las habitaciones tienen ventanas exteriores y se disfruta de magníficas vistas ya sea del mar o las áreas verdes de los alrededores. –  La segunda planta es una sola habitación diáfana aún sin terminar, preparada para convertirse en un apartamento con una terraza cerrada, igualmente con magníficas vistas.. La vivienda es espaciosa, acogedora, luminosa y con un ambiente muy tranquilo y relajante. Las puertas, la estructura del techo y el mobiliario son de madera morera, los techos de teja, las ventanas de aluminio y el piso cerámico. ¡Se vende amueblado! La propiedad se encuentra muy bien delimitada y vallada, la entrada tiene una cancela de hierro automatizada, una amplia zona para aparcar varios coches y a un lado la zona de ocio con una piscina de 20 m2, un garaje-almacén y un huerto con árboles frutales como aguacates, un limonero, un naranjero,etc.

Fecha de Publicación: 25-05-23

Piso amueblado y equipado en San Telmo, Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece en venta un piso moderno  de 103 m2, a solo un paso de todos los servicios, como un instituto, supermercados, restaurantes, el ascensor Virgen de La Luz, etc  y a unos minutos caminando a la calle Real y a la playa. El piso se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor y está distribuido en  un amplio salón-comedor en “L” con vista exterior, una cocina con todos los electrodomésticos algunos recientemente adquiridos, un pasillo, 3 dormitorios, 2 baños (uno en el dormitorio principal), un patio y un cuarto de lavado con un pequeño patio contiguo. El edificio es moderno, en muy buenas condiciones y está situado en una zona tranquila; la vivienda es espaciosa y se vende completamente amueblada y equipada, habiéndo renovado últimamente la vitrocerámica, la nevera y el lavavajillas. Las ventanas son de aluminio con acristalamiento climalit, las puertas son de madera lacada y el piso cerámico.

Fecha de Publicación: 28-05-23

¡LISTO PARA VIVIR! Piso céntrico y completamente amueblado en Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece en venta un piso de 113 m2 completamente amueblado y equipado, en la céntrica Av. El Puente de Santa Cruz de La Palma está  a solo un paso de la playa y de todos los servicios, como restaurantes, bancos, locales comerciales y la parada de la guagua. El piso se encuentra en la quinta planta de un edificio con ascensor y está distribuido en un hall, un amplio salón-comedor con un balcón exterior con vista a la av. El Puente y de los alrededores, un pasillo que conecta las habitaciones, una cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios, 2 baños y dos habitaciones que actualmente una se utiliza como vestidor y la otra como estudio y cuarto de lavado.  El apartamento es espacioso, en muy buenas condiciones y luminoso al tener todas las habitaciones ventanas exteriores. Las puertas y ventanas son de madera y el piso cerámico. ¡Previas reformas podría dividirse en dos apartamentos independientes!.

Fecha de Publicación: 28-05-23

Casa de campo de estilo original con apartamento independiente en Breña Alta

Descripción: MIMA Properties ofrece en venta una parcela de 3605 m2 con una casa de 205 m2, varios almacenes, una sala de estar o descanso exterior, cuarto de aperos, leñero, huertos muy bien cultivados, gallinero y una magnífica vista a los 360º del verdor de los alrededores  y de la infinidad del Océano Atlántico. Se encuentra en una zona muy tranquila del municipio de Breña Alta pero a solo unos pasos del centro de San Pedro y de todos los servicios. La casa de dos plantas está distribuida de la siguiente manera: la planta baja está conformada por un inmenso garaje actualmente usado como taller y un moderno apartamento completamente amueblado, equipado, y conformado por una sala de estar, comedor, una cocina abierta, un pasillo, un amplio dormitorio con vista exterior, un baño y con un cuarto de lavado en el exterior. En la planta alta se encuentra la vivienda principal, a la cual se accede por una escalera exterior y se encuentra distribuida en una sala de estar o terraza cerrada con vista al mar, un salón-comedor, una cocina abierta totalmente equipada con balcón y una pequeña despensa, dos amplios dormitorios, un estudio (antes dormitorio), un baño completo al lado del dormitorio principal y un baño de uso común. La casa se ha fabricado con materiales de buena calidad, las ventanas son de PVC con doble acristalamiento, la mayoría de los armarios son empotrados y, algunos de morera, y las puertas de madera Riga americana. En la entrada de la propiedad se encuentra una amplia zona de aparcamiento y en la parte posterior se encuentra la zona de ocio o descanso conformado por un amplio patio, una terraza, una acogedora sala de estar con cocina abierta para descansar o pasar agradables momentos con los amigos y varios almacenes, entre ellos un taller de mosaicos y un aseo; seguidamente se encuentran las huertas con fresas, naranjas, papayas, mandarinas,etc. un gallinero y un cuarto de aperos. El riego es por goteo y se utiliza agua de canal. ¡OPORTUNIDAD! El apartamento de la planta baja está totalmente independiente que se podría destinar al alquiler y los almacenes de herramientas son ideales para los que les gusta el bricolaje o cualquier otro tipo de actividades manuales de la casa.

Fecha de Publicación: 19-05-23

Piso amueblado y equipado en Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece en venta un piso de 81 m2 completamente amueblado y equipado, en la parte alta de Santa Cruz de La Palma, en una zona tranquila y de ambiente familiar, solo a un paso de todos los servicios, como colegios, zonas recreativas, la parada de la guagua, el ascensor Virgen de La Luz y a unos minutos a pie del centro y la playa. El piso se encuentra en la quinta planta sin ascensor y está distribuida en un hall, un salón-comedor con un balcón desde donde se disfruta una preciosa vista del risco de la concepción, el muelle, el mar y los alrededores, un pasillo que conecta las habitaciones, una cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño y un cuarto de lavado. La vivienda es espaciosa y está en buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen ventanas exteriores y armarios empotrados. La fontanería fue cambiada hace algunos años, asimismo la cocina y el baño han sido recientemente renovados. Las puertas y ventanas son de madera salvo las del balcón que son de aluminio y desde la azotea del edificio se tiene una vista impresionante a los 360º.

Fecha de Publicación: 19-05-23

Preciosa villa con Piscina, Barbacoa, amplias áreas verdes y una impresionante vista en Tenagua, Puntallana

Descripción: MIMA Properties ofrece en venta una preciosa villa de 7712 m2 totalmente vallada y con un área construida de 515 m2 en la zona residencial de Tenagua, en el municipio de Puntallana, a solo unos 335 m.s.n.m. y con orientación sur-este para poder disfrutar de la impresionante vista del Océano Atlántico, las islas vecinas de Tenerife y La Gomera, el verdor de los alrededores y principalmente de los inigualables amaneceres que caracterizan a este lado de la isla. La casa es una vivienda unifamiliar de dos plantas de altura; estando la planta baja  distribuida en un salón-comedor con chimenea y con puertas correderas acristaladas que conducen a una acogedora terraza con vista al mar; una cocina abierta con isla central, comedor de diario, despensa y un cuarto de lavado-planchado contiguo; un baño y un dormitorio de huéspedes con vista al jardín. A la planta alta se accede desde el salón-comedor por una escalera con pasamano de madera y está distribuida en un amplio dormitorio principal con baño en-suite, chimenea, vestidor, una acogedora terraza cubierta con vista al mar y con techo de madera en estilo cuatro aguas tradicional, otros dos  dormitorios también con baño en-suite y con acceso a una terraza abierta con vista al mar. La casa es luminosa y está edificada con materiales de alta calidad, la estructura del techo y las puertas son de madera morera, los armarios de la cocina y los dormitorios son empotrados, las ventanas son de doble acristalamiento, el piso en su mayoría es de madera morera y en algunos ambientes como la cocina y los baños cerámicos, el techo es a dos aguas de estilo canario conservando la parte antigua la estructura de madera. Para hacer la vivienda aún más acogedora dispone de aire acondicionado y dos chimeneas: la del salón en la planta baja y en el dormitorio principal en la planta alta, aunque realmente no sería necesario ya que la temperatura anual fluctúa normalmente entre los 16º a 28º.  En toda la villa se percibe un ambiente de tranquilidad y relajación gracias a su posición frente al inmensurable océano pudiendo disfrutar de la bellas vistas desde casi cualquier lugar, a las acogedoras terrazas y zonas de descanso alrededor de la casa, a los dos largos jardines de césped natural y en desnivel que se extiende al frente y a los lados de la casa y bordeado de palmeras,  plantas exóticas  y preciosas flores. El jardín inferior es la zona de ocio y diversión, aquí se encuentra la piscina con agua salada y climatizada en posición central y a un lado la larga barbacoa abierta con comedor para disfrutar las comidas al aire libre y agradables momentos en familia y con los amigos, además al lado de la barbacoa hay un dormitorio con armario empotrado para descansar o usarse como vestidor, un baño y una habitación usada actualmente como almacén pero anteriormente fue una pequeña bodega de almacenaje de vinos. En la parte posterior de la casa, en la planta baja se encuentran dos amplios garajes y un pequeño trastero que dan a una larga zona de aparcamiento que nos conduce a la entrada principal de la villa. Alrededor de los jardines se encuentra una gran extensión de áreas verdes con árboles frutales y dividida en terrazas para el cultivo.  ¡INVERSIÓN! Además esta magnífica villa dispone de licencia para vivienda vacacional para los que les pueda interesar alquilarla.

Fecha de Publicación: 13-05-23

¡INVERSIÓN! Terreno rústico con plantación de aguacates en el barrio de El Tablado, Villa de Garafía

Descripción: Mima Properties ofrece un terreno de 3.294,89 m2 con más de 100 árboles de aguacates, variedad de  árboles frutales como ciruelos,perales, limonero etc. y con un depósito de agua de una capacidad de 90.000 lts., en el barrio de El Tablado del municipio de Villa de Garafía. Por el clima húmedo propio de esta zona se puede destinar al cultivo de hortalizas, vegetales y árboles frutales como nogales, castaños, manzanos, perales, etc. Actualmente el propietario tiene dos acciones de derecho de agua que se podrían  vender o arrendar. El lugar es muy tranquilo y se disfruta de una vista a los 365º de la preciosa vegetación que hay en la propiedad y en los alrededores, sin embargo está a un paso de la carretera general pudiendo llegar al centro de Roque Faro y El Tablado en solo unos minutos.

Fecha de Publicación: 01-06-23

Terreno de dos parcelas en la urbanización residencial Finca Amado, Breña Baja.

Descripción: Mima Properties ofrece un terreno clasificado como suelo Urbano Consolidado de 1.113,80 m2 en la zona residencial de finca Amado II, en el municipio de Breña Baja, a unos 360 m.s.n.m aprox., una zona tranquila y con una buena vista del Océano Atlántico, a las islas vecinas de Tenerife y La Gomera y las montañas. El terreno es prácticamente llano y listo para construirse. Al ser dos parcelas se puede construir una o dos viviendas uni y plurifamiliares, aisladas o adosadas y como uso alternativo el uso turístico, en las clases hotelero y apartamentos. Tiene una superficie de ocupación de hasta un 30% de la superficie de la parcela, permitiendo destinar a aparcamientos descubiertos el 25% de la superficie libre de la parcela como máximo, un volumen edificable máximo permitido de 0,40 m2 techo/m2 y altura máxima permitida de dos plantas y 7 mts. Así mismo se encuentra muy bien delimitado y dispone de acceso a  los servicios de luz, agua y alcantarillado. Es de muy fácil acceso, a un paso de la carretera general y de la parada de la guagua; y a sólo unos minutos del centro de Breña Baja y Santa Cruz de La Palma . 

Fecha de Publicación: 07-05-23

Piso moderno con plaza garaje, trastero y preciosas vistas en Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece en venta un moderno piso de 87 m2. con un cuarto de pileta en la azotea, un garaje y un trastero en pleno Santa Cruz de La Palma, a solo un paso del centro del casco histórico y absolutamente de todos los servicios, como colegios, bancos, zonas recreativas, restaurantes, la parada de la guagua,etc. La vivienda está distribuida en un salón-comedor con una preciosa vista del barrio de La Encarnación, un pasillo que conecta las habitaciones, una cocina amueblada y equipada con dos puertas, 3 dormitorios de los cuales el principal con baño privado y armario empotrado; y un baño de uso común. El piso es muy luminoso al tener todas las habitaciones ventanas con vista al exterior. El edificio es moderno, con ascensor, de solo 4 plantas y en muy buenas condiciones. En la azotea se encuentran los cuartos de pileta  y desde aquí se goza una vista impresionante de Santa Cruz de La Palma a los 360º. En la zona de aparcamiento además de las plazas de garaje se encuentran los trasteros.

Fecha de Publicación: 19-05-23

Piso con plaza de garaje, trastero e inmensa terraza en la Av. El Puente, Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece un moderno piso de 128 m2 con una terraza de 90 m2, un garaje de 12 m2 y un trastero de 9 m2 en la Av. El Puente, Santa Cruz de La Palma. El espacioso piso está distribuido en un recibidor, un pasillo que conecta las habitaciones, un salón-comedor, una cocina, 3 amplios dormitorios, un baño completo en el dormitorio matrimonial y un baño de uso común. Al estar en la última planta, se tiene como anejo privativo la enorme terraza que cubre el piso y desde donde se tiene una impresionante vista de la montaña y al mar. Adicionalmente en la terraza se dispone de una amplia sala de estar para disfrutar agradables momentos de ocio con la familia y amigos, un cuarto de lavado y un taller que el titular actual usa para realizar pequeñas reparaciones y artículos de bricolaje, al cual es aficionado, pero que se le puede dar cualquier otro uso. Las puertas y el mobiliario son de madera, las ventanas de aluminio y el piso cerámico. Algunos de los armarios son empotrados y la cocina se vende totalmente equipada. El edificio está en muy buenas condiciones y al estar ubicado en la Av. El Puente cerca a todos los servicios como supermercados, colegio, restaurantes, bancos, etc. y a unos minutos a pie de la playa y el centro de Santa Cruz de La Palma.

Fecha de Publicación: 13-05-23

Tradicional casa canaria con barbacoa y amplia área verde para el cultivo en Las Ledas, Breña Baja

Descripción: Mima Properties ofrece una parcela de 2.435 m2 con una acogedora casa de campo estilo canario de 162 m2, una barbacoa, canteros para el cultivo, 2 trasteros de 12 y 28 m2 y una zona de aparcamiento para varios vehículos; en el barrio de Las Ledas de Breña Baja. La vivienda está distribuida en un hall, un bonito salón con chimenea en estilo clásico, una cocina amueblada con muebles de roble hecho a medida y una despensa inmensa que actualmente se utiliza como estudio, una sala de estar-comedor con puerta independiente que da a la terraza, 3 dormitorios de los cuales el dormitorio matrimonial tiene baño privado y vestidor; y un baño de uso común. La casa tiene la estructura tradicional de tres cuerpos con tejado a cuatro aguas, las paredes gruesas para mantener una buena temperatura en el interior de la casa, es decir proporcionar calor en invierno y protegerse del mismo en verano, la estructura del techo es una parte de madera tea y otra de morera, las puertas y ventanas exteriores son de tea y las puertas interiores de morera, el mobiliario en su mayoría de caoba y el piso de madera y laminado. En el exterior tenemos una gran extensión de área verde divida en canteros para el cultivo y con árboles frutales como un castaño, aguacates, un limonero, un naranjero y kiwi entre otros, una barbacoa con mobiliario de madera y una larga mesa de mampostería; y 2 espaciosos trasteros. La propiedad está en una zona muy tranquila, a solo unos metros del mirador de la montaña de la Breña, en el interior de la casa se siente una maravillosa sensación de hogar y privacidad; y en el exterior libertad al estar rodeado del verdor de las montañas; sin lugar a dudas las vistas son preciosas a los 360º.

Fecha de Publicación: 26-05-23

Piso renovado y con una fantástica vista en Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece un piso de 221 m2 recientemente renovado en un edificio situado en la Plaza de La Constitución, en Santa Cruz de La Palma. La vivienda es espaciosa y cuenta con una vista impresionante del Océano Atlántico y del puerto de Santa Cruz. Tiene dos puertas contiguas, una que da a un largo pasillo que conecta con todas las habitaciones y la otra que nos lleva directamente al espacioso y muy luminoso salón-comedor con terraza cubierta desde donde se disfruta a plenitud de la maravillosa vista del mar y los alrededores, seguidamente al lado se encuentra otro acogedor comedor con un ventanal que permite disfrutar de las hermosas vistas, especialmente en los días soleados; y a la izquierda un dormitorio. Regresando al pasillo central, tenemos el baño de visitas a la entrada, seguidamente la cocina amueblada, equipada y con una despensa bastante grande, a la que incluso se podría dar otro uso, seguidamente los dormitorios (uno de ello con un salón que podría convertirse en una pequeña suite), otro amplio pasillo que se utiliza como estudio o zona de descanso y un baño. Al lado de la cocina hay un recibidor que nos conecta con una puerta que nos lleva hacia la calle trasera en el barrio de San Telmo y ascensor de la luz, siendo así muy cómodo para la mudanza también. El piso se vende amueblado, las puertas y ventanas son de madera. Por su ubicación frente al mar y grandes ventanales es en general muy luminoso. Adicionalmente incluye un trastero en la azotea. El edificio en general está en buenas condiciones, dispone de ascensor y está muy cerca de todos los servicios, del casco histórico. ¡INVERSION! La propiedad se podría dividir en 2 viviendas independientes considerando que tiene dos accesos, uno por el interior del edificio y otro que desemboca a la calle trasera.

Fecha de Publicación: 01-06-23

Casa totalmente reformada y amueblada, con garaje y con preciosas vistas en La Encarnación, Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece una casa de 257 m2, totalmente amueblada en estilo moderno, totalmente renovada y con preciosas vistas en el barrio de La Encarnación, Santa Cruz de La Palma. La propiedad tiene una orientación sur-este teniendo como frente el mar, el centro de Santa Cruz de la Palma y la montaña, pudiendo disfrutar de estas preciosas vistas desde el balcón y desde la azotea a los 360º. La casa es de dos plantas; estando la planta baja distribuida en un hall, un amplio salón-comedor, una cocina office totalmente equipada y abierta al salón, aseo y al lado derecho el garaje; en la segunda planta tenemos un pasillo que comunica todas las habitaciones, tres dormitorios grandes, el principal con baño privado, un baño de uso común y un estudio con balcón, el cual podría adaptarse en otro dormitorio. En la azotea se encuentra un cuarto de lavado, al lado una habitación libre o dormitorio y la terraza. La casa se encuentra en perfectas condiciones y lista para habitar, ya que ha sido renovada y decorada modernamente en los últimos años. Es muy luminosa, principalmente la planta alta ya que todas las habitaciones cuentan con ventanas al exterior. Las ventanas son de aluminio, y las exteriores tienen contraventanas y el piso es en su mayoría laminado.

Fecha de Publicación: 19-05-23

Tradicional casa de campo con apartamento independiente en Malpaíses, Villa de Mazo

Descripción: Mima Properties ofrece una parcela de 1.706 m2 con una casa de campo  de 178 m2, una amplia terraza en “L”, áreas verdes, una barbacoa y una zona de aparcamiento para varios vehículos; en el barrio de Malpaíses de Villa de Mazo. La vivienda en la actualidad ha sido dividida en un apartamento en la parte delantera que está distribuido en una cocina-comedor, un dormitorio, un baño y una pequeña veranda en el frente para disfrutar de largas comidas en el exterior en los días de invierno, seguidamente se encuentra la casa propiamente dicha que está compuesta de 4 habitaciones para darles el uso deseado, un pequeño cuarto o despensa y un baño. La casa ha sido recientemente pintada y las paredes exteriores de la parte nueva han sido ensanchadas para cumplir la normativa y a la vez mantener una buena temperatura en el interior de la casa, es decir proporcionar calor en invierno y protegerse del mismo en verano. La estructura del techo de la parte antigua es de madera Tea, el piso en general es cerámico y las ventanas de aluminio y madera. El aljibe y el pozo negro han sido recientemente ampliados. El apartamento se encuentra amueblado y equipado listo para habitar o alquilar y la casa al estar totalmente diáfana puede ser decorada de acuerdo al gusto de uno mismo. Las vistas desde la terraza y el huerto/jardín son impresionantes, preciosa a los 360º teniendo el inmensurable Océano Atlántico y las islas vecinas de Tenerife y La Gomera por un lado; y las montañas por el otro. Las áreas verdes se pueden destinar al cultivo o hacer un hermoso jardín con zona de descanso. Además de la barbacoa, en el huerto hay un horno de piedra antiguo que se podría restaurar. DISTRIBUCIÓN DE LA CASA: 4 habitaciones (2 dormitorios, 1 salón-comedor y 1 cocina) 1 baño 1 cuarto o despensa DISTRIBUCIÓN DEL APARTAMENTO 1 dormitorio 1 cocina-comedor-sala de estar 1 baño 1 veranda

Fecha de Publicación: 26-05-23

Piso en San Telmo, Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece un piso de 77m2 en la segunda planta de un edificio ubicado en el barrio de San Telmo, Santa Cruz de La Palma. La vivienda está distribuida en un salón comedor con terraza, una cocina, tres dormitorios, el más grande con vista al exterior, un baño y un pequeño cuarto para la lavadora.  La propiedad se vende amueblada y además cuenta con un cuarto de pileta o trastero de 2 m2 en la azotea. Las puertas y el mobiliario son de madera, las ventanas de aluminio y madera, y el piso de granito. El edificio se encuentra en una zona tranquila pero a la vez muy cerca de todos los servicios como colegio, supermercado, parada de guagua, etc y a un paso del ascensor de la luz.

Fecha de Publicación: 13-04-23

¡INVERSIÓN! Edificio con una fantástica vista panorámica del puerto en Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece una casa con terrazas incluidas de 440 m2, totalmente amueblada y con la mejor vista panorámica del Océano Atlántico, en La Portada, Santa Cruz de La Palma. La propiedad está dividida en cuatro plantas de la siguiente manera: En la planta baja se encuentran los garajes, uno grande de 109 m2 para 3 vehículos y almacenaje; y uno más pequeño de 19 m2 con altillo y baño. En la primera planta se tiene la vivienda principal de 120 m2 distribuida en tres amplios dormitorios, un salón-cocina-comedor con vista al mar, dos baños, cuarto de lavado, trastero, balcón y patio interior. En la segunda planta se encuentra un ático distribuido en un largo corredor que comunica las habitaciones, dos dormitorios, salón-comedor, cocina, un baño, trastero, balcón y una terraza de 40 m2 con baño. En la tercera planta se encuentra un estudio/dormitorio de 32 m2 con un baño y también con una inmensa terraza de 40 m2.  La casa se encuentra en óptimas condiciones, ¡LISTA PARA HABITAR!, ha sido construida y amueblada con materiales de alta calidad, muy luminosa por sus terrazas, grandes ventanales y orientación este. La decoración es de estilo moderno y de todas las plantas se tienen una vista espectacular del puerto y del Océano Atlántico.Tiene una posición privilegiada, en un lugar tranquilo y a un paso del centro y de todos los servicios. ¡INVERSORES! La casa se puede dividir en 2 espaciosas viviendas independientes con sus respectivos garajes: La primera planta y la segunda con la tercera (el ático con el estudio)  y podrían venderse por separado. La segunda planta dispone de placa termo solar, aire acondicionado, antena parabólica y fibra óptica.

Fecha de Publicación: 17-05-23

¡INVERSIÓN! Terreno rústico con posibilidades turísticas en Monte de Luna; Villa de Mazo

Descripción: Mima Properties ofrece un terreno de 4.938,62 m2 con 3 pajeros hechos de piedra para restaurar, en el sur del municipio de Villa de Mazo, precisamente en el barrio de Montes de Luna, y a unos 700 m.s.n.m aprox. De conformidad con la ley de la isla verde, este terreno se puede destinar a vivienda vacacional y hacer un proyecto turístico de hasta 10 camas. Por otro lado, por el clima propio de esta zona se puede destinar al cultivo de hortalizas, tubérculos, cereales y árboles frutales. El lugar es muy tranquilo y se disfruta de una vista a los 365º, de la montaña, los centros urbanos aledaños y del Océano Atlántico, pero a la vez a un paso de la carretera general. Así mismo la parcela colinda con el camino tanto por el lado oeste y este, pudiendo tener entradas independientes por ambos lados.

Fecha de Publicación: 23-05-23

¡INVERSIÓN! Conocido restaurante de amplia trayectoria y totalmente equipado en Breña Alta

Descripción: Mima Properties ofrece en venta un conocido local y de amplia trayectoria en el sector de la restauración, totalmente amueblado, equipado y con toda la documentación necesaria para su funcionamiento; en el municipio de Breña Alta. El restaurante está dividido en dos plantas: La primera planta, a pie de la carretera está distribuido en una pequeña recepción con bar, un amplio comedor con grandes ventanales de estilo canario, es decir con los tradicionales asientos para relajarse mientras se contempla la vista exterior, una cocina totalmente equipada con mobiliario de acero inoxidable, y un espacioso aseo. Por la ubicación del local en ladera, se puede descender a otro nivel  que a la vez se encuentra a pie de calle por el lado posterior. A través de una escalera de madera bajamos a una pequeña habitación con algunas mesas y de ahí a un luminoso comedor  por sus dos puertas dobles exteriores.  La estructura del techo, la escalera y el piso de la  planta alta son de TEA, el techo de teja canaria y el piso de la planta baja cerámico. Al lado derecho del local se encuentra un gran almacén que en un inicio era un garaje, al izquierdo una pequeña terraza, en la parte posterior 2 aseos y en el frente una amplia zona donde se pueden aparcar. El restaurante de estilo tradicional esta ubicado a unos minutos del centro de los municipios de Breña Alta y Santa Cruz de La Palma, y del Santuario de La Virgen de Las Nieves, Patrona de la isla de La Palma. Con pequeñas reformas, podría también convertirse en una vivienda muy cómoda con todo lo necesario.

Fecha de Publicación: 13-05-23

Formación Neina

Formación Neina

Guaromar

Guaromar

Inmobiliaria Katha

Inmobiliaria Katha

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Ofertas exclusivas

Implantación de sistema de email marketing para campañas comerciales

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Juventud

Emprendimiento Juvenil

La Palma Renovable

La Palma Renovable

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

5354 vistas

28066 anuncios

22038 usuarios

Subscribirse