Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Última hora:

Piso con piscina en zona residencial en el municipio de Villa y Puerto de Tazacorte

Descripción: Mima Properties ofrece un piso acogedor, de reciente construcción, en una zona residencial del municipio de Villa y Puerto de Tazacorte con una superficie aproximada de 61 m2 en el edificio San Miguel, muy cerca de todos los servicios, como supermercados, bancos, centro de salud, parques y centros deportivos. Se trata de un segundo piso con ascensor, en un edificio muy cuidado y cuenta con un salón comedor, tres dormitorios (El dormitorio principal tiene un armario empotrado), una cocina muy amplia y semi amueblada y un baño completo. Todas las habitaciones se encuentran comunicadas por un pasillo y cuentan con vista al exterior, lo que les da gran luminosidad. En caso de necesitar oscuridad las ventanas cuentan con persianas exteriores para conseguirla. Las puertas, el mobiliario de la cocina, el armario empotrado  y las ventanas son de madera, hay también ventanas en aluminio y el piso es de cerámica imitando madera. Además el edificio cuenta en sus alrededores con zonas ajardinadas y piscina.

Fecha de Publicación: 23-07-21

¡LOCAL DE OFICINAS! Localizado en el entresuelo en Santa Cruz de La Palma

Descripción: MIMA Properties ofrece toda una planta de 427m2 ubicada en el entresuelo del edificio Morera, en Santa Cruz de La Palma. La planta está conformada por varias oficinas de diferentes dimensiones las cuales se pueden destinar a un solo negocio o alquilar de forma independiente. El destino puede ser oficinas o algún tipo de actividad que no necesite escaparate al público, como puede ser oficina, peluquería, estética, centro médicos, o cualquier otro tipo de servicio de carácter personal que requiera intimidad. Puede también ser una muy buena inversión ya que actualmente todos los locales están alquilados con buenos resultados o destinarse a viviendas haciendo el cambio de uso. La propiedad cuenta con varios aseos y se pueden añadir otros según la organización que se les da.

Fecha de Publicación: 22-07-21

Inmenso local comercial con dos amplias entradas independientes en Santa Cruz de La Palma

Descripción: MIMA Properties ofrece en alquiler un inmenso local comercial a pie de calle en una zona muy transitada en Santa Cruz de La Palma, a solo unos metros de la parada de los autobuses, del centro de la ciudad y con una zona de aparcamiento en los alrededores. El local ubicado en la planta baja está distribuido en dos grandes ambientes en desnivel, uno diáfano y el otro con tabiquería divisoria para almacenaje pero fácil de remover y ambos con entradas independientes acristaladas de pared a pared lo que le da versatilidad para utilizarse como uno o como dos locales. Adicionalmente, uno de los ambientes por su altura ha sido dividido en dos niveles para utilizarse también como almacenaje, taller o oficina. Con esta división el local alcanza en total una superficie de 567 m2.

Fecha de Publicación: 31-07-21

Piso espacioso y con buena vista del mar en Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece un espacioso piso de 209 m2 ubicado en la primera planta de un edificio situado en la Plaza de La Constitución, en Santa Cruz de La Palma con una vista magnífica del mar y los alrededores. El piso tiene dos puertas contiguas, una que da al largo corredor que conecta con todas las habitaciones y la otra que nos lleva primero al salón y luego a un comedor con balcón, desde donde se disfruta en plenitud de la maravillosa vista del mar y los alrededores,  seguidamente nos encontramos con el comedor principal, también con un gran ventanal al exterior. Al otro lado del pasillo tenemos la cocina amueblada, equipada y con una despensa y seguidamente los 3 amplios dormitorios. El piso tiene las puertas y ventanas de madera, el piso es cerámico y por su ubicación frente al mar y grandes ventanales lo hace muy luminoso. Adicionalmente incluye un trastero en la azotea. El edificio en general está en buenas condiciones, dispone de ascensor y está muy cerca a todos los servicios.

Fecha de Publicación: 08-07-21

Tradicional casa canaria de estilo colonial en Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece una tradicional casa canaria estilo colonial de 233 m2 en San Telmo, Santa Cruz de La Palma. La casa de tres plantas está distribuida de la siguiente manera: la planta baja es un apartamento loft con salón, comedor, cocina, un dormitorio y un baño privado, además en la parte posterior se dispone de una habitación que actualmente se utiliza como trastero. La primera planta comprende un salón-comedor, una cocina decorada con mosaicos estilo andaluz, un estudio, una sala de estar, 2 dormitorios, un baño, un aseo y un patio interior; en la segunda planta se encuentra un cuarto de lavado, un baño y una acogedora terraza decorada desde donde se puede disfrutar de las buenas vistas de los alrededores.  En general la vivienda está en muy buenas condiciones, prácticamente lista para habitar, las puertas, las ventanas y el mobiliario son de madera, el piso de parquet y cerámico y tiene unos armarios empotrados.  La propiedad se encuentra a un paso de todos los servicios, a unos minutos caminando al centro, al ascensor de La Luz y a las playas.

Fecha de Publicación: 08-07-21

Casa de campo en La Polvacera, Breña Baja

Descripción: MIMA Properties ofrece una casa de campo de 130 m2 sobre un terreno de 784 m2 en el barrio de La Polvacera, Breña Baja y en una altitud de sólo 250 m.s.n.m. La vivienda está en una zona muy tranquila, cerca de todos los servicios, a 10 minutos del aeropuerto y 10 minutos de la ciudad capitalina Santa Cruz de La Palma. Al llegar a la propiedad nos encontramos dos pequeños jardines a ambos lados de la casa y en la entrada un pequeño porche donde se puede disfrutar de la vista de la montaña y alrededores. En el interior, la casa está distribuida en un largo pasillo que conecta todas las habitaciones, el salón-comedor, una cocina con muebles de madera, 4 espaciosos dormitorios, salón comedor y 1 baño. En el exterior, hay un cuarto de pileta, una cabañita de madera, una zona de aparcamiento para un vehículo, un garaje, una escalera que nos lleva a la azotea desde donde se tiene una vista espectacular 360º del mar y la montaña,  y finalmente  un huerto que rodea la casa que se puede destinar a jardín, cultivo o a ambos. Las puertas y ventanas son de madera y el piso cerámico.

Fecha de Publicación: 07-07-21

¡GRAN OPORTUNIDAD! Apartamento con local comercial en plena Calle Real, S/C de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece en alquiler un apartamento con un amplio local comercial en plena Calle Real, Santa Cruz de La Palma. El apartamento se encuentra en la segunda planta, tiene una superficie de 28 m2 y está conformado por un monolocal (habitación salón cocina) un baño y un amplia terraza donde gozar de la vista al mar y el relax después del trabajo;  el local comercial o oficina se encuentra en la primera planta y está distribuida en dos amplios ambientes con vista al exterior y una cocina/almacén. Es una gran oportunidad, ya que el local se puede utilizar como oficina o local comercial, además se dispone de un pequeño apartamento con terraza desde donde se puede disfrutar del buen clima de S/C de La Palma y de las vistas al mar y de los alrededores.

Fecha de Publicación: 31-07-21

Local comercial en Los Llanos de Aridane

Descripción: MIMA Properties ofrece un local comercial a pie de calle en Pedro Miguel Hernandez Camacho, Los Llanos de Aridane. El local de 90 m2 es diáfano, amplio y muy luminoso; el frente es de casi 4 mts. de ancho y con cristales de pared a pared. El establecimiento se ubica  en una zona comercial y con mucho movimiento diurno. Se vende con algunos muebles como 2 mesas de trabajo y un par de armarios, entre otros. Actualmente se encuentra desocupado y en muy buenas condiciones, lo que le da versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de negocio.

Fecha de Publicación: 30-06-21

Casa de campo rodeada de áreas verdes y preciosas vistas en Fuencaliente

Descripción: Mima Properties ofrece una acogedora casa de campo rodeada de áreas verdes, preciosas vistas del Océano Atlántico y los alrededores, en el sur de la isla de La Palma precisamente en el barrio de Las Caletas, en el municipio de Fuencaliente.  La propiedad tiene una superficie de 6.896 m2 y está conformada de una gran extensión de áreas verdes con árboles frutales como mangos, naranjos, limones, ciruelos ,etc., huertos con vegetales, 3 terrazas destinada al cultivo de viña, la casa ubicada en la parte central, un cuarto de aperos, un trastero (cuarto de herramientas) y una bodega. La acogedora casa está compuesta por un salón-comedor grande, dos cocinas: una grande y una más pequeña, ambas equipadas y con armarios empotrados, una barbacoa en la cocina grande, 4 dormitorios dobles, dos baños y una sala de estar con un largo botellero para el vino. La finca se encuentra totalmente vallada, la estructura del techo del salón y las puertas son de madera, las ventanas de aluminio, las paredes gruesas, una de las cuales está revestida de piedra natural, y el piso cerámico. La casa es totalmente autónoma, tiene un panel solar, sistema eléctrico fotovoltaico y un depósito de agua con capacidad de 3000 lts.

Fecha de Publicación: 30-06-21

Casa con terreno en San José, Breña Baja

Descripción: MIMA Properties ofrece una casa de 131,50 m2 ubicada en una parcela de 1.118 m2 y a 330 metros sobre el nivel del mar en el barrio de San José,  Breña Baja. La propiedad es de fácil acceso al estar situada a pie de la carretera, pero goza de un ambiente de mucha tranquilidad. Además de la casa, cuenta con un garaje exterior de 19,38m2, un cuarto de apero de 26,65 m2 que se puede convertir en una bodega, un jardín delantero y trasero, un estanque de agua que actualmente se encuentra cubierto y una extensión de terreno cultivable. La casa está distribuida en un salón, una cocina, tres dormitorios, un baño, un aseo exterior  y una terraza acristalada en la entrada de la casa desde donde se puede disfrutar de la vista muy agradable de los alrededores. Las puertas y ventanas son de madera y el piso cerámico. En general se goza de buen clima y de una magnífica vista del mar y la montaña.

Fecha de Publicación: 25-06-21

Céntrico y muy bien cuidado local comercial en Santa Cruz de La Palma

Descripción: MIMA Properties ofrece en alquiler un céntrico local comercial y en óptimas condiciones en plena calle Real, Santa Cruz de La Palma. El amplio local de 75 m2 se encuentra ubicado a pie de la CALLE REAL, es diáfano y está muy bien distribuido en un espacioso salón de venta, una oficina usada también como cocina, un almacén y dos baños. Adicionalmente el local ha sido recientemente renovado y cuenta con probadores y mobiliario nuevo. ¡Reúne todas las condiciones para empezar un negocio con éxito! PRECIO A CONVENIR

Fecha de Publicación: 31-07-21

Local comercial en plena CALLE REAL, Santa Cruz de La Palma

Descripción: MIMA Properties ofrece en alquiler un local comercial a pie de calle en plena CALLE REAL, Santa Cruz de La Palma. El local de 79 m2 es espacioso, diáfano y se encuentra en  condiciones inmejorables, prácticamente listo para abrir. Cuenta con modernas estanterías, dos probadores, una pequeña oficina, un amplio almacén al cual se le podría dar diferentes usos y un aseo. El establecimiento ha sido recientemente renovado totalmente.

Fecha de Publicación: 31-07-21

CASA DE ESTILO COLONIAL PARA RESTAURAR EN LA PORTADA, SANTA CRUZ DE LA PALMA

Descripción: MIMA Properties ofrece una casa para restaurar de una superficie de 238,42 m2 en La Portada, Santa Cruz de La Palma. La vivienda de estilo colonial está dividida en dos plantas: la planta baja es un local muy grande de más de 200 m2 y en la segunda planta se ubica la casa propiamente dicha que está conformada por una sala de estar, 4 habitaciones, un salón comedor con salida al patio exterior (con su cuarto de pileta/cocina grande), una cocina y un baño. Luego tiene también un patio interior que se puede utilizar como una pequeña terraza cubierta. Sobre la planta alta se encuentra una inmensa azotea desde donde se puede ver el mar y los alrededores.

Fecha de Publicación: 22-07-21

¡OPORTUNIDAD! Edificio de 3 plantas con local en el centro de Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece un céntrico edificio residencial con un local en la planta baja, en  Santa Cruz de La Palma. El inmueble de una superficie construida de 141 m2 está dividido de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Se ubica un local que cuenta con una salita de recibo, un almacén y un aseo, años atrás funcionaba como oficina PRIMERA PLANTA: Se encuentra el salón -comedor, la cocina con los muebles de madera, un despacho y un pequeño balcón con vista al exterior. SEGUNDA PLANTA: Se ubican 2 dormitorios, un vestidor, un baño completo, un vestíbulo y un pequeño  balcón con vista al exterior. En la azotea tenemos un cuarto de pileta y un patio con una buena vista de los alrededores y el mar. Las puertas y ventanas son de madera y el suelo cerámico.

Fecha de Publicación: 31-07-21

¡INVERSIÓN! Casa con apartamento y amplia zona de aparcamiento en Velhoco, Santa Cruz de La Palma

Descripción: MIMA Properties ofrece una amplia casa de dos plantas con un apartamento independiente, garaje y una amplia zona de aparcamiento en el barrio de Velhoco, municipio de Santa Cruz de La Palma. La vivienda se encuentra en la planta alta del inmueble, a donde se accede por una escalera exterior que nos lleva a una terraza-recibidor con vista al mar. Una vez en el interior, nos encontramos con un amplio y muy luminoso salón-comedor, y seguidamente hacia el lado izquierdo se ubican los 3 espaciosos dormitorios, el principal con baño privado; seguidamente un baño completo de uso común y con bañera, y al lado derecho la cocina amueblada con muebles de madera y una sala de estar. Desde la cocina podemos acceder al jardín interior en donde nos encontramos con bellos rosales, característicos de los jardines de La Palma. Así mismo, desde aquí también se puede salir al exterior a través del inmenso aparcamiento para 5 vehículos o subir a la azotea desde donde tenemos una vista impresionante de los 360º de los alrededores, del mar y la montaña. En la planta baja tenemos un largo garaje donde pueden aparcar 2 vehículos, un trastero, un depósito de herramientas y un amplio almacén con dos grandes puertas metálicas por las cuales pueden acceder toda clase de vehículos, incluso camiones, el cual actualmente se encuentra alquilado. A un lado de la casa se encuentra un apartamento completo con dos dormitorios, una sala de estar con cocina americana, un baño y su propia terraza. Al otro lado bordeando el aparcamiento se encuentra un pequeño cantero con árboles frutales. La propiedad se encuentra muy cerca del Real Santuario de La Virgen de las Nieves, uno de los lugares más visitados de la isla así como de todos los servicios.

Fecha de Publicación: 26-06-21

Acogedora casa terrera con plantación de aguacates en el barrio de Triana, Los Llanos de Aridane

Descripción: A la vivienda se accede desde la calle por una verja  metálica ubicada al lado derecho, en donde nos encontramos primero con una pequeña terraza cubierta y con muchas flores y luego con un largo pasillo (que podría utilizarse como aparcamiento), desde donde accederemos al interior de la casa por el salón-comedor, seguidamente hacia el lado derecho del mismo, se encuentran los 3 amplios dormitorios, dos de ellos con techo de madera muy bien conservado, al centro un baño completo bastante espacioso y al lado izquierdo tenemos la cocina y un acogedora sala de estar por donde se puede subir a la azotea en donde se tiene un dormitorio individual. Al exterior de la cocina se encuentra también otra acogedora terraza y una pequeña vivienda con 2 techos de teja estilo canario que se encuentra para restaurar y un aseo. En la parte posterior de la propiedad se encuentra la plantación de aguacates que en la actualidad se encuentra en producción y que son destinados a la comercialización ya que son muchos para el consumo de una familia. En la azotea existe un depósito de agua para el consumo y también cuerdas para tender la ropa en caso necesario. La casa se encuentra en muy buenas condiciones y se vende semiamueblada. La estructura del techo de los dormitorios principales y las puertas interiores son de madera, el piso cerámico y las ventanas y puertas exteriores son de aluminio.

Fecha de Publicación: 05-06-21

Inmenso chalet en la zona turística de Las Norias, Tazacorte

Descripción: Mima Properties ofrece un chalet de 300 m2 en la calle de Las Norias, en Tazacorte, uno de los municipios más turísticos y con mejores climas de la isla. La casa está dividida en tres plantas: en la planta baja se encuentra el garaje con espacio para tres vehículos y con una escalera interior que accede directamente a la casa, la primera planta está compuesta por un hall o sala de recibo, una sala de estar, un amplio salón, un comedor, una cocina, un dormitorio de visita,  un baño, un aseo y dos terrazas a las que se accede desde el salón. En la segunda planta se encuentran una sala de estar y los 3 dormitorios, el principal con balcón y acceso directo al baño, que es amplio y con jacuzzi, un cuarto pequeño al cual se le puede dar diferentes usos. En la terraza que rodea la casa hay 2 comedores para comer al aire libre, en la parte posterior una cocina y una sauna con jacuzzi. En el centro había una piscina que actualmente se encuentra tapada pero que se puede retirar fácilmente. Entre ambas plantas hay un balcón de estilo canario con vista hacia la terraza (donde estaba la piscina) y hecho de madera de riga. Todos los materiales usados en la construcción de la vivienda son de buena calidad. La estructura del techo es de madera y cubierto con tejas de estilo canario, las puertas de madera de riga, las ventanas de aluminio y el piso es cerámico. La entrada principal que accede al salón es de doble puerta corredera: una de madera y otra de cristal con aluminio. La propiedad se encuentra en una zona muy tranquila pero muy cerca de de todos los servicios y a unos minutos de la ciudad capitalina de Los Llanos de Aridane (una de las más grande la isla) y principalmente a unos minutos de las playas de Tazacorte y Puerto Naos.

Fecha de Publicación: 03-07-21

Espacioso piso y muy bien ubicado en Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece un espacioso piso de 113 m2 ubicado en la quinta planta del edificio Las Torres, en la Av. El Puente, Santa Cruz de La Palma. El piso tiene dos puertas contiguas, una que conduce directamente al acogedor salón de estilo clásico y con un balcón, y la otra que nos conduce a un pasillo que nos conecta en primer lugar con una sala de estar y luego a la cocina equipada con horno, vitro, nevera y lavadora. Seguidamente desde el salón accedemos por un pequeño corredor a los 3 dormitorios y los 2 baños. La vivienda se vende semi-amueblada, las puertas y el mobiliario son de madera, las ventanas de aluminio y el piso cerámico. El edificio en general está en muy buenas condiciones, dispone de ascensor y está  a solo unos pasos de todos los servicios como Bancos, supermercados, farmacias, etc.

Fecha de Publicación: 31-07-21

Piso espacioso y acogedor en el barrio de Argual, Los Llanos de Aridane

Descripción: Mima Properties ofrece un espacioso y muy acogedor piso con balcón y super centrico de aproximadamente 118 m2 en la Avenida Tanausú, barrio de Argual, municipio de Los Llanos de Aridane, muy cerca de todos los servicios, como supermercados, bancos, centro de salud, parques y centros deportivos. El piso se encuentra ubicado en la tercera planta y está compuesto por un largo pasillo que conecta todos los ambientes, un amplio salón-comedor en forma de “L” lo que les da cierta independencia y con un balcón exterior, una cocina-office amueblada y tambien con vista al exterior, 3 dormitorios (2 dobles y uno pequeño) y dos baños de los cuales uno en la habitación principal. El piso es luminoso gracias a que todas las habitaciones tienen ventanas y el salón-comedor el balcón. Las puertas y el mobiliario  son de madera, las ventanas de madera y aluminio y el piso laminado. El armario del dormitorio principal está empotrado.

Fecha de Publicación: 26-06-21

¡INVERSIÓN! Terreno rústico con posibilidades turísticas en El Paso

Descripción: Mima Properties ofrece un terreno de 4142 m2 en el sur del municipio de El Paso y a unos 430 m.s.n.m. De conformidad con la ley de la isla verde, en este terreno se puede construir hasta 350 m2 y hacer un proyecto turístico de 10 camas; por otro lado al ser bastante llano, se puede destinar al cultivo de hortalizas y árboles frutales, siendo el más difundido en esta zona el almendro. El lugar es muy tranquilo y se disfruta de una fabulosa temperatura, una vista a los 365º, de la montaña, los centros urbanos aledaños y del Océano Atlántico. Puede ser interesante para inversores que deseen destinarlo a vivienda vacacional, al estar muy cerca de la Caldera de Taburiente, el principal punto turístico de la isla y a unos minutos del centro de los municipios de El Paso y los Llanos de Aridane, dos de los más grandes de La Palma.

Fecha de Publicación: 13-07-21

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Casa en una zona tranquila y a la vez a un paso del centro de Santa Cruz de La Palma

Descripción: MIMA Properties ofrece una casa de 214m2 en Santa Cruz de La Palma, en una zona muy tranquila pero a la vez cerca de todos los servicios y a un paso del centro. La casa está muy bien distribuida. A la entrada nos encontramos con 3 puertas, la del lado derecho que nos conduce a la vivienda principal que está conformada por un acogedor salón con vista al exterior, una cocina-comedor, 3 dormitorios (2 dobles y uno pequeño) y un espacioso baño. La puerta del lado izquierdo nos lleva al sótano en donde se encuentra un apartamento totalmente independiente y muy bien iluminado gracias al patio central alrededor del cual gira toda la casa. El apartamento está dividido en un salón-comedor, una cocina, 3 dormitorios y un baño; finalmente la puerta central nos lleva a una amplia azotea en donde se encuentra el cuarto de lavado y un espacioso almacén, al que podría darse otros usos. La casa se vende amueblada, las cocinas amuebladas y equipadas, las puertas y  algunos armarios son de madera, las ventanas de aluminio y los pisos cerámicos. ¡INVERSIÓN! La casa es ideal para una familia numerosa o para destinarse al alquiler como dos viviendas independientes.   

Fecha de Publicación: 30-06-21

Katha Inmobiliaria

Katha

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Control de pie infantil

Centro Médico ODaly

Psicotécnico Dibe

Mima Properties

Mima Properties

Digitalización Comercial

Compostaje Comunitario Mirca

Compostaje Comunitario Miranda - Mirca

Isla Bonita

Isla Bonita

Vid y Vida

Vid y Vida

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7637 vistas

23476 anuncios

12766 usuarios

Subscribirse