Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Última hora:

CASA DE ESTILO COLONIAL PARA RESTAURAR EN LA PORTADA, SANTA CRUZ DE LA PALMA

Descripción: MIMA Properties ofrece una casa para restaurar de una superficie de 238,42 m2 en La Portada, Santa Cruz de La Palma. La vivienda de estilo colonial está dividida en dos plantas: la planta baja es un local muy grande de más de 200 m2 y en la segunda planta se ubica la casa propiamente dicha que está conformada por una sala de estar, 4 habitaciones, un salón comedor con salida al patio exterior (con su cuarto de pileta/cocina grande), una cocina y un baño. Luego tiene también un patio interior que se puede utilizar como una pequeña terraza cubierta. Sobre la planta alta se encuentra una inmensa azotea desde donde se puede ver el mar y los alrededores.

Fecha de Publicación: 15-05-21

¡OPORTUNIDAD! Edificio de 3 plantas con local en el centro de Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece un céntrico edificio residencial con un local en la planta baja, en  Santa Cruz de La Palma. El inmueble de una superficie construida de 141 m2 está dividido de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Se ubica un local que cuenta con una salita de recibo, un almacén y un aseo, años atrás funcionaba como oficina PRIMERA PLANTA: Se encuentra el salón -comedor, la cocina con los muebles de madera, un despacho y un pequeño balcón con vista al exterior. SEGUNDA PLANTA: Se ubican 2 dormitorios, un vestidor, un baño completo, un vestíbulo y un pequeño  balcón con vista al exterior. En la azotea tenemos un cuarto de pileta y un patio con una buena vista de los alrededores y el mar. Las puertas y ventanas son de madera y el suelo cerámico.

Fecha de Publicación: 15-05-21

Piso espacioso en el centro de Los Llanos de Aridane

Descripción: Mima Properties ofrece un espacioso y céntrico piso de 88 m2 en el municipio de Los Llanos de Aridane, muy cerca de todos los servicios, como supermercados, bancos, el centro comercial, parques y centros deportivos. Este piso se encuentra en un edificio de tan sólo 6 apartamentos, con lo cual es bastante tranquilo. El piso se encuentra ubicado en la primera planta y está compuesto por un pasillo que conecta todas las habitaciones, un salón-comedor con vista al exterior, una cocina-office amueblada y equipada, también con vista al exterior, 3 dormitorios y dos baños, de los cuales uno en la habitación principal. Está muy bien conservado. La propiedad cuenta con un cuarto de pileta en la azotea que en la actualidad se usa como trastero. En la misma azotea tiene un depósito de agua. Asimismo el edificio cuenta con un patio de luces y ventilación. Gracias a la ubicación del piso no es necesario el uso de vehículo para el desplazamiento dentro del propio centro de Los Llanos de Aridane.

Fecha de Publicación: 06-05-21

Inmenso chalet en la zona turística de Las Norias, Tazacorte

Descripción: Mima Properties ofrece un chalet de 300 m2 en la calle de Las Norias, en Tazacorte, uno de los municipios más turísticos y con mejores climas de la isla. La casa está dividida en tres plantas: en la planta baja se encuentra el garaje con espacio para tres vehículos y con una escalera interior que accede directamente a la casa, la primera planta está compuesta por un hall o sala de recibo, una sala de estar, un amplio salón, un comedor, una cocina, un dormitorio de visita,  un baño, un aseo y dos terrazas a las que se accede desde el salón. En la segunda planta se encuentran una sala de estar y los 3 dormitorios, el principal con balcón y acceso directo al baño, que es amplio y con jacuzzi, un cuarto pequeño al cual se le puede dar diferentes usos. En la terraza que rodea la casa hay 2 comedores para comer al aire libre, en la parte posterior una cocina y una sauna con jacuzzi. En el centro había una piscina que actualmente se encuentra tapada pero que se puede retirar fácilmente. Entre ambas plantas hay un balcón de estilo canario con vista hacia la terraza (donde estaba la piscina) y hecho de madera de riga. Todos los materiales usados en la construcción de la vivienda son de buena calidad. La estructura del techo es de madera y cubierto con tejas de estilo canario, las puertas de madera de riga, las ventanas de aluminio y el piso es cerámico. La entrada principal que accede al salón es de doble puerta corredera: una de madera y otra de cristal con aluminio. La propiedad se encuentra en una zona muy tranquila pero muy cerca de de todos los servicios y a unos minutos de la ciudad capitalina de Los Llanos de Aridane (una de las más grande la isla) y principalmente a unos minutos de las playas de Tazacorte y Puerto Naos.

Fecha de Publicación: 08-05-21

Piso espacioso y acogedor en el barrio de Argual, Los Llanos de Aridane

Descripción: Mima Properties ofrece un espacioso y muy acogedor piso con balcón y super centrico de aproximadamente 118 m2 en la Avenida Tanausú, barrio de Argual, municipio de Los Llanos de Aridane, muy cerca de todos los servicios, como supermercados, bancos, centro de salud, parques y centros deportivos. El piso se encuentra ubicado en la tercera planta y está compuesto por un largo pasillo que conecta todos los ambientes, un amplio salón-comedor en forma de “L” lo que les da cierta independencia y con un balcón exterior, una cocina-office amueblada y tambien con vista al exterior, 3 dormitorios (2 dobles y uno pequeño) y dos baños de los cuales uno en la habitación principal. El piso es luminoso gracias a que todas las habitaciones tienen ventanas y el salón-comedor el balcón. Las puertas y el mobiliario  son de madera, las ventanas de madera y aluminio y el piso laminado. El armario del dormitorio principal está empotrado.

Fecha de Publicación: 08-05-21

¡INVERSIÓN! Terreno rústico con posibilidades turísticas en El Paso

Descripción: Mima Properties ofrece un terreno de 4142 m2 en el sur del municipio de El Paso y a unos 430 m.s.n.m. De conformidad con la ley de la isla verde, en este terreno se puede construir hasta 350 m2 y hacer un proyecto turístico de 10 camas; por otro lado al ser bastante llano, se puede destinar al cultivo de hortalizas y árboles frutales, siendo el más difundido en esta zona el almendro. El lugar es muy tranquilo y se disfruta de una fabulosa temperatura, una vista a los 365º, de la montaña, los centros urbanos aledaños y del Océano Atlántico. Puede ser interesante para inversores que deseen destinarlo a vivienda vacacional, al estar muy cerca de la Caldera de Taburiente, el principal punto turístico de la isla y a unos minutos del centro de los municipios de El Paso y los Llanos de Aridane, dos de los más grandes de La Palma.

Fecha de Publicación: 05-05-21

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Casa en una zona tranquila y a la vez a un paso del centro de Santa Cruz de La Palma

Descripción: MIMA Properties ofrece una casa de 214m2 en Santa Cruz de La Palma, en una zona muy tranquila pero a la vez cerca de todos los servicios y a un paso del centro. La casa está muy bien distribuida. A la entrada nos encontramos con 3 puertas, la del lado derecho que nos conduce a la vivienda principal que está conformada por un acogedor salón con vista al exterior, una cocina-comedor, 3 dormitorios (2 dobles y uno pequeño) y un espacioso baño. La puerta del lado izquierdo nos lleva al sótano en donde se encuentra un apartamento totalmente independiente y muy bien iluminado gracias al patio central alrededor del cual gira toda la casa. El apartamento está dividido en un salón-comedor, una cocina, 3 dormitorios y un baño; finalmente la puerta central nos lleva a una amplia azotea en donde se encuentra el cuarto de lavado y un espacioso almacén, al que podría darse otros usos. La casa se vende amueblada, las cocinas amuebladas y equipadas, las puertas y  algunos armarios son de madera, las ventanas de aluminio y los pisos cerámicos. ¡INVERSIÓN! La casa es ideal para una familia numerosa o para destinarse al alquiler como dos viviendas independientes.   

Fecha de Publicación: 15-05-21

Bed & Breakfast rodeada de extensas áreas verdes y con preciosas vistas en Franceses Villa de Garafía

Descripción: MIMA Properties ofrece una casa de 163 m2 emplazada sobre una parcela de 2.066 m2 en el barrio de Franceses, en el municipio Villa de Garafía. A la propiedad se accede a través de un largo camino rodeado de áreas verdes y la casa se encuentra en un lomo desde donde se puede apreciar el majestuoso paisaje propio de esta parte de la isla, el inmensurable Océano Atlántico al frente y el verdor de las montañas a los alrededores. Al llegar a la propiedad, nos encontramos primero con las dos habitaciones con su baño dentro y la cocina compartida que se alquilan como Bed & Breakfast. Una vez dentro de la casa, nos encontramos primeramente con la cocina abierta al  muy acogedor salón-comedor con las paredes laterales de cristal para poder disfrutar del paisaje desde el interior, seguidamente tenemos el amplio y luminoso zona de descanso con ventanales de pared a pared y techo de cristal también, que da acceso a una amplia terraza con zona relax y a un lado una mesita con cuatro sillas para comer fuera en los días soleados. La vivienda se ha construido a lo largo, por lo que todas las habitaciones tienen salida a  un pasillo exterior, lo que les proporciona luminosidad. La propiedad también cuenta con una pequeña barbacoa cerrada y una casita de madera que se usa actualmente como taller y varias zonas de descanso. La estructura del techo, el piso y las puertas de la mayoría de los ambientes son de madera. Es una casa para quien quiere vivir en libertad en un ambiente saludable.

Fecha de Publicación: 15-05-21

Amplia parcela con dos casitas, dos pajeros y extensas áreas verdes en Franceses

Descripción: MIMA Properties ofrece una propiedad de 5.634 m2 con superficie construida de 159 m2 dividida en dos viviendas para terminar de reformar y dos pajeros para reformar, con una extensa área verde y algunas pequeñas cuevas en el barrio de Franceses, en el municipio Villa de Garafía La propiedad está situada en lo alto de un lomo desde donde se tiene una vista magnífica del Océano Atlántico y de los alrededores. Una parte del terreno está dividido en andenes para facilitar el cultivo en la zona. Actualmente cuenta con algunos cultivos totalmente biológicos, árboles frutales, diversas plantas y la instalación de riego. La casa principal es de 2 plantas: en la primera planta se encuentra un dormitorio individual y en la segunda planta el salón-comedor-cocina, ambas con puerta hacia el exterior gracias al desnivel del terreno y la división en andenes. Las paredes son gruesas como las tradicionales canarias y el techo de teja francesa a cuatro aguas y la estructura de dicho techo de buena madera. La otra casita es de una sola planta y está dividida en un espacioso salón-comedor, cocina, dormitorio y un baño. Las paredes también son gruesas pero de piedra y el techo del mismo estilo que la casa principal. Entre ambas viviendas hay dos pajeros a los que se les podría dar diferentes usos. Con las dos casas y los 2 pajeros se pueden hacer 3 casas independientes entre ellos. Adicionalmente, la propiedad cuenta con aparcamiento privado, un gallinero y un almacén recubierto de piedra dentro de la montaña y cuevas. Lugar ideal para vivir en paz en medio de la naturaleza.

Fecha de Publicación: 09-05-21

Piso muy acogedor en Calle Real

Descripción: MIMA Properties ofrece un acogedor piso de 101,10 m2 en el centro del casco histórico de Santa Cruz de La Palma. Al entrar al piso nos encontramos con un pequeño hall coquetamente decorado, teniendo al lado izquierdo dos luminosos dormitorios, ambos con salida a un balcón estilo colonial con vista a la calle principal; al lado derecho, un largo y amplio corredor que nos lleva a los demás ambientes de la propiedad, primero a un moderno y muy acogedor salón, seguidamente a un comedor con las paredes revestidas de azulejos de estilo andaluz y al cual se accede a través de un arco de estilo árabe, luego tenemos el dormitorio principal, espacioso y cálido, la cocina con placa vitrocerámica, horno y microondas, el baño decorado en un estilo moderno pero sobrio y finalmente un pequeño patio que se utiliza como cuarto de lavado. Las puertas y las ventanas son de madera y el piso cerámico hidráulico. El edificio en general está en muy buenas condiciones, renovado recientemente en la totalidad, la fachada es de estilo colonial y en el interior de estilo andaluz, con las paredes de los pasillos y escaleras revestidas de azulejos. La propiedad se vende  sin muebles, pero se podría vender algunos muebles por separado.

Fecha de Publicación: 15-05-21

Extenso terreno en el barrio de El Jesús, Tijarafe

Descripción: Mima Properties ofrece un  terreno de 10.807 m2 en el barrio El Jesús, en el municipio de Tijarafe. El amplio terreno está ubicado a unos 600 m.s.n.m., con acceso y con todos los servicios disponibles. Gracias al buen tamaño del terreno, se permite hacer actividad turística de pequeña dimensión o un hotel rural; y al ser bastante llano y con el buen clima,  permite fácilmente todo tipo de cultivo, como plátanos, aguacates, mangos, papaya. El lugar es muy tranquilo y se disfruta de una magnífica vista del Océano Atlántico,  la montaña y los alrededores. Actualmente dispone de un cantero listo para el cultivo.

Fecha de Publicación: 12-05-21

Una casa preciosa en estilo Andaluz y Mudéjar en Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece una preciosa casa de estilo colonial en el centro de Santa Cruz de La Palma. La casa se divide en dos viviendas, la primera se encuentra en la planta alta y se accede por una escalera lateral interna decorada con azulejos al estilo andaluz, una vez arriba al lado derecho nos encontramos con una entrada en forma de arco al estilo mudéjar que nos lleva a un amplio salón de estilo tradicional, y al lado izquierdo tenemos un pequeño balcón, un aseo y una escalera que nos lleva a un pequeño jardín. Al frente se encuentra un largo pasillo, teniendo un baño, la cocina, el comedor y dos dormitorios al lado izquierdo y tres dormitorios al lado derecho. Todas las habitaciones son bastantes espaciosas y luminosas, dos de los dormitorios tienen vista a la avenida, al lado de la cocina hay una amplia despensa a la que se le podría dar otros usos. La escalera, el salón y el pasillo están decorados con azulejos al estilo andaluz,  el piso es de cerámica antigua y varios ambientes tienen el estilo mudéjar. Desde el comedor se accede a la amplia terraza techada con vista al exterior, donde se puede disfrutar agradables momentos con la familia y amigos. En la planta baja, se encuentra al lado izquierdo un largo local y un muy acogedor dormitorio recientemente renovado y al lado derecho una vivienda conformada por un hall, un salón, un comedor, una cocina, 4 dormitorios y un baño y con acceso al jardín interno de la casa. El local y la vivienda requieren reformas y restauración. Adicionalmente, la casa cuenta con un trastero, una azotea en donde se encuentran los gallineros y los tendederos. A la propiedad se le  puede dar muchos usos como por ejemplo: renovarlo todo y convertirlo en un palacete, o dividirlo para alquilarlo por separado. Se podría construir hasta 8 plantas.

Fecha de Publicación: 09-04-21

Amplio local comercial en la Av. El Puente, Santa Cruz de La Palma

Descripción: MIMA Properties ofrece un local comercial a pie de calle de aproximadamente 400 m2 ubicado en la Av. El Puente, Santa Cruz de la Palma. El local es diáfano, amplio, muy luminoso y se puede acceder en vehículo hasta el interior. Durante muchos años se dedicó al comercio, actualmente se encuentra vacío, lo que le da versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de negocio. El inmueble cuenta con un aseo.

Fecha de Publicación: 12-05-21

Piso muy cerca de la Av. El Puente en Santa Cruz de La Palma

Descripción: Mima Properties ofrece un piso de 99 m2 con balcón en Santa Cruz de La Palma, en una zona tranquila y muy cerca de la Avenida de El Puente y de todos los servicios. El piso se encuentra ubicado en la segunda planta y está dividido en un hall, un salón-comedor, una cocina con un aseo y un balcón con vista al exterior,  4 dormitorios espaciosos con vistas, uno de ellos con balcón; y 1 baño grande. Las puertas y las ventanas son de madera y el piso cerámico. La vivienda tiene dos puertas de entrada, una que nos lleva al hall y la otra a la cocina. En la azotea se encuentra un cuarto que se utiliza como trastero pero se puede usar como cuarto de lavado al tener una pila de lavado.

Fecha de Publicación: 15-05-21

Terreno con categoría de asentamiento rústico y con posibilidades turísticas

Descripción: Mima Properties ofrece tres parcelas de terreno de categoría asentamiento rústico en el municipio de Villa de Garafía y con una extensión superficial de 4.958 m2.  El terreno se encuentra ubicado a unos 900 m.s.n.m. y es de fácil acceso, a solo unos metros de la carretera de Catela y muy cerca a la carretera general. Tiene un pajero de 12,95 m2, un pozo negro con canalización y se puede construir una vivienda de hasta 380 m2 o/y hacer un proyecto que podría destinarse a alojamiento turístico. Las parcelas están distribuidas en 4 terrazas llanas, siendo ideal para el cultivo de verduras y frutas.  Además tienen árboles frutales como higueras, manzanos, perales, ciruelos, etc.

Fecha de Publicación: 27-04-21

Casa dividida en 2 apartamentos y un local en Tigalate, Villa de Mazo

Descripción: MIMA Properties ofrece una casa  de 3 plantas en el barrio de Tigalate, en el municipio de Villa de Mazo. La planta baja estaba destinada a ocio pero actualmente no se encuentra en explotación y los dueños la han adaptado en un mini apartamento dividido en un salón, una cocina, un dormitorio y un aseo. En la primera planta se ubica la casa propiamente dicha y está distribuida en un luminoso salón-comedor, una espaciosa cocina con una pequeña despensa y muebles de madera, 2 dormitorios, 1 vestidor, un baño completo, una terraza con vista al mar  y un patio con una pequeña barbacoa. La tercera planta aún no está terminada  pero tiene las mismas dimensiones que la primera planta, actualmente está dividida en 2 habitaciones y una terraza. Las puertas y las ventanas son de madera, el piso cerámico y el techo de teja.

Fecha de Publicación: 15-05-21

LAS NORIAS: Una pequeña joya en una zona con un clima privilegiado

Descripción: MIMA Properties ofrece una acogedora casa con un pequeño apartamento independiente incluido, en el lado oeste de la isla, en una de las zonas más privilegiadas por su excelente clima. La vivienda de 115 m2 se encuentra emplazada en un amplio terreno de 668 m2 y está conformada por la casa principal, un pequeño apartamento independiente para invitados, 1 cocina exterior con vista de los alrededores, 1 habitación también independiente pero con acceso al interior de la casa, un aseo exterior, 2 aparcamientos, dos terrazas, un  largo jardín con árboles y un pequeño charco, una piscina y una zona de cultivo. La casa principal está compuesta por un amplio y muy iluminado salón con puertas de cristal de pared a pared que dan al jardín y con una estufa empotrada, seguidamente se encuentra una muy espaciosa cocina-office y finalmente el dormitorio con baño privado. El pequeño apartamento se compone de una muy amplia e iluminada habitación y un baño. Actualmente la habitación está distribuida en una zona de descanso, un comedor y una cocina. En general la vivienda se encuentra en muy buenas condiciones, los materiales y acabado de la construcción es de calidad. Adicionalmente es muy iluminada y cuenta con hermosas vistas de los alrededores. Los ambientes exteriores como la cocina, las terrazas y la piscina permiten disfrutar de los innumerables días soleados de esta zona. El piso es cerámico, algunos de los muebles son de madera.

Fecha de Publicación: 08-05-21

Ruta Cruces y Tapas

Ruta de Cruces y Tapas

Mima Properties

Mima Properties

Imágenes Guerra Civil

Imágenes Inéditas Guerra Civil

Aula Ganadería Ecológica

Aula Canal Agrario

Psicología

Centro Médico ODaly

Idiomas

Clases y Actividades Divertidas de Inglés

Katha Inmobiliaria

Katha

Isla Bonita

Isla Bonita

Pymesbalta

Audioín

Vid y Vida

Vid y Vida

Cita Previa

Psicotécnico Dibe La Palma

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7637 vistas

22392 anuncios

12238 usuarios

Subscribirse