Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Acogedora casa de campo parcialmente amueblada, rodeada de exóticos jardines y una preciosa vista a los 360º en Puntallana

395.000,00€
Puntallana
Publicado por Mima Properties en 03-02-24
Acogedora casa de campo parcialmente amueblada, rodeada de exóticos jardines y una preciosa vista a los 360º en Puntallana

MIMA Properties ofrece en venta una parcela de 2.600 m2 con una casa principal y una casa de visitantes, de 100 m2 en total, que se abren a una amplia terraza, están rodeadas de exóticos jardines y disponen de una magnifica vista a los 360º del Océano Atlántico y las montañas, en Santa Lucia, municipio de Puntallana.

La casa principal se divide en una sala de estar, una cocina, 2 dormitorios de los cuales uno en uso como estudio, y un baño. La sala de estar da a la terraza que tiene un porche, y al lado está la casita de visitantes que tiene su entrada propia y está distribuida en un salón-dormitorio, una cocina, y un baño.

La casa principal es muy luminosa porque todas las habitaciones tienen ventanas, la casa de visitantes tiene un techo de madera típico canario y ambas tienen aire acondicionado para refrescarse en verano y calentarse en invierno. Las puertas y ventanas son de madera y las persianas de aluminio. Han sido recientemente reformadas y se venden parcialmente amuebladas.

La vivienda está rodeada de jardines paradisíacos con altas palmeras, variedad de árboles entre ellos frutales como aguacates, mangos, chirimoyas, etc., arbustos como guayabas, higueras, granados, entre otros y plantas ornamentales; asimismo dispone de zonas de descanso para disfrutar de la tranquilidad y el magnífico paisaje que circunda la propiedad.

La propiedad tiene una ubicación privilegiada, en un lugar tranquilo, aislado del ruido, con el terreno parcialmente nivelado en terrazas, a solo 380 m.s.n.m y un buen clima casi todo el año. Tiene también un depósito de agua con capacidad para quince metros cúbicos y paneles solares para agua caliente.
Por otro lado, está cerca de la parada de la guagua, y a unos minutos de la Playa de Nogales, centro de Puntallana y de todos los servicios como El Mercadillo, bancos, restaurantes, colegio, supermercado, etc.

¡Cada rincón de esta casa transmite paz y armonía ofreciendo una alta calidad de vida y con todas las comodidades a mano!

GASTOS ASOCIADOS A LA COMPRA DEL INMUEBLE:
Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), normalmente el 6,5% del precio de la compraventa.
Gastos de Notaría
Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
Comisión agencia inmobiliaria



 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28461 anuncios

23265 usuarios

Subscribirse